Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Lo siento, pero tu eres un claro ejemplo de cómo se le critica a samsung... has empezado posteando el primero diciendo... y luego samsung no innova... en clara respuesta a otras noticias pasadas y alimentando el debate... es normal que en noticias como ésta no se le critique a samsung, y en noticias como la salida de algunos refritos se le critique... y no pasa nada por ello, cada uno defiende su opinión, no hay que estar lanzando indirectas de ese estilo, pero bueno es mi opinión, y la tuya es de otro modo, y en la variedad está el gusto como se suele decir

El que no tienen que contar su vida eres tu , ciñete a la noticia , no entres al flame , que es a lo unico que has entrado , no has opinado absolutamente nada de ella.

A mi no me cuetes tus penas , tus lloros , por que tu querida samsung , ya no es adorada por cuatro idiotas , y no es tan popular , ¿ que haces comparando un s3 mini ,
con un s2 sin costar lo mismo ( te has fijado en su precio ) , y aun asi , has tenido alguno en la mano para opinar , por que yo si ? y los dos y te digo que la diferencia entre ambos es ridicula , solo de 0,3 pulgadas.... es la mayor diferencia.

Para mucha gente tu s2 es una mierda , una porquieria , igual que los notes que son una estafa , pero me toca un poco la moral , que un telefono economico como s3 mini sea tan mencionado, cuando es un gran telefono , y lo digo habiendolo usado a concienicia, cobertura , gps , pantalla amoled , pontencia igual a la del s2 .... te joda lo que te joda
es practicamente igual , solo que el mio tiene mas autonomia, excepto la pantalla....

Por otra parte , tu no debes de fijarte en un mini , fijate en un s3.... htc , con su htc one mini , tambien lo saca inferior al one.

Lo que estoy es hasta los cojones , es de leer a niñatos de mierda criticar a la marca hasta en las buenas noticias, por que digo yo , que lo usuarios de samsung tambien tenemos derecho a leer noticias sin escuchar a 4 subnormales potando lo mismo...

Desde que has entrado no has dicho nada , solo flame , flame y mas flame.... y se te ve el pelaje a km.

Última edición por Sunfire Día 29/07/13 a las 13:34:52.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
El que no tienen que contar su vida eres tu , ciñete a la noticia , no entres al flame , que es a lo unico que has entrado , no has opinado absolutamente nada de ella.

A mi no me cuetes tus penas , tus lloros , por que tu querida samsung , ya no es adorada por cuatro idiotas , y no es tan popular , ¿ que haces comparando un s3 mini ,
con un s2 sin costar lo mismo ( te has fijado en su precio ) , y aun asi , has tenido alguno en la mano para opinar , por que yo si ? y los dos y te digo que la diferencia entre ambos es ridicula , solo de 0,3 pulgadas.... es la mayor diferencia.

Para mucha gente tu s2 es una mierda , una porquieria , igual que los notes que son una estafa , pero me toca un poco la moral , que un telefono economico como s3 mini sea tan mencionado, cuando es un gran telefono , y lo digo habiendolo usado a concienicia, cobertura , gps , pantalla amoled , pontencia igual a la del s2 .... te joda lo que te joda
es practicamente igual , solo que el mio tiene mas autonomia, excepto la pantalla....

Por otra parte , tu no debes de fijarte en un mini , fijate en un s3.... htc , con su htc one mini , tambien lo saca inferior al one.

Lo que estoy es hasta los cojones , es de leer a niñatos de mierda criticar a la marca hasta en las buenas noticias, por que digo yo , que lo usuarios de samsung tambien tenemos derecho a leer noticias sin escuchar a 4 subnormales potando lo mismo...

Desde que has entrado no has dicho nada , solo flame , flame y mas flame....
Lo primero, ten un poco de educacion, y baja el tono.
Sobre el s3 mini, no puedo hablar mucho, ya que lo he probado muy poco, pero la cpu es una dual core a 1ghz, mientras que la del s2, es a 1.2ghz, la camara mejor, etc...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone

Desde que has entrado no has dicho nada , solo flame , flame y mas flame.... y se te ve el pelaje a km.
El s2 lo tengo y el s3 mini conozco a varios que lo tienen, de hecho una amiga mía fue estafada por 280 euros por un s3 mini hace un par de semanas...de esas cosas me quejo...de hecho me preguntó si había mucha diferencia con el s3 y le dije que el s2 era mejor incluso...y no está mal pero...

Un poco más de respeto a la hora de contarnos tu vida.

Última edición por rafarodri04 Día 29/07/13 a las 13:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo siento, pero tu eres un claro ejemplo de cómo se le critica a samsung... has empezado posteando el primero diciendo... y luego samsung no innova... en clara respuesta a otras noticias pasadas y alimentando el debate... es normal que en noticias como ésta no se le critique a samsung, y en noticias como la salida de algunos refritos se le critique... y no pasa nada por ello, cada uno defiende su opinión, no hay que estar lanzando indirectas de ese estilo, pero bueno es mi opinión, y la tuya es de otro modo, y en la variedad está el gusto como se suele decir
No soy claro ejemplo de nada, yo he dicho «y luego Samsung no innova». Y lo he dicho porque hay gente que se dice objetiva a sí misma que dice que nunca lo hace. Y llenan hilos diciéndolo. Mi comentario es una ironía basada en esta noticia genial. Ni alimento nada ni califiqué nada. Me ceñí a la noticia.
Demasiado ahínco en tu comentario por nada. Si te has dado por aludido u ofendido...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo primero, ten un poco de educacion, y baja el tono.
Sobre el s3 mini, no puedo hablar mucho, ya que lo he probado muy poco, pero la cpu es una dual core a 1ghz, mientras que la del s2, es a 1.2ghz, la camara mejor, etc...
Rspetare cuando respeten.

Se exatactamente las especificaciones de un s2 , de hecho tengo compañeros que tiene el telefono , y es exactamente igual , los 0,2ghz ni se notan , ponte ambos en cada mano y prueba a usarlos, coje la camara tira una foto y ponte a compararlas , si te hago decidir entre cual de las dos es del s3 mini y la del s2 , te aseguro que no eres capaz de distinguirlas.

Algunos han llegado a un nivel enferminzo donde por 0,2ghz ya se habla de mejor o peor , no solo es eso , un telefono tiene un moden con una covertura x, un gps que no es igual de bueno en uno u otro telefono , un firmware , una autonomia , etc , etc...

Y solo un criajo ve un telefono como una maquinita de juguete , por que desde luego un tio adulto no tiene tiempo para tanta chorrada.

Última edición por Sunfire Día 29/07/13 a las 14:03:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Rspetare cuando respeten.

Se exatactamente las especificaciones de un s2 , de hecho tengo compañeros que tiene el telefono , y es exactamente igual , los 0,2ghz ni se notan , ponte ambos en cada mano y prueba a usarlos, coje la camara tira una foto y ponte a compararlas , si te hago decidir entre cual de las dos es del s3 mini y la del s2 , te aseguro que no eres capaz de distinguirlas.

Algunos han llegado a un nivel enferminzo donde por 0,2ghz ya se habla de mejor o peor , no solo es eso , un telefono tiene un moden con una covertura x, un gps que no es igual de bueno en uno u otro telefono , un firmware , una autonomia , etc , etc...

Y solo criajo ve un telefono como una maquinita de juguete , por que desde luego un tio adulto no tiene tiempo para tanta chorrada.
lo primero cobertura con b... que en una página como ésta y dándotelas de mayor está feo escribir tan mal.

Y lo segundo es que el s2 además de tener 0,2ghz más, también tiene casi 2 años más. Casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

El s2 lo tengo y el s3 mini conozco a varios que lo tienen, de hecho una amiga mía fue estafada por 280 euros por un s3 mini hace un par de semanas...de esas cosas me quejo...de hecho me preguntó si había mucha diferencia con el s3 y le dije que el s2 era mejor incluso...y no está mal pero...

Un poco más de respeto a la hora de contarnos tu vida.
¿ Una estafa ? , ¿ Sabes lo que se hacen hoy con 280 euros ? , te vas al water y te limpias con ellos.... eso es lo que son 280 euros.

Eso son 280 euros , el s2 cuando salio costo casi la friolera de 600 euros , y se tiro muchisimo tiempo a un precio altisimo , que muchos pagasteis . El s3 mini a samsung se le fue totalmente la mano y lo puso a principios de año a 400 euros y auntomaticamente al poco tiempo fue rebajandolo por debejo de 300 euros en apenas un 1 mes que me parece su precio, sinceramente.

Y al final todo se resume , en que un amigo , de un chaval que me conto el otro dia .... justo lo que te he empezado a decir en el primer post.

Te aseguro que el s3 mini , ha sido todo un acierto , tanto por su pedazo de covertura incluso en mitad motantañas donde nadie mas tenia , tanto en el rapidisimo gps , como su pedazo de autonimia , y la catidad de cosas que trae su firm casi las mismas que las del s3 y s4....

Que para ti es una estafa , pues vale , gastate tu dinero en otra cosa.

Para mi un chino sin covertura con mucha cpu , me sirve para limpiarme el culo en mitad del monte, pero no para llamar , y no lo voy diciendo continuamente por el foro.

Última edición por Sunfire Día 29/07/13 a las 14:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil

Te aseguro que el s3 mini , ha sido todo un acierto , tanto por su pedazo de covertura incluso en mitad motantañas donde nadie mas tenia , tanto en el rapidisimo gps , como su pedazo de autonimia , y la catidad de cosas que trae su firm casi las mismas que las del s3 y s4....

Que para ti es una estafa , pues vale , gastate tu dinero en otra cosa.

Para mi un chino sin covertura con mucha cpu , me sirve para limpiarme el culo en mitad del monte, pero no para llamar , y no lo voy diciendo continuamente por el foro.
Hombre, faltaría más que encima de ser uno de los muchos refritos de Samsung con los minis, los plus, advance, los dual sim funcionase mal. xd xd El terminal no es que sea malo, sino que muy seguramente Samsung lo deje en un tercer o cuarto plano con respecto a soporte postventa.

Hombre, hay muchos terminales de marcas chinas que tienen buena calidad/precio y no tienen problemas de cobertura. Además depende de otros muchos factores como la forma de agarrar el terminal, la situación de la antena, la propagación troposférica, etc. No obstante, yo he visto mejor cobertura en viejos "feature phone" con 3G que muchos terminales de gama alta. Cada uno con su experiencia.
Viejo 29/07/13, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Calmémonos chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /