ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues tiene toda la pinta...intenta montar el almacenamiento masivo desde el recovery y formatearla con el ordenador en fat32...y para instalar la rom...copiala en alguna microsd...saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Instala una rom por odin con reformat, instala siyah por odin y luego chameleon y Apolo y reinicia
Viejo 20/07/13, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El repartition no formatea la sd...o al menos a mi jamas me lo ha hecho....saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había entendido que el problema era cosa de la interna, si los problemas te la ds la externa, quita la y pon la rom a ver si funciona
Viejo 20/07/13, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Instala una rom por odin con reformat, instala siyah por odin y luego chameleon y Apolo y reinicia
Entiendo que "reformat" es clikar re-partition en odin ¿no?

¿Otra duda sobre la secuencia: instalo cham 3.0.2, posteriormente hago el upgrade a 3.0.3, luego meto Apolo y reinicio?

PD: Es horrendo y decepcionante estar con una stock rom después de haber probado la Chameleon
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había entendido que el problema era cosa de la interna, si los problemas te la ds la externa, quita la y pon la rom a ver si funciona
Me referia a la interna perdon...el repartition no lo formatea...al menos en mi caso...saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrafa2 Ver Mensaje
Entiendo que "reformat" es clikar re-partition en odin ¿no?

¿Otra duda sobre la secuencia: instalo cham 3.0.2, posteriormente hago el upgrade a 3.0.3, luego meto Apolo y reinicio?

PD: Es horrendo y decepcionante estar con una stock rom después de haber probado la Chameleon
El kernel metelo cuando quieras...es opcional. El upgrade a 3.0.3 no te cambia el kernel....saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras pongas el kernel después de la 3.0.2 lo que quieras.

Si es la interna, un repartition debería limpiarlo creo.
Viejo 22/07/13, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
Hola a todos,

llevo un tiempo con la chameleon y la verdad es que muy bien, pero me acabo de dar cuenta de un error, no recibo ni puedo enviar sms (fijaros lo poco que lo uso).

El tema es que intento iniciar la aplicación mensajes, abre la aplicación pero al momento se cierra (pero no me da un error, simeplemente se cierra).

He intentado instalar otro porgrama de sms (go sms), pero me dice que no hay historial de mensajes, le doy a enviar uno, me dice que enviado pero no lleva a ningún sitio, me salgo y vuelvo a entrar y me vuelve a decir que no hay ningún sms.

Lo pongo por si a alguien le ha ocurrido, para no tener que reflashear de cero...

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizaste a la 3.0.3?? Si es asi borra datos de la aplicación de mensajería...a mi m van perfectamente....saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
Solucionado lo de los mensajes, al final he tenido que reinstalar la 3.0.2. iniciarla, instalar el upgrade, y antes de iniciarlo, hacer factory reset, sino no era suficiente con borrar los datos de al aplicación.

He aprobechado y he instalado el apolo a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knank Ver Mensaje

He aprobechado y he instalado el apolo a ver que tal va
no te arrepentiras!! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Bueno esta rom sigue siendo la AOSP estable preferida jejeje, despues de un paseo largo por varias 4.2.2 , ps chameleon tiene lo suyo y es estable. Para el que quiera y bajo su responsabilidad si quiere, como chameleon rom trae la camara stock de samsung y el mod que hay para que se parezca a las camara 4.2.2 es simplemente un maquillaje y hasta a medias me parece (sin desmeritar el trabajo del desarrollador ) Les recomiendo esta camarilla JB+ igualita a las de 4.2.2 con muchas funciones, ya se que por hay esta la google edition pero no permite guardar las fotos en la sd externa, el photosphere no es que ande muy bien igual lo que uno mas usa es fotos normales y una que otra panoramica en fin si buscan esto les dejo el link de la camara y trae su galeria.

http://www65.zippyshare.com/v/30832053/file.html

Opcional: Hasta si quieren por system pueden eliminar la camara samsung y la galeria que trae la rom y dejar esta sola funciona muy bien, yo me devolvi a la chameleon 3.0.1 no se si es placebo pero nunca me dio problemas la 3.0.3 si y bastantes. Y en la 3.0.1 esta camara corre sin problemas no hay bug de cuando llamas y abres la camara se cierra la llamada y provoca un F.C . bueno hay les dejo la camarilla para no extrañar tanto las 4.2.2 que tambien son inestables por algun lado y sobre todo jalan mucha bateria. Saludos a Josemsar y Oliva26 tiempo sin fregarles la vida por aca jejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-28-16-20-02.jpg (42.7 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-28-16-20-14.png (39.5 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-28-16-21-28.jpg (40.5 KB, 91 visitas)

Última edición por ismaelghr Día 28/07/13 a las 23:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Bueno esta rom sigue siendo la AOSP estable preferida jejeje, despues de un paseo largo por varias 4.2.2 , ps chameleon tiene lo suyo y es estable. Para el que quiera y bajo su responsabilidad si quiere, como chameleon rom trae la camara stock de samsung y el mod que hay para que se parezca a las camara 4.2.2 es simplemente un maquillaje y hasta a medias me parece (sin desmeritar el trabajo del desarrollador ) Les recomiendo esta camarilla JB+ igualita a las de 4.2.2 con muchas funciones, ya se que por hay esta la google edition pero no permite guardar las fotos en la sd externa, el photosphere no es que ande muy bien igual lo que uno mas usa es fotos normales y una que otra panoramica en fin si buscan esto les dejo el link de la camara y trae su galeria.

http://www65.zippyshare.com/v/30832053/file.html

Opcional: Hasta si quieren por system pueden eliminar la camara samsung y la galeria que trae la rom y dejar esta sola funciona muy bien, yo me devolvi a la chameleon 3.0.1 no se si es placebo pero nunca me dio problemas la 3.0.3 si y bastantes. Y en la 3.0.1 esta camara corre sin problemas no hay bug de cuando llamas y abres la camara se cierra la llamada y provoca un F.C . bueno hay les dejo la camarilla para no extrañar tanto las 4.2.2 que tambien son inestables por algun lado y sobre todo jalan mucha bateria. Saludos a Josemsar y Oliva26 tiempo sin fregarles la vida por aca jejeje.
Gracias por el aporte de la cámara, la verdad es que ahora ando mas metido en otros temas, pero es que este hilo ya no requiere de mucha mas atencion, Chamaleon esta practicamente niquelada. hasta que no salga 4.2.2 y si jazzk hace una update no me valdrá la pena pasarme por aqui....
Viejo 29/07/13, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte de la cámara, la verdad es que ahora ando mas metido en otros temas, pero es que este hilo ya no requiere de mucha mas atencion, Chamaleon esta practicamente niquelada. hasta que no salga 4.2.2 y si jazzk hace una update no me valdrá la pena pasarme por aqui....
A no eso si, si es por actualizaciones en Chameleon estamos fritos. Igual andaba como tu en otros temas, como dije me pegue un largo paseo por 4.2.2 (Cyanogen, Rootbox, Paranoid, Aokp, Jellybam, Supernexus, Slimbean, Pacman y otras dos que se me escapan) y ps aunque hayan muchos mods, personalizaciones y cosas por el estilo alla arriba en 4.2, ps Caigo siempre en Chameleon por tener casi el mismo aspecto, pero la estabilidad de esta al ser una stock disfrazada o híbrida prácticamente es lo que me hace volver a ella, con todas las 4.2.2 en general el sonido era pobre por mucho viper4 o audioboost que flasheara el sonido es pobre y si subía los descibeles con el siyah o dorimanx o siyah de gustavo sonaba bastante ripiado se distorsionaba el sonido(notificaciones llamadas), eso me desespera mucho y el harto consumo de batería por mas que bajara voltajes ajustara procesadores gobernors programadores el consumo es mayor que en chameleon y eso que casi todas esas roms son ligeras no pesan nada(ojala pedestre trabaje algun kernel por alla arriba). La mejor en portarse siempre con la batería es cyanogen , pero en las otras siempre había algún bug, lag reinicio no digo que muchos obvio uno que otro que no desesperaba pero si cansaba a excepción de las cm 10.1 que son las mas estables. Y tambien me pegue el paseito por 4.3 cm10.2 pero esta muy cruda osea funciona excelente es rapida pero muchos bugs uno con la cámara también el apollo music me daban fc entre otros, claro apenas ayer salio la primera experimental, pero quería probar a ver que cambios traia, pero apenas se esta desarrollando así que toca esperar el tope de alguna estable y mandarse de nuevo a flashear, pero va por muy buen camino. Igual compi la flasheadera compulsiva que me a caído últimamente es culpa suya jajajaja (para que me enseñaste Maestro ). Igual tenia ratos sin caer por acá, pero hay estoy con chameleon una vez mas jajaja y peor aun con la 3.0.1 por que para que la 3.0.3 cambios insignificantes y Jazz verdad hasta que no suelten 4.2.2 que mas va a inventar. De ves en cuando me pegue mi paseito por las 4.1.2 stock hay muchas buenas y e logrado consumos excelentes, pero bueno un rato andaré por acá y después despego, y la cámara que coloque hay para el que quiera probarla que le haga . Saludos Jose.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
aleeeeex24 aleeeeex24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2,ace iphone 5,iphone 4
hay algun mod para poner el tema del s4? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleeeeex24 Ver Mensaje
hay algun mod para poner el tema del s4? gracias
La idea de la esta rom es tener apariencia google con las caracteristicas aosp y aokp, para que poner un tema del s4? Mejor flasheate esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648772, se llama Hassan v5 trae todo del s4.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Voy a volver a android 4.1.2 por los problemas que estoy teniendo en 4.2.2 para comprobar si es cosa de el terminal o de las rom. ¿Que tal va? ¿Recomendable?

Me interesa sobretodo, la agenda de contactos de google, no la de samsung.

En caso no de no ser tan buena, ¿Que otra rom recomendais?
Viejo 29/07/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Voy a volver a android 4.1.2 por los problemas que estoy teniendo en 4.2.2 para comprobar si es cosa de el terminal o de las rom. ¿Que tal va? ¿Recomendable?

Me interesa sobretodo, la agenda de contactos de google, no la de samsung.

En caso no de no ser tan buena, ¿Que otra rom recomendais?
Compi en esta rom te puedes sentir como en una 4.2.2, claro pero sin panatalla de bloqueo multiples, sin la cortina de nexus que bajas con los dos dedos donde aparece bateria señal y todo eso, no tiene soporte de temas pero creo que se le puede meter xposed theme engine, y tiene un rom control aokp, donde puedes cambiar la posicion del reloj su color, no posee el popular lockclock con el clima, pero hay bastante apps de clima asi que eso no es problema, la agenda de contactos el dialer los sms correo en fin casi todo es google es aosp todo todo, te trae stock samsung nada mas la camara y la radio ademas por system le puedes meter el gestor de archivos de samsung y la app de notas que es buena, bueno la rom en un 97% es una aosp, ps es una stock disfrazada de aosp totalmente con buenos rendimientos y mejor sonido mucho mejor eso me tenia aburrido de las 4.2.2 y el exceso de gasto de batería, te recomiendo flashear la rom dejala tal cual unos 3 dias si sientes que no te da renidmientos astronomicos, le metes su kernel apolo y veras.

P.D: Tengo puesta la 3.0.1, cero problemas, la 3.03 es lo mismo lo unico diferente es que te da la opcion de apagar el efecto crt, controlar el hsdpa umts, y no se que mas bobadillas insignificantes, pero la 3.0.3 con el pasar de los dias me dio problemas, dale con la 3.0.1.

Última edición por ismaelghr Día 29/07/13 a las 20:59:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/13, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Voy a probar.

Si te soy sincero, estoy en la 4.2.2 por el gestor de contactos y por la cortina tipo nexus. El tema de las pantallas de bloqueo no las uso.

Mi idea era meter apollo a la primera

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /