|
||
|
||||
|
||||
cam de 8mpx en neo v
pues bueno hoy navegando por internet e encontrado esto...
http://www.eurosatonline.com/store/b...1239-7428.html si,es la camara de 8mpx del neo mt15i.... asi que el debate es que si compro ese componente y se lo instalo a mi neo v...que pasara?? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
considerando que si le pones la ROM de un Neo V a un Neo normal no funciona la camara de fotos y es necesario poner un parche, igual sucederia lo contrario, que tendrias que ponerle una rom del Neo normal, siempre y cuando el resto del hardware fuera exactamente el mismo (incluido el enchufe), ya que si existe algun otro componente diferente no funcionaria. Yo no lo compraria, solo si tuviera la posibilidad de probarlo antes.
|
|
||||
|
||||
considerando que si le pones la ROM de un Neo V a un Neo normal no funciona la camara de fotos y es necesario poner un parche, igual sucederia lo contrario, que tendrias que ponerle una rom del Neo normal, siempre y cuando el resto del hardware fuera exactamente el mismo (incluido el enchufe), ya que si existe algun otro componente diferente no funcionaria. Yo no lo compraria, solo si tuviera la posibilidad de probarlo antes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto también lo he pensado yo varias veces... Casi todas las rom del neo v, valen para neo y viceversa, lo único que añaden es el parche de la cámara, esto significa que es la única diferencia en cuanto a hardware. El problema? Haber quien es el primero que lo prueba y se atrave a desarmar todo el móvil. Eso si, si funcionase más de uno la cambiaría y ya no por los 8 megapíxeles, sino por el sensor xmor r que es una pasada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto también lo he pensado yo varias veces... Casi todas las rom del neo v, valen para neo y viceversa, lo único que añaden es el parche de la cámara, esto significa que es la única diferencia en cuanto a hardware. El problema? Haber quien es el primero que lo prueba y se atrave a desarmar todo el móvil. Eso si, si funcionase más de uno la cambiaría y ya no por los 8 megapíxeles, sino por el sensor xmor r que es una pasada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() PD: Ami me hace videos y todo muy muy bien eh! |
|
||||
|
||||
joer yo lo he pensado varias veces seria genial que alguien se pusiera a ver si lo consigue :P
|
||||
|
||||
Voy a comprarlo pronto, ya os diré si no pues lo vendo por ebay jaja
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
zelda compañero cuando lo compres podrías hacer un videotutorial del proceso de instalación si funciona? a si mas gente podría hacerlo fácilmente :P
|
||||
|
||||
:eek: si funciona avisa!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
dejaria de ser el NEO V ... y se convertiria en un NEO jaja
|
|
||||
|
||||
tendrias un mixto V jaja como eso funcione la compro...esa camara al parecer el sensor es buenecito...y de 8 pmxl ta bien...
|
|
||||
|
||||
es el mejor video que he visto sobre como desmontar el neo v. y se ve muy bien.. donde esta cada cosa. hasta la camara y su conector. Última edición por pelochoto Día 07/09/12 a las 16:08:58. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he abierto y es muy fácil de abrir os lo aseguro, es hecharle valor y si no os dedicáis a dar tirones o romper cables.... Cuando lo monteis tiene que estar new
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te ha llegado ya la camara? zelda?
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos confirmado tengo en mis manos una especie de "hibrido" entre Neo y Neo V, tengo la cama de 8mpx pero... Claro ahora los vídeo con el sensor exmor lo tengo un poco raro por que se ve con más luz(quien haya probado un neo o un arc/s lo sabrá) decir que seguís el vídeo de desmontaje y desmontad la cam y poner la nueva es fácil
Suerte, de aquí en adelante pienso llamar a mi movil Neo X jaja:p ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|