![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi me gusta argumentar las cosas que digo adjunto una foto, el de la derecha es el legend, en el centro mi s3, el de la izquierda un vowney v5, juzgar vosotros mismos, fijaros en la franja superior de la play store y en los recuadros verdes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la foto me imagino que el legend sera el de la izquieda no??
vale no he dicho nada de la foto jejjeje perdon |
|
|
||||
|
||||
|
El giroscopio es la brujula se usa con el GPS mayormente, si ya lo has pedido no lo cambies que te vas a arrepentir, no vas a encontrar otro chino de 5" por 170€ que te satisfaga como este, el motivo del post era parar un poco el ritmo por que aqui la gente opina sin comparar y encima en la parte mas peliaguda el display que si es IPS, 720hd y todo eso pero no es lo suficientemente oscura y eso se ve en todas las fotos de este modelo de todos los vendedores de aliexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es este telefono. El legend?? O el no1s6???
O estos dos son el mismo? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La decisión es tuya tampoco quiero influirte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inspección de aduanas en España la lleva DHL, así que paran todos los paquetes que vienen de China y transportan ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran el IVA (21%) del valor del producto más su gestión (que no recuerdo el importe pero 15-20€), así que me temo que es bastante más del 21%.
Si ven un valor declarado sospechosamente bajo te pueden pedir el justificante de la compra para ver el valor real del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lees más abajo, verás que ha sido una confusión. Quería decir DHGate, no DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparar una amoled a una ips con una camara de fotos es una tonteria. Es evidente que las amoled tiene los negros mas negros, los contrastes mas altos, y los colores mas falsos que jamas han existido. Cita:
En ningun momento digo nada de eso, y en todo momento me refiero a la movilidad del movil, respecto a lo que el tacto se refiere, y comparando con un nexus 4 que lleva una pantalla similar menciono claramente que tendremos alguna fuga de luz y algo menos de brillo, pero nada mas de ahi. Por lo tanto me referia a la hora de moverte por el movil, no a lo mostrado en pantalla.Haciendo incapie en la diferencia de antiguamente con los paneles resistivos. Es logico que ips contra amoled son dos tecnologias totalmente diferentes y no comparables. No se de donde te sacas que yo haya mencionado amoled por algun lado. Y ya que lo mencionas, espero que no seas el tipico que se deja llevar por las superamoled de colores cantosos y mas falsos que judas. Muchisima gente prefiere paneles IPS o por ejemplo como los Sony bravia,que demuestran un color real de lo mostrado, valga la redundancia. Todavia recuerdo aquella foto a mi sobrina con un mono rosa sacada con el note 2 , el mono era rosa y la superamoled lo mostraba fucsia fosforito, debido a su grandisima capacidad de alterar los colores y los contrastes de los mismos.... En cambio en el nexus 4 y en el Xperia Z el color era identico a la realidad. Edito: y a lo de no tener el movil en las manos para comprobarlo, de la chistera te lo sacas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te confirma lo de las caracteristicas? porque pone 1.6GHz quad-core MTK MT6589T processor
El mtk turbo va a 1,5 nada de 1,6 si no me equivoco. Luego te vendra, en antutu te marcara las caracteristicas originales y nanai de lo real, que dudo mucho que sean mtkturbo y 2 gigas de ram Fhd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que si iba a traer el 6589t y 2gb 1080p era el no1. S6 plus, pero decían que saldría a finales de julio y aún no hay stock. Igualmente solo lo he visto anunciado en fastcardtech, y poca credibilidad me dan por todo lo que he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mtk 6589 t con ese vana timar a to dios al principio vendiendo modelos viejos diciendo que es ese ojo con las primeras remesas que intentaran los chinos colocarlos los viejos diciendo q son nuevos habrá que tener mucho ojo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo se sale de madre.
Para retomarlo agradeceria a aquellos que habeis recibido ya el terminal que nos mostreis fotos hechas con él con y sin flash, algun pequeño video, impresiones, bugs, etc |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»