Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
El problema es que al actualizar de manera oficial se te puede quedar tirado el teléfono. Ya son 2 amigos con el s2 y uno con el note, que le dieron a la actualización de software y no les arrancó más el teléfono hasta que me lo dieron...ahí sí que viene bien tener la copia!
Garantía

Viejo 01/08/13, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Garantía
Y si ya no está en garantía? Imagina que tienes un note y se le acabó la garantía...y aún estás en gb...y le das a actualizar y no va...se queda parado y muerto... solución?
Viejo 01/08/13, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Y si ya no está en garantía? Imagina que tienes un note y se le acabó la garantía...y aún estás en gb...y le das a actualizar y no va...se queda parado y muerto... solución?
Lo estás poniendo muy negro. Si el móvil peta fuera de garantía ya te toca pelear para demostrar que ha sido por una actualización oficial, pero me da que te van a cobrar siempre solo por mirarlo. De todas formas el Note 1 aún está en garantía
Un saludo
Viejo 01/08/13, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Lo estás poniendo muy negro. Si el móvil peta fuera de garantía ya te toca pelear para demostrar que ha sido por una actualización oficial, pero me da que te van a cobrar siempre solo por mirarlo. De todas formas el Note 1 aún está en garantía
Un saludo
Pues eso fue lo que les pasó a mis colegas y menos mal que estaba yo con el Odín en el pc preparado
Viejo 04/08/13, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Sigo sin oir ni un argumento que me haga rootear el Note 2. He rooteado todos los android que he tenido, pero es qie este te permite anular las cosas que no usas, hacer backup y todo tipo de cosas que antes solamente se podía rooteando. Sigo sin ver ninguna razón para jugarme la garantía o el aparato rooteando un Note 2.
Viejo 04/08/13, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Sigo sin oir ni un argumento que me haga rootear el Note 2.
Imprescindible para mi, simplemente no me gusta el aspecto que tiene tw, me parece muy.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375570000081.jpg (98.8 KB, 136 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 04/08/13, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Sigo sin oir ni un argumento que me haga rootear el Note 2. He rooteado todos los android que he tenido, pero es qie este te permite anular las cosas que no usas, hacer backup y todo tipo de cosas que antes solamente se podía rooteando. Sigo sin ver ninguna razón para jugarme la garantía o el aparato rooteando un Note 2.
pues eso... cada uno tiene sus preferencias y utiliza el movil de una manera, tu no necesitas rootearlo, yo si, no es ni mejor ni peor, ni te da la razon absoluta ni te la quita.

programas como el cerverus, avast, titanium, xposed... necesitan root para sacar el 100% de sus posibilidades, si no los usas pues claro que no tienes que rootear.

para mi tener un backup de todas las aplicaciones para reponerlas en 5 minutos después de cambiar la rom es imprescindible, me encanta llevar una rom con formato tablet, ventanas tipo windows, el greenify funciona genial y necesita root, las apps de sistema no se pueden bloquear sin root...

tambien me gusta tener un backup de mi rom, cambiar los sonidos del boot, de sacar el s-pen, llevar los simbolos directamente en el teclado de samsung que me gusta... para mi imprescindible el root. pero para otros por supuesto que no.
Viejo 04/08/13, 06:51:04
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Que tú no tengas argumentos no quiere decir que sea o no necesario. Para mí lo es, para ti no. Punto... O acaso necesitas las aprobación del foro para hacer root? Deseas rootear? Bien. No quieres? Bien también. Tienes tus razones y se entienden. Para mi es necesario por ciertos añadidos imprescindibles para mí que puede que a ti te importe demasiado poco.
Viejo 04/08/13, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Después de 5 páginas, ya cansa, hay poco más que decir y nada que ya no se haya dicho.

Quedate con que sirve para extremar la personalización y hacer cosas más rápida y fácilmente. Seguramente sigues respondiendo al hilo que no hay razones, porque para ti eso no es importante, pero para muchos de nosotros sí.

Un saludo a todos los afortunados que tenemos este pepino y especialmente a los más inquietos y tocones.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airmalaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Realmente, ahora que se pueden desactivar las cosas que no necesitamos, vale la pena perder la garantía para poner una skin mona?
Sí.

¿Siguiente pregunta?
Viejo 09/08/13, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Basicamente cada cual se compra el telefono para lo que quiere o lo que necesita. Dicho esto yo personalmente prefiero sacar el maximo partido a mi telefono retocando el build, poniendo un aosp lockscreen, modificando la cuadricula del tw, personalizando al maximo todo el sistema operativo a base de photoshop, modificando apks, descubrir android, etc etc, para dejarlo como yo quiero, no como me impone samsung. Basicamente sin ser root no podria hacer. Para eso me he gastado 500 euros en un telefono, no para que me digan como tengo que llevarlo.
Si tu te tienes que preguntar si debes de rootearlo o necesitas preguntar en un foro si deberias de hacerlo, mejor no lo hagas y no pierdes tu querida "garantia"
Saludos
Viejo 09/08/13, 02:16:26
Array

[xs_avatar]
Alphaville1 Alphaville1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
En mi opinión con el framarot, o como se llame, se instala sin problemas y sin necesidad del temido flasheo, no molesta en absoluto tener roteado el movil y puedes instalar algun progamilla que lo use como el titanium backup y hacer copia de seguridad de lo que tu quieras. Yo tambien era reacio pero con ese programa fue coser y cantar. Un saludo
Viejo 10/08/13, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teléfono tiene backup y además espacio gratis en la nube para guardarlo. La garantía, sin comillas, también se pierde si el terminal se compra libre. Un poquito de infirmación, que nadie se crea un potentado por gastarse 500 euros, eso me lo he gastado yo en una cena y no voy por ahí contando películas. Insisto, la garantía se pierde al rootearlo lo compres libre o por compañía. A mi me salía más barato sacarlo por mi S.L que comprarlo libre, tio Gilito de todo a un euro.
Viejo 10/08/13, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto en que se puede eliminar todo tipo de programas que no quiera uno tener, que me parece que sigo sin oir ni una razón para perder la garantía o jugarse una avería si uno pobe y quita lo que quiere sin rootear. Que no es como en tiempos de antes de Jellybeam, que ahora se puede inhabilitar lo que no interese y hacer backups.
Viejo 10/08/13, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modificar el soft del terminal no invalida la garantía, te diga lo que te diga la marca. Las leyes europeas están por encima de las particularidades de cada compañía. Que lo tengas que pelear o no ya es otra historia

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Modificar el soft del terminal no invalida la garantía, te diga lo que te diga la marca. Las leyes europeas están por encima de las particularidades de cada compañía. Que lo tengas que pelear o no ya es otra historia

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Un saludo
Por esto precisamente eran las comillas. A ver si nos informamos tambien;)

De todas maneras entiendo que si te gastas 500 euros en una cena por ahí tampoco te costará mucho comprarte otro teléfono si se te jóde y no te lo cubre la garantia, pero vamos que eso ya es cosa tuya claro. Yo creo que más que pedir opinión vienes a dar por saco como el otro que llamaba frikis a los que rooteaban el telefono. Me voy a mi mansión a nadar en dinero cuak cuak

Última edición por ffalete Día 10/08/13 a las 01:55:13.
Viejo 10/08/13, 03:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, niño, dos cositas. La garantía no tiene comillas, si trasteas en el aparato, eres tú quien la anulas por incumplirla. Overclockear el teléfono o forzar la RAM es algo que destroza y que no tiene por qué pagar nadie más que quien manipula.
El que tú puedas pagar en tu nivel un bocata de calamares no quiere decir que te guste tirar ese dinero por nada, lo entiendes asi, o te lo pongo más masticadito? Lo primero que ponen en una ROM cocinada que es? Que es lo primero que trastean? Realmente hace falta tocar para nada el hardware ni menos forzarlo con un quadcom a 1.6?
Venga, ve ahorrando para tu próximo teléfono y entiende que ni la marca ni nadie tiene que pagar por los experimentos que hagas jugando a hacker o a experto informático. Chavalín, que asi no llegarás jamás a poderte permitir gastar 500€ en caprichos.
Viejo 10/08/13, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que alguien necesita un poco de moderación, y no solo en el foro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 10/08/13, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Yo no sé cuál es el problema, el root no anula la garantía y listo, si te topas con la marca peleas, empezando por esto.
A mi cuñado con un s3 sin root, anularon la garantía, que se envió por un defecto de pantalla, diciendo que el móvil estaba húmedo jaaaaaaaa no sé lo creen no ellos, era totalmente falso el teléfono estaba inmaculado y no les salió de las narices el cambio.
Con eso quiero decir que como te toque, te toco y no te salva el ser root o no.
Yo siempre rooteo desde que saco de la caja un Android y tan contento, si alguien me pregunta le digo que si, sino no lo haría yo.
Me encanta probar las Rom de los cocineros que se lo curran mucho y sin root no podría ya con eso me es suficiente.
Es decisión de cada uno, ni eres más guay ni nada por el estilo, no hay más, a unos les servirá y a otros no.
No hay por qué faltar al respeto a nadie porque se piense de otra forma.
Si no es de tu misma opinión chapó por ti y listo, tan amigos.
Un saludo a todos y por favor un poco de tolerancia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/08/13, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rootear invalida la garantía siempre. No desinformemos. Manipular el aparato para cambiar la forma en que el fabricante lo suministra, es algo que la Key General de Comercio reconoce como anulación del contrato de garantía. Si alguien tiene dudas en este sentido, que se informe en un irganismo oficial, que no me haga caso a mi ni al tío gilito que se gastó 500 euros en comprarlo libre pensando que eso le permitía rootear sin menoscabo de la garantía. A ver si el hilo sirve para lo que debería servir, que es debatir educadamente sobre si se debería o no rootear un Note II
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:31:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /