|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con xperia z
Buenas a todos y hoy e cambiado mi note 2 por un xperia z espero no arrepentirme de momento me gusta bastante pero estoy con miedo aatreverme a meterlo al agua jeje cualquier comentario me puede servir de ayuda y de cosas nuevas que traiga muchas gracias y un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Yo al final sigo con mi Note2 , me han ofrecido el Z pero no se si compensa , espero que te guste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí está bien tapado ya puedes tirarlo al río que no le pasa nada (exageración jaja) pero asegúrate de meterlo en agua dulce y no salada por seguridad
|
||||
|
||||
|
Si ya con las semanas iras perdiendo el miedo y veras que es un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precaucion te diria que mejor no pruebes, ojalá no haya salido con ningun defecto, pero mejor prevenir que curar! Creo que la proteccion contra agua y polvo es más preventiva que otra cosa, no para jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no pueda salir bien, pero bueno..yo como directamente no tengo la posiblidad de reclamar a ningun seguro, ni siquiera se si me lo repararian en el sony aun pagando, mejor lo cuido y listo
|