|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Xperia Z - 2
![]() Bueno como muchos sabrán hay un grupo para toda la gente que tenga un Xperia Z, el administrador era DaNiee pero ya no se puede hacer cargo y ahora el admin es Magr1911 Este es el tema original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590104 ![]() Si alguien quiere apuntarse será bienvenid@, solo debe enviarme un mensaje privado o dejar un comentario con: - Su número (En caso de no ser español, añadir el prefijo) - Su nombre - Su correo (si quiere, es para invitar a la carpeta compartida del grupo) + Sí envías un privado: - Deja un comentario diciendo: Datos Enviados! Os invitaré cuando pueda, si habéis dado el correo teneis que saber que tenemos una carpeta compartida de Box A la cual se os dará acceso cuando llevéis unos días en el grupo (por seguridad), una vez dentro podéis descargar el archivo .vcf que es para añadir los contactos que ya hay en el grupo. (Y no tener que añadir uno a uno),también podéis pedir el enlace del vcf y se os dará.. Claro está Ahora mismo somos 41/50.
Última edición por magr1911 Día 23/09/13 a las 22:00:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magr1911 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos los 2
|
||||
|
||||
|
Datos enviados
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me parece que en hangouts el límite es de 100 personas! sólo era por informar.
|
|
||||
|
||||
|
Todos añadidos!! Cmaiz si elegimos el WhatsApp es X comodidad, ya es más habitual entre todos, pero algún día habrá que plantearse lo del hangout
|
||||
|
||||
|
El limite de los hangouts es de 10 personas y si tienes activado Google+ hasta 15.
Hangouts es una maravilla pero por ahora no sirve para el grupo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que dejaba más el hangout, vaya...
Y el Line chupa mucha batería, con el WhatsApp creo k de momento nos irá bien. Todos los nuevos añadidos, ya somos 37!
|
||||
|
||||
|
Lo del límite de 10 personas es para grupos de videoconferencia. Para mensajes se supone son 100 (No lo he probado). Sé que lo hacéis por comodidad pero el hangout lo tiene todo el mundo, al menos si tiene android jejeje.
http://blogdenotasj.blogspot.com.es/...-hangouts.html Aquí he leído lo de los grupos de 100, si alguien lo confirma mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el WhatsApp es la mejor opción, quien sabe algún día puede que lo aumenten a 100, de todas formas se agradece tu consejo :-P
Por cierto, 41/50!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría probarlo, quien sabe, igual va mejor que Whatsapp y es gratis. Pero bueno la mayoría manda, está claro. 41 de 50 ya queda poco...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que el limite de personas son 100, os dejo el link:
https://support.google.com/plus/answer/1216376?hl=en |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxans su comentario: | ||