|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el zip, pero no me arranca... He quitado la batería y no me sale lo de Iocean (lo del principio) es raro, se enciende (la pantalla en negro) pero no sale nada, se apaga.... Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que el zip tiene algun fallo. Comentale a danhii y que lo revise
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de flashear con el recovery y de momento perfecta, estoy restaurando las aplicaciones pero de momento lo noto más fluido. Ya os diré.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya esta, no me entraba en recovery ni me hacía nada, he flasheado esta rom por flashtools y ya esta arreglado (encendido) Ahora mismo se me acaba de encender, vamos.
Muchas gracias sergiorams por tu ayuda, en serio, estas respuestas rapidas ayudan a tranquilizar al personal jajaj. La explicación que veo, la debe aclarar Danhii, es que el zip se debe hacer sobre una stock (o stock optimizada) no sobre una custom como lo hice yo. Esa es la única explicación que le veo, por que si a Dball le ha ido bien, no veo otra explicación.... A mi instalar se me ha instalado perfectamente, ha sido al reiniciar el recovery cuando ya me ha dado fallo (pantalla encendida en negra y se apaga de repente) Pero vamos no ha sido nada al final, muchas gracias de nuevo, y a ver si pronto subo una review, que estoy toqueteando esto y los widget no tienen NADA de lag... pinta bien!! Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, no me entraba en recovery ni me hacía nada, he flasheado esta rom por flashtools y ya esta arreglado (encendido) Ahora mismo se me acaba de encender, vamos.
Muchas gracias sergiorams por tu ayuda, en serio, estas respuestas rapidas ayudan a tranquilizar al personal jajaj. La explicación que veo, la debe aclarar Danhii, es que el zip se debe hacer sobre una stock (o stock optimizada) no sobre una custom como lo hice yo. Esa es la única explicación que le veo, por que si a Dball le ha ido bien, no veo otra explicación.... A mi instalar se me ha instalado perfectamente, ha sido al reiniciar el recovery cuando ya me ha dado fallo (pantalla encendida en negra y se apaga de repente) Pero vamos no ha sido nada al final, muchas gracias de nuevo, y a ver si pronto subo una review, que estoy toqueteando esto y los widget no tienen NADA de lag... pinta bien!! Un saludo! ;) ![]() ![]() Yo llevo la la 0520 optimizada. Espero que no me de problemas el zip para flashear ![]() PD, ayer lo estaba bajando y cuando llevaba cerca de 200mb bajados, sin mas se me cancelo... ![]() Esta noche volvere a intentar descargarlo haber!
|
||||
|
||||
|
Merece la pena meterle la Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la revise yo y me la instale en mi telefono antes de colgarla en dropbox sin problema alguno, creo que iOcean decía que deberías de tener mínimo la 0520 para poder actualizar a esta versión...
A mi me va fenómena desde luego, fijaros que cambia también el modem, a la version del 20 del 06 para comprobar que se os instala todo bien (debería de hacerlo sin problema).. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la actualización por ota? exactamente como se hace? no se si puedo hacerlo sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que merece la pena actualizar, la noto mucho mejor, y una cosa que tengo que investigar que me llama mucho es que en mi casa pillo 3G y H y H+!!! Cosa que nunca ha echo por si solo el teléfono....
Voy a probar a ver si este aspecto se repite en otros sitios donde solo tenía 2G Saludos! PD: Danhii, lo que me paso a mi es seguro por actualizar desde la CM. |
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la rom es la 030713 del link? Flashearla por recovery y listo, no?
Jajaja no me entero... si no es ese, pasarme el dropbox de danhii anda MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros
Aun tengo miedo de realizar esta actualizacion, ya que como comente que cuando decidi cambiar la ROM a mi wildfire no volvio a ser el mismo, si algunas cosas mejoraron pero otras... Se podria hacer una copia completa de como esta el movil ahora? Con el backup del CWM se restauraria todo completamente? (kernel y todo eso, no solo la ROM) Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
La rom la revise yo y me la instale en mi telefono antes de colgarla en dropbox sin problema alguno, creo que iOcean decía que deberías de tener mínimo la 0520 para poder actualizar a esta versión...
A mi me va fenómena desde luego, fijaros que cambia también el modem, a la version del 20 del 06 para comprobar que se os instala todo bien (debería de hacerlo sin problema).. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros
Aun tengo miedo de realizar esta actualizacion, ya que como comente que cuando decidi cambiar la ROM a mi wildfire no volvio a ser el mismo, si algunas cosas mejoraron pero otras... Se podria hacer una copia completa de como esta el movil ahora? Con el backup del CWM se restauraria todo completamente? (kernel y todo eso, no solo la ROM) Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay algún zip para que solo aparezca la cobertura de la tarjeta que tengas y no que aparezcan las dos coberturas aunque solo tengas una activa??me molesta ver la que no utilizo...jijiji
Danhii,hay algun zip flasheable??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617815 Es el Mod Rom que se comento en unos post mas atras
Estás aquí
|
||||||
|
||||||