|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo ya sale por defecto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vhon25 Día 28/07/13 a las 21:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un par de dias en morella, un pueblo un poco alejadillo "cerca"de castellon donde vivo y estos han sido mis consumos, que conste que la cobertura era horrible y que baja muchisima bateria eso pero aun asi me parecr buen consumo...
![]() ![]() Saludos Edito: si, se me ha olvidado hacer foto de pantalla en las horas de pantalla... jajaja llevaba 4,20 horas de pantalla en ese momento. Última edición por letoxx Día 28/07/13 a las 21:47:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me queda clara. El kernel vale el mismo para todas las roms oficiales (base)?
Que kernel meteis después de instalar la Rom base XXUBMGA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
virus,¿de donde puedo sacar el widget del clima para ponerlo en otro launcher?...
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemita. He instalado la V9 y al intentar poner el tema mezcla virus, el icono de la batería no me lo cambia. Se queda la nbatería stock. Flasheo la batería Gas, pero nada, no lo cambia. Por que puede ser esto?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un par de dias en morella, un pueblo un poco alejadillo "cerca"de castellon donde vivo y estos han sido mis consumos, que conste que la cobertura era horrible y que baja muchisima bateria eso pero aun asi me parecr buen consumo...
![]() ![]() Saludos Edito: si, se me ha olvidado hacer foto de pantalla en las horas de pantalla... jajaja llevaba 4,20 horas de pantalla en ese momento. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias makina solucionado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe donde conseguir el widget del clima que trae la room?gracias(al poner otro launcher me aparece pero sin opciones para configurarlo)
|
|
||||
|
||||
|
Es nativo de la Touchwiz de samsung y a no ser q alguien la haya conseguido implementar creo q no es posible tenerla fuera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||