![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos ponemos a comparar , todos los moviles son practicamente el mismo , el mismo procesador , misma camara , misma gpu , misma ram , pantallas IPS , etc ... Para mi lo unico que cambian son los precios la marca y el diseño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van las cosas por aquí?
Deciros que el móvil, creo que ya ha llegado a China (al menos si a la oficina internacional de destino) y lo envié el 23 de Julio. Mucha diferencia de días entre envíos de España a China y viceversa. A ver si no lo paran en aduanas y anda la cosa rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A dia de hoy las pantallas son iguales que las de un movil puntero, no se notara cambio alguno, quizas un pelin menos de brillo.. o una pequeña fuga de luz por un lateral.. chuminadas que por 170 euros no se puede pedir mas. Por 170 euros? que queremos que sean Lo mas? Es normal que tengan un poco menos de brillo, y demas.. Si quieres comparar, comparamela con una IPS pero con una amoled no, porque siempre habra diferencia. SIEMPRE y mas en fotos! Te recuerdo que hay moviles punteros con pantallas ips, de las cuales son las que estamos hablando aqui. En esa misma foto que has puesto, pones un nexus 4 y este... y la diferencias es irrisoria. Y ahi es donde salta mi frase de por 170 euros que queremos? un poco menos de brillo.. alguna fuga de luz.. poco mas Te empeñas en comparar con una amoled, y hasta el mismisimo nexus 4 o xperia Z al lado del s3 o s4 en una foto saldria mal.. Las pantallas se comparan en persona, y a ser posible con tecnologias equitativas, y ya para rematar la faena a la luz del sol que ahi es donde las amoled dicen, bye bye son malas las jodias.Asi que ya que quieres poner fotos y argumentar tus datos, ponlo con pantallas ips, y veremos que no hay tanta diferencia. PEro vamos que en todo momento yo hablaba de la movilidad del tactil, hemos entrado a esto porque tu lo has querido comparar con una amoled. Para finalizar, lo de que no lo tengo es evidente que estoy esperando el mio, pero he tenido la suerte de tener uno en las manos y saber lo que compre. Última edición por chrispro Día 28/07/13 a las 21:49:44 |
|
|
|
Estoy de acuerdo, los que tengan el móvil que cuelguen fotos y vídeos y terminemos con la discusión que no lleva a ningún lado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una ayudita...me pongo a comprar uno y no me deja poner mi direccion. Me dice "Please enter English only".
¿Vosotros como lo solucionasteis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso, prueba sin el numero de la casa, o ponerlo mas abajo.. no lo recuerdo pero era una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo 25 Preciados Street 2º6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solucionado lo de la direccion. Es por los signos tipo º ª / y eso.
Otro que ha picado. Contando los minutos para tenerlo... Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sube una foto echo con el movil
|
|
|
|
Hola, una cosa alguien sabe si el 6577 es igual que el 6589 osea digo tamaño, air gesture ,pantalla, rom, ram etc... solo cambia el procesador?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le han cobrado aduana?
Por que lo piden China post, hongkong o singapure? |
|
|
||||
|
||||
|
Singapore post y Honk Kong post son los más rápidos, yo con quién he tenido mejores experiencias es con el primero, Singapore Post
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me lo mandan por china post mail este, a ver cuanto tardan.. espero que no sea mucho mas.. :banghead: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí