|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung ya está produciendo las memorias integradas más rápidas del mundo, primeras eMMC 5.0
[SHADOW=1]Samsung ya está produciendo las memorias integradas más rápidas del mundo, primeras eMMC 5.0[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Como muchos sabréis, Samsung no sólo se centra en la fabricación de dispositivos como conjunto. Sino que también es uno de los mayores fabricantes de componentes individuales a nivel mundial. Procesadores, baterías, pantallas o memorias son algunas de sus especialidades, con las que surte a grandes fabricantes de la talla de Apple. Ahora anuncia las nuevas memorias integradas bajo el estándar eMMC 5.0, que promete velocidades más altas para surtir a los procesos que mejor uso pueden hacer de ellas: reproducciones en alta definición, multitarea, navegación web o transferencia de ficheros. Bajo este nuevo protocolo, Samsung ya está produciendo memorias en módulos de 16, 32 y 64 GB, con tamaños de 11.5 × 13 milímetros, similares a las actuales en este aspecto, y en un proceso de manufacturación de 10 nanómetros. Con estos nuevos chips, Samsung promete una interfaz de transferencia de datos de 400MB/s, lo que mejora el inicio y carga de aplicaciones. Esto supone una mejora de unas 10 veces sobre las memorias externas que usualmente montan nuestros dispositivos móviles (clase 10) , lo que según KyongMoo Mang – vicepresidente de marketing en el departamento de memorias – permitirá “dispositivos con pantallas más grandes y más funcionalidades multimedia llegar más lejos”. Específicamente, en los modelos de 32 y 64 GB, las nuevas memorias tienen cifras de 7000 IOPS (Inputs/Outputs por segundo), además de velocidades de lectura de 250MB/s y 90 MB/s en escritura, que podemos comparar con las tarjetas microSD y sus respectivas cifras de 24 y 12 MB/s. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas vendrán también con bugs de muerte súbita
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los que dicen que Samsung no innova, que no inventa nada, que todo lo copia? ???? Donde están? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que se integre en dispositivos queda bastante me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, nadie ha dicho nada contra samsung y ya están los fanboys a la defensiva... luego sacan un s2 plus o un s3 mini menos potente que el s2 o cosas así y lo defienden de las críticas como excusa de que alguien lo comprará...señores, hay que ser realistas ante lo bueno y lo malo... si sacan una mierda yo lo criticaré, y si veo una noticia como esta la alabaré. Samsung hace muchas cosas mal, pero es innegable que está haciendo avanzar mucho a la industria del smartphone y haciendola más competitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya están en producción, imagino que no debe quedar demasiado. Incluso podrían dar un golpe de efecto e introducirlas en el Galaxy Note nuevo, que es donde suelen arriesgar más con la tecnología que implementan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pregunto còmo serìa el presente sin empresas como Samsung, Motorola o Intel no hubiesen existido, mejor o peor ? bueno eso no se puede responder jeje.
Solo espero que estas memorias si se van a utilizar en moviles no los encarezcan tanto porque con los precios actuales...
|
||||
|
||||
|
Samsung es una empresa monstruosa. Por supuesto que gastará mucho en i más d. Incluso cuando alguien compra algo de apple Samsung gana pq lleva piezas fabricadas por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, nadie ha dicho nada contra samsung y ya están los fanboys a la defensiva... luego sacan un s2 plus o un s3 mini menos potente que el s2 o cosas así y lo defienden de las críticas como excusa de que alguien lo comprará...señores, hay que ser realistas ante lo bueno y lo malo... si sacan una mierda yo lo criticaré, y si veo una noticia como esta la alabaré. Samsung hace muchas cosas mal, pero es innegable que está haciendo avanzar mucho a la industria del smartphone y haciendola más competitiva.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es genial que mejoren las memorias de los móviles, realmente eso es lo que los va a hacer más responsivos, rápidos y fluidos y no más GHz o más GB de RAM, aunque ayuden.
Chapeau por samsung, que hace unos SSD espléndidos y espero que también unas buenas eMMC que espero lleve mi próximo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pregunto còmo serìa el presente sin empresas como Samsung, Motorola o Intel no hubiesen existido, mejor o peor ? bueno eso no se puede responder jeje.
Solo espero que estas memorias si se van a utilizar en moviles no los encarezcan tanto porque con los precios actuales... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto del anonimato de internet da lugar a escuchar una cantidad de TONTERIAS.... como a algunos intelectos , que van de ingenieros sin tener ni puñetera idea de NADA opinando de todo a oidas de algo que creyeron escuchar de otro que les conto de algo que escucho... Que lastima... Última edición por Sunfire Día 29/07/13 a las 02:54:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nene , le voy a decir a tus papas que cojes el ordenador a escondidas y te pones a decir tonterias sin sentido por los foros.
Esto del anonimato de internet da lugar a escuchar una cantidad de TONTERIAS.... como a algunos intelectos , que van de ingenieros sin tener ni puñetera idea de NADA opinando de todo a oidas de algo que creyeron escuchar de otro que les conto de algo que escucho... Que lastima... ![]() Última edición por rafarodri04 Día 29/07/13 a las 08:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
«Haiga» paz, gente. Rafarodri, has de entender que llamar «fanboy» a la gente con el motivo con que lo has hecho pues no viene a cuento. Yo sólo me sorprendo de ver el primer post de esta marca sin críticas. Coincidirás conmigo en que es algo difícil de ver gracias a la actitud de ciertos foreros. Destacarlo no significa ser nada. Sólo que se sabe leer... ;)
![]() Yo no estaba por la labor de cambiar mi Note actual hasta el año que viene, pero si el Note3 trae esto, y en cuanto a tamaño aprovecha más los marcos y no excede el tamaño general del Note 2... ufff. No sé, no sé... Última edición por santinhos Día 29/07/13 a las 11:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
«Haiga» paz, gente. Rafarodri, has de entender que llamar «fanboy» a la gente con el motivo con que lo has hecho pues no viene a cuento. Yo sólo me sorprendo de ver el primer post de esta marca sin críticas. Coincidirás conmigo en que es algo difícil de ver gracias a la actitud de ciertos foreros. Destacarlo no significa ser nada. Sólo que se sabe leer... ;)
![]() Yo no estaba por la labor de cambiar mi Note actual hasta el año que viene, pero si el Note3 trae esto, y en cuanto a tamaño aprovecha más los marcos y no excede el tamaño general del Note 2... ufff. No sé, no sé... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajaos compañeros.
![]() |
Estás aquí