Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
yo ya me he decidido, quiero el Bq aquaris 5 ahora sólo falta pedírselo a mamá, llevarla a MediaMark y que pague, porque a mi no me da el dinero ni en broma y ese móvil si es real por 200€ y está bastante bien creo yo, ¿Qué opinas tú Yorien?
Sobre el Aquaris, no he leído mucho sobre él, pero lo que he leído no le dejaba en buen lugar, precisamente.

Ya se sabe que cuando no hay muchos comentarios de una cosa, los que más se encuentran son los que ponen a parir el dispositivo porque a los que les va bien se suelen callar y dedicarse a lo suyo. El Aquaris es uno de esos, lo poco que he oído de él es que es un cacharro problemático y que el servicio técnico deja que desear.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
:S no me digas eso!!! jo ya no sé que comprarme!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He indagado un poco más y hay gente que desprecia su creación, por decir que es un móvil chino de firma española, cuando yo creo que Sony Samsung Lg Huawey Htc ZTE y las conocidas que ahora mismo no se me ocurren más, su tecnología procede toda de países orientales como China, Corea o Taiwan, dicen que todos los juegos corren bien en él, que lo que más puede perjudicar es su resolución para sus 5" y sus 2200 mah para sus 5"....... pero usa sólo los núcleos necesarios con el fin de ahorrar batería... no sé como irá la batería pero estoy dispuesto a arriesgarme por eso!

La cámara debe de ser de lo más normal... pero yo tengo la del sony xperia neo V y a mi me hubiese gustado mejorar este apartado, aunque esta Bq trae 8 mpx y mi Neo tiene 5 (V) mpx y no sé que más puedo decir, mi neo costó 250€ y esto cuesta 200€... y es 2 veces mejor me atrevería a decir..

no sé, tengo tantas dudas.. y necesito un dispositivo ya, esto pronto será un pisapapeles
Viejo 29/07/13, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
He indagado un poco más y hay gente que desprecia su creación, por decir que es un móvil chino de firma española, cuando yo creo que Sony Samsung Lg Huawey Htc ZTE y las conocidas que ahora mismo no se me ocurren más, su tecnología procede toda de países orientales como China, Corea o Taiwan, dicen que todos los juegos corren bien en él, que lo que más puede perjudicar es su resolución para sus 5" y sus 2200 mah para sus 5"....... pero usa sólo los núcleos necesarios con el fin de ahorrar batería... no sé como irá la batería pero estoy dispuesto a arriesgarme por eso!

La cámara debe de ser de lo más normal... pero yo tengo la del sony xperia neo V y a mi me hubiese gustado mejorar este apartado, aunque esta Bq trae 8 mpx y mi Neo tiene 5 (V) mpx y no sé que más puedo decir, mi neo costó 250€ y esto cuesta 200€... y es 2 veces mejor me atrevería a decir..

no sé, tengo tantas dudas.. y necesito un dispositivo ya, esto pronto será un pisapapeles
La cámara del neo es bastante buena para 5mpx, en ese aspecto los bq no van a destacar, en los comentarios acerca de estos modelos la cámara no sale bien parada. En cuanto al móvil en general solo puedo hablarte del primer aquaris, de principio el terminal debería rendir mejor con las especificaciones ke tiene, pero te recomiendo ke pases por los hilos dedicados a él en htcmania, asi ves los problemas y posibles soluciones de los ke tienen estos terminales porke ya hay cosillas para ellos. Así tendrás toda la información para decidir, y aparte podrás plantear tus dudas en esos hilos a los usuarios ke ya llevan tiempo trasteando con esta marca. A mi en general no me disgusto el primer aquaris pero por esa pasta prefiero arriesgarme en una conjunta o directamente comprando a pandawill, antlife etc... Si andará por ciento y poco leuros aún bueno... Eso si, vas al Mediamarkt y te lo compras, nada de esperas (si hay stock, ke con el primer modelo hubo bastante demanda, según creo)
Saludos
Viejo 29/07/13, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto, hubo bastante demanda, krakatoa me cuesta mucho encontrar los temas en htcmanía por eso suelo buscar en el buscador de temas pero pongo bq o bq aquaris o bq aquaris 5 y no encuentro nada, tu sabrías redirigirme a la parte del foro que se habla de Bq dedicada a los smartphones con un link? Gracias.
Viejo 29/07/13, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aki tienes

Review del primer aquaris por el boss Jorge Kai

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8074572

Aki algo sobre el nuevo, date cuenta ke acaba de salir y no hay mucho sobre el.
Pero por los hilos te puedes informar y preguntar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651443

Espero ke los links vayan bien

Edito: vas a foros, otras marcas y modelos y ya te deberían salir (lo digo desde el Tapatalk, supongo ke en pc sera lo mismo)
Saludos

Última edición por elkrakatoa Día 29/07/13 a las 15:32:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Aki tienes

Review del primer aquaris por el boss Jorge Kai

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8074572

Aki algo sobre el nuevo, date cuenta ke acaba de salir y no hay mucho sobre el.
Pero por los hilos te puedes informar y preguntar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651443

Espero ke los links vayan bien

Edito: vas a foros, otras marcas y modelos y ya te deberían salir (lo digo desde el Tapatalk, supongo ke en pc sera lo mismo)
Saludos

Van bien, muchas gracias Krakatoa, nunca he usado tapatalk, un día tengo que probarlo!
Viejo 29/07/13, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me he decidido chicos ¡Quiero la Bq 5"" creo que algunos hablan mal y otros maravillas, no creo que sea ni lo uno ni lo otro pero creo que si me gustará el teléfono y dará más de lo que cuesta (200€), es decir me agradará y yo soy muy exigente con la tecnología, si no me compro un SGS4 es porque no tengo 700€ o no sé ni cuanto vale porque no está a mi alcance y no me fijo en esos precios desorbitados.. Pero bueno tarde o temprano crearán móviles a gusto del consumidor o eso espero, porque los únicos cambios que le hacía a esta Bq es más batería, 2GB de RAM y quitar la doble Sim, para mi gusto, y el diseño... bueno... espero que lo mejoren porque valla tela... jajaja en fin, que le den al diseño y que rule y no de problemas!

Gracias a todos por la ayuda, y al BasicBear, que le jodan (con perdón)
mucho lío para arriesgar 163€... y poca fiabilidad en una empresa de cero reputación y no muy responsable.. suerte con vuestras compras, yo nunca he comprado por internet, pero algún día lo haré.
Viejo 29/07/13, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

hola jmgarcial93. el bq 5" es igual que muchos otros modelos que puedes comprar en china por 130 euros amoi 850, o lenovo a830. pero tambien tienes el vowney v5 con pantalla 5" hd o el tengda t94 5" hd. mas baratos incluso. echa un ojo antes de gastarte 199. el tengda por 85 en pandawill con 4 nucleos y pantalla 5" hd 1280x720 1gb ram.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

si, pero ya tendría que andar arriesgando en si me va a llegar o no, en la garantía que me da el bq o uno de esos, en hacerme cuenta paypal u otra para poder pagar, en definitiva, un rollo patatero, no me voy a complicar mucho, prefiero pagar 200€ por un teléfono sencillo con garantía española. Gracias de todas formas
Viejo 29/07/13, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Si prefieres el bq pillalo y no te comas la cabeza. Del mediamarkt o de donde quieras. A mi me da que con ese movil te va de sobra. Los que queremos algo mejor por el mismo precio ya compraremos de China alguno de los que te han puesto
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Si prefieres el bq pillalo y no te comas la cabeza. Del mediamarkt o de donde quieras. A mi me da que con ese movil te va de sobra. Los que queremos algo mejor por el mismo precio ya compraremos de China alguno de los que te han puesto
Saludos

Pero mi duda es si el asphalt 7 y el 8 y el need for speed y el order and chaos y el... y el... me irán y como me irán.. si con 1 Gb de RAM y el MDTK de 4 núcleos y su procesador gráfico me va a ir de ...(pm) pues bien pero si no...

tu crees que me van a rular todos bien?
Viejo 29/07/13, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Yo creo que si. Pero mejor mira en su foro correspondiente. Y todas estas preguntas van mejor alla ya que este no es el hilo del bq
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, pero ya tendría que andar arriesgando en si me va a llegar o no, en la garantía que me da el bq o uno de esos, en hacerme cuenta paypal u otra para poder pagar, en definitiva, un rollo patatero, no me voy a complicar mucho, prefiero pagar 200€ por un teléfono sencillo con garantía española. Gracias de todas formas
Hombre riesgo de aduanas siempre lo vas a tener excepto en determinadas conjuntas, ahora bien yo he pedido directamente a antelife varias veces, la última por un ZTE V970 (modesto, pero para la parienta sobradisimo... Dual core mtk a 1ghz, 1gb de RAM, 4 de rom, camera 5mpx.. etc... por poco mas de 100 leuretes) y envio por Hong Kong post o Singapore post y sin problemas.
Pero vamos al final si te gusta el bq no creo ke sea mala opción y la garantía segura de ir a donde lo compraste si hay problemas es un alivio. Gestionar garantías a china no es agradable ya solo por portes y por el tiempo ke te kedas sin el aparato.
Saludos
Viejo 29/07/13, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Yo creo que si. Pero mejor mira en su foro correspondiente. Y todas estas preguntas van mejor alla ya que este no es el hilo del bq
Saludos y suerte
Amen, nos estamos desviando del hilo
Viejo 30/07/13, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo también he picado con el "Oso Pro". Veremos en Octubre qué pasa.
En este caso NO tengo prisa ninguna. Si sale pues mira tú qué bien, si no... pues a otra cosa mariposa.

A JMGARCIAL93: Bq es una marca que se está haciendo camino en España paso a paso.
Yo uso varios ebook de ellos y mi experiencia es la siguiente:
Uno de ellos vino defectuoso por la batería. Hablé con ellos y sin problemas. Llamaba a la agencia de transporte y recogían la caja sin costo y me devolvían el producto en varios días. Opté por ir a visitarles ya que el servicio técnico está a 15' de mi casa.
Vieron que el problema era de la batería y me dieron otro ebook allí mismo. Rápido y sin sorpresas. Me dejaron "jugar" con sus tabletas que empezaban a asomarse en el mercado, etc, etc.
Me agradaron mucho en el trato y profesionalidad.
Ventajas: Son Españoles. Te entienden y atienden perfectamente. Dan trabajo a ciento y pico de personas (que la cosa no está hoy día nada mal) y creciendo.
Tienes los teléfonos en el "MariMar" o en el Fnac. Marca BQ o marca Fnac que son lo mismo.
Desventajas: Por ese dinero puedes comprar en China algo mejor... pero no obtienes las ventajas.
Saludos
Viejo 30/07/13, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Yo también he picado con el "Oso Pro". Veremos en Octubre qué pasa.
En este caso NO tengo prisa ninguna. Si sale pues mira tú qué bien, si no... pues a otra cosa mariposa.

A JMGARCIAL93: Bq es una marca que se está haciendo camino en España paso a paso.
Yo uso varios ebook de ellos y mi experiencia es la siguiente:
Uno de ellos vino defectuoso por la batería. Hablé con ellos y sin problemas. Llamaba a la agencia de transporte y recogían la caja sin costo y me devolvían el producto en varios días. Opté por ir a visitarles ya que el servicio técnico está a 15' de mi casa.
Vieron que el problema era de la batería y me dieron otro ebook allí mismo. Rápido y sin sorpresas. Me dejaron "jugar" con sus tabletas que empezaban a asomarse en el mercado, etc, etc.
Me agradaron mucho en el trato y profesionalidad.
Ventajas: Son Españoles. Te entienden y atienden perfectamente. Dan trabajo a ciento y pico de personas (que la cosa no está hoy día nada mal) y creciendo.
Tienes los teléfonos en el "MariMar" o en el Fnac. Marca BQ o marca Fnac que son lo mismo.
Desventajas: Por ese dinero puedes comprar en China algo mejor... pero no obtienes las ventajas.
Saludos
Muchas gracias ClinsBud, me despejas de dudas, no me gustaría tener que enviar mi móvil a china y estar 15 o 30 días sin él, y menos pagar por enviarlo para que me lo reparen! estaría bueno! A mi me parece que esta gente es de fiar, si dices que dan buen trato y que te fue bien en la sustitución/reparación y encima que te recogen el aparato sin coste alguno me dejas muy contento

PERDÓN POR POSTEAR EN ESTE HILO, todavía no controlo muy bien..
Viejo 02/08/13, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien ha recibido algún correo hoy techdy???, me ha llegado uno que pone algo así como que se han enviado 100 unidades de prueba y que la distribución comenzará en Octubre, si no os ha llegado os lo posteo solo a modo de curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena otra vez, no es por ser pesado ni aguafiestas pero al final no quiero el Bq aún así si hubiese sido ese móvil estaría contento pero.... HABÉIS VISTO LAS CARACTERÍSTICAS DEL MOTOROLA X?? mismo precio que el BasicBear en EE.UU y le da 2 vueltas por cámara, sensor pantalla, procesador!!!!

El Motorola Moto X cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz y una GPU Adreno 32, con 2 GB de RAM y un almacenamiento en dos versiones, 16 GB y 32 GB, aunque durante dos años contaremos con 50 GB de almacenamiento en Google Drive. Luce una pantalla curvada de 4,7 pulgadas AMOLED a una resolución de 720p, y con una densidad de 316 ppi. La batería es de 2.200 mAh, con una duración aproximada de 24 horas Una de sus principales características es sin duda la cámara. El Motorola Moto X lleva una cámara trasera de 10 megapíxeles con flash LED y tecnología Clear Pixel (capaz de grabar vídeo en HD a 30 fps), mientras que la secundaria es de 2 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, no le falta ninguna característica, LTE, NFC, Bluetooth 4.0, WiFi, A-GPS y GLONASS.

Otro de sus principales atractivos es la implementación con Google Now, con lo que podremos desbloquear el teléfono con la voz y realizar algunas funciones con comandos de voz sin necesidad de tocar el terminal.

Yo no sé pero comparándolos y diciendo que saldrá por un precio de 199$ em EE.UU es decir el mismo precio que el BasicBear me quedo con este y encima si vierais qu epodeis elegir los colores de los botones las carcasas delantera y trasera, y el wallpaper con el que te llegará, creo que solo se puede 1

COMENTAD, QUEIRO CREAR UN NUEVO POST pero no sé como se hace, ¿podriáis indicarmelo porfavor?

Última edición por JMGARCIAL93 Día 02/08/13 a las 11:23:31. Razón: Pequeños errores con HTML (creo)
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.adslnet.es/2013/08/02/ya-...orola-moto-x/#

COMENTARIO DE JAVIER CASTILLA:

Pero, ¿qué hay de aquella personalización que prometían? Aún no sabemos realmente a qué puede referirse Motorola, aunque la compañía nos promete hasta 2000 formas diferentes de personalizar el Moto X. Su precio será de 199 dólares en Estados Unidos, y desde ambas compañías se afirma que el terminal dará el salto a más países durante los próximos meses. Suponemos que el precio en Europa sería de 199€. Con ello, Google volvería a romper el mercado como ya hizo con el Nexus 4.

MI RESPUESTA que no me deja enviar a ADSLNET... :

199$ al cambio en € son 153€ el mismo precio que tiene el teléfono BasicBear que se fabrica en china y el precio del envío es de 18$ (10 euros) es decir traer ese teléfono de china cuesta 163€.

Dudo que el precio en Europa sea de 199€ cuando este teléfono vendrá en grandes cantidades y su precio debe rondar los 160 o 170€ en Europa, quiero saber como has deducido que en Europa costará 199€, argumenta por favor.

Hasta ahí. Como su`pone que costará 199€ aquí??? WTF?? se habrá despistado o algo porque existen conversores... es gracioso como allí vale 199$ tacatá aquí 199€ la diferencia es chica (50€ de diferencia)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /