|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta...intenta montar el almacenamiento masivo desde el recovery y formatearla con el ordenador en fat32...y para instalar la rom...copiala en alguna microsd...saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom por odin con reformat, instala siyah por odin y luego chameleon y Apolo y reinicia
|
||||
|
||||
|
Había entendido que el problema era cosa de la interna, si los problemas te la ds la externa, quita la y pon la rom a ver si funciona
|
||||
|
||||
|
¿Otra duda sobre la secuencia: instalo cham 3.0.2, posteriormente hago el upgrade a 3.0.3, luego meto Apolo y reinicio? PD: Es horrendo y decepcionante estar con una stock rom después de haber probado la Chameleon |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que "reformat" es clikar re-partition en odin ¿no?
¿Otra duda sobre la secuencia: instalo cham 3.0.2, posteriormente hago el upgrade a 3.0.3, luego meto Apolo y reinicio? PD: Es horrendo y decepcionante estar con una stock rom después de haber probado la Chameleon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras pongas el kernel después de la 3.0.2 lo que quieras.
Si es la interna, un repartition debería limpiarlo creo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo un tiempo con la chameleon y la verdad es que muy bien, pero me acabo de dar cuenta de un error, no recibo ni puedo enviar sms (fijaros lo poco que lo uso). El tema es que intento iniciar la aplicación mensajes, abre la aplicación pero al momento se cierra (pero no me da un error, simeplemente se cierra). He intentado instalar otro porgrama de sms (go sms), pero me dice que no hay historial de mensajes, le doy a enviar uno, me dice que enviado pero no lleva a ningún sitio, me salgo y vuelvo a entrar y me vuelve a decir que no hay ningún sms. Lo pongo por si a alguien le ha ocurrido, para no tener que reflashear de cero... Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de los mensajes, al final he tenido que reinstalar la 3.0.2. iniciarla, instalar el upgrade, y antes de iniciarlo, hacer factory reset, sino no era suficiente con borrar los datos de al aplicación.
He aprobechado y he instalado el apolo a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta rom sigue siendo la AOSP estable preferida jejeje, despues de un paseo largo por varias 4.2.2 , ps chameleon tiene lo suyo y es estable. Para el que quiera y bajo su responsabilidad si quiere, como chameleon rom trae la camara stock de samsung y el mod que hay para que se parezca a las camara 4.2.2 es simplemente un maquillaje y hasta a medias me parece (sin desmeritar el trabajo del desarrollador ) Les recomiendo esta camarilla JB+ igualita a las de 4.2.2 con muchas funciones, ya se que por hay esta la google edition pero no permite guardar las fotos en la sd externa, el photosphere no es que ande muy bien igual lo que uno mas usa es fotos normales y una que otra panoramica en fin si buscan esto les dejo el link de la camara y trae su galeria.
http://www65.zippyshare.com/v/30832053/file.html Opcional: Hasta si quieren por system pueden eliminar la camara samsung y la galeria que trae la rom y dejar esta sola funciona muy bien, yo me devolvi a la chameleon 3.0.1 no se si es placebo pero nunca me dio problemas la 3.0.3 si y bastantes. Y en la 3.0.1 esta camara corre sin problemas no hay bug de cuando llamas y abres la camara se cierra la llamada y provoca un F.C . bueno hay les dejo la camarilla para no extrañar tanto las 4.2.2 que tambien son inestables por algun lado y sobre todo jalan mucha bateria. Saludos a Josemsar y Oliva26 tiempo sin fregarles la vida por aca jejeje. Última edición por ismaelghr Día 28/07/13 a las 23:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta rom sigue siendo la AOSP estable preferida jejeje, despues de un paseo largo por varias 4.2.2 , ps chameleon tiene lo suyo y es estable. Para el que quiera y bajo su responsabilidad si quiere, como chameleon rom trae la camara stock de samsung y el mod que hay para que se parezca a las camara 4.2.2 es simplemente un maquillaje y hasta a medias me parece (sin desmeritar el trabajo del desarrollador ) Les recomiendo esta camarilla JB+ igualita a las de 4.2.2 con muchas funciones, ya se que por hay esta la google edition pero no permite guardar las fotos en la sd externa, el photosphere no es que ande muy bien igual lo que uno mas usa es fotos normales y una que otra panoramica en fin si buscan esto les dejo el link de la camara y trae su galeria.
http://www65.zippyshare.com/v/30832053/file.html Opcional: Hasta si quieren por system pueden eliminar la camara samsung y la galeria que trae la rom y dejar esta sola funciona muy bien, yo me devolvi a la chameleon 3.0.1 no se si es placebo pero nunca me dio problemas la 3.0.3 si y bastantes. Y en la 3.0.1 esta camara corre sin problemas no hay bug de cuando llamas y abres la camara se cierra la llamada y provoca un F.C . bueno hay les dejo la camarilla para no extrañar tanto las 4.2.2 que tambien son inestables por algun lado y sobre todo jalan mucha bateria. Saludos a Josemsar y Oliva26 tiempo sin fregarles la vida por aca jejeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte de la cámara, la verdad es que ahora ando mas metido en otros temas, pero es que este hilo ya no requiere de mucha mas atencion, Chamaleon esta practicamente niquelada. hasta que no salga 4.2.2 y si jazzk hace una update no me valdrá la pena pasarme por aqui....
![]() ). Igual tenia ratos sin caer por acá, pero hay estoy con chameleon una vez mas jajaja y peor aun con la 3.0.1 por que para que la 3.0.3 cambios insignificantes y Jazz verdad hasta que no suelten 4.2.2 que mas va a inventar. De ves en cuando me pegue mi paseito por las 4.1.2 stock hay muchas buenas y e logrado consumos excelentes, pero bueno un rato andaré por acá y después despego, y la cámara que coloque hay para el que quiera probarla que le haga . Saludos Jose.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mod para poner el tema del s4? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de la esta rom es tener apariencia google con las caracteristicas aosp y aokp, para que poner un tema del s4? Mejor flasheate esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648772, se llama Hassan v5 trae todo del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a android 4.1.2 por los problemas que estoy teniendo en 4.2.2 para comprobar si es cosa de el terminal o de las rom. ¿Que tal va? ¿Recomendable?
Me interesa sobretodo, la agenda de contactos de google, no la de samsung. En caso no de no ser tan buena, ¿Que otra rom recomendais?
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a android 4.1.2 por los problemas que estoy teniendo en 4.2.2 para comprobar si es cosa de el terminal o de las rom. ¿Que tal va? ¿Recomendable?
Me interesa sobretodo, la agenda de contactos de google, no la de samsung. En caso no de no ser tan buena, ¿Que otra rom recomendais? ![]() P.D: Tengo puesta la 3.0.1, cero problemas, la 3.03 es lo mismo lo unico diferente es que te da la opcion de apagar el efecto crt, controlar el hsdpa umts, y no se que mas bobadillas insignificantes, pero la 3.0.3 con el pasar de los dias me dio problemas, dale con la 3.0.1. Última edición por ismaelghr Día 29/07/13 a las 20:59:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.
Si te soy sincero, estoy en la 4.2.2 por el gestor de contactos y por la cortina tipo nexus. El tema de las pantallas de bloqueo no las uso. Mi idea era meter apollo a la primera