|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro!
|
|
||||
|
||||
|
2 más
|
||||
|
||||
|
Añadido
|
||||
|
||||
|
Vamosss que hay que llenar el grupo
|
||||
|
||||
|
Agregarme si puedes mi teléfono es el 666905659 y mi correo [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Datos enviados!!!
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 DENTRO!
|
||||
|
||||
|
Uno más!
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me he tenido que salir, creia que solo se hablaba del terminal, actualizaciones, pruebas, app y me he dado cuenta que se mezclan temas de los que estoy muy quemado aparte de que bombardeais con demasiados mensajes y no me da tiempo a leerlos, gracias de todos modos, os estare vigilando desde el lado oscuro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me he tenido que salir, creia que solo se hablaba del terminal, actualizaciones, pruebas, app y me he dado cuenta que se mezclan temas de los que estoy muy quemado aparte de que bombardeais con demasiados mensajes y no me da tiempo a leerlos, gracias de todos modos, os estare vigilando desde el lado oscuro..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En bolas no hombre... medio tapaditas y tampoco era para tanto
... aparte que no se puede estar constantemente hablando del xperia z, no da tanto que hablar Una alegria siempre viene bien
|
||||
|
||||
|
Quién pasó la foto submarina en la piscina de unas chicas desnudas? En su momento no me di ni cuenta y hoy la he visto sin querer en mi carpeta de imágenes de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos enviados! y ahora que?
|
|
|
|