Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/13, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo creo que me voy a decidir por esta funda:
http://www.aliexpress.com/item/SPIGE...047235536.html
Prefiero que lo proteja bien ya que no me fio mucho de la calidad del cristal de la pantalla, un amigo mio compro uno parecido (se supone que con el mismo cristal ) y en la primera caída se le rajó completamente dejando el tlf inutil........que pensáis, será demasiado grande??

Viejo 28/07/13, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
Ejemplo de batería original que entre pitos y flautas se va a mas de 30€
http://www.impextrom.com/producto.as...0&grupo=111137
Viejo 28/07/13, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Para la pantalla no creo que haya nada mejor que sto:

http://www.aliexpress.com/item/Revol...927594377.html
Viejo 28/07/13, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Esta bien el protector de la pantalla, pero no haría falta una funda a mayores para proteger el resto?
Viejo 28/07/13, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Esta bien el protector de la pantalla, pero no haría falta una funda a mayores para proteger el resto?
Pues o compras un protector y una funda que te guste o tienes esto tambien:
http://www.aliexpress.com/item/BLK-T...911978808.html
Viejo 28/07/13, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Una pregunta para los que pedisteis el teléfono, cuando os llegó, os vino ya con el idioma español o en inglés? le tuvisteis que recordar al vendedor que os pusiera el cargador europeo? (en otras webs, creo que era DHGATE, a algunos compradores les llegaba un cargador americano + el adaptador europeo, lo que convertía el cargador en un trasto)
Viejo 28/07/13, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
un trasto un adaptador de 1 centimetro de grosor... lo veo una tonteria.

Respecto a si ingles o español, se supone que al encenderlo por primera vez te deja elegir idioma.
Viejo 28/07/13, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Llony Llony está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Una pregunta para los que pedisteis el teléfono, cuando os llegó, os vino ya con el idioma español o en inglés? le tuvisteis que recordar al vendedor que os pusiera el cargador europeo? (en otras webs, creo que era DHGATE, a algunos compradores les llegaba un cargador americano + el adaptador europeo, lo que convertía el cargador en un trasto)
En los unboxing que he visto yo viene con el cargador europeo semejante al original de samsung, con las puntas redonditas y no planas. Espero que así sea..

Con respecto al idioma, trae español, aunque haya que cambiarlo en las opciones.
Viejo 28/07/13, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
JXperiaU JXperiaU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Ya te diré yo a ver qué llega, porque yo lo he pedido por DHL, en el enlace del vídeo de Mayiandjay. Espero no tener problemas, si es por el cargador, todos sirven.
Viejo 28/07/13, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
El mío venía con cargador europeo, el idioma en inglés y la región horaria de China
Viejo 28/07/13, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JXperiaU Ver Mensaje
Ya te diré yo a ver qué llega, porque yo lo he pedido por DHL, en el enlace del vídeo de Mayiandjay. Espero no tener problemas, si es por el cargador, todos sirven.
DHL? Te la juegas con aduanas al maximo!! ya nos contaras!!
Viejo 28/07/13, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Hola!!!

Je je, otro que ha picado. Ya estoy impaciente de que me llegue ;)

Gracias a los que vais poniendo información.

Una pregunta: A los que desinstalasteis el untutu falso, ¿como es que no se puede bajar el real del Google Play Store? Leí que lo bajabais de un store alternativo. ¿Como va eso? Los demás programas si que se pueden bajar de ahí?

Gracias,
Frank.
Viejo 28/07/13, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por mcl Ver Mensaje
El mío venía con cargador europeo, el idioma en inglés y la región horaria de China
Por lo que veo tienes un S2, ¿podrías comentar si has podido compararlos y si merece la pena el cambio o no?

Gracias!
Viejo 28/07/13, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para todo el que dude, el funcionamiento es similar a un s3... Misma fluidez, y la verdad.. como un s4... a ver si ahora resulta que cuando teniamos el s3 iba super fluido y cuando sacan el s4 nos hacen ver que ya el s3 va lento.

Las transiciones de un escritorio a otro lo hacen perfectamente igual, la unica pega que tiene estos moviles es que a la hora de necesitar gpu para un juego premium de graficos se nos quedara corto.

Las pantallas son ips, como las que usa el nexus 4 por ejemplo, y por supuesto son capacitivas... entonces la gente me dice yo probe un iphone de la epoca de matusalen y era chino y eso no iba bien...

Mas que nada por que las pantallas eran resistivas como los mp4 malos estos de 20 euros...

A dia de hoy las pantallas son iguales que las de un movil puntero, no se notara cambio alguno, quizas un pelin menos de brillo.. o una pequeña fuga de luz por un lateral.. chuminadas que por 170 euros no se puede pedir mas.

Ami me costo 180 lo compre un dia que el dolar estaba mas a la par del euro la proxima compra estare atento al dolar y cuando eso ZAs a comprar
Viejo 28/07/13, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Por lo que veo tienes un S2, ¿podrías comentar si has podido compararlos y si merece la pena el cambio o no?

Gracias!
Con el uso que le doy al móvil, con el S2 tengo suficiente potencia, no suelo jugar a juegos con muchos requerimientos ni tengo muchos programas instalados, pero quería uno con la pantalla más grande y más resolución.
Viejo 28/07/13, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
JXperiaU JXperiaU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
DHL? Te la juegas con aduanas al maximo!! ya nos contaras!!
¡Perdón, perdón! Dónde estará mi cabeza... jejeje, DHGate, quería decir, éste concretamente http://www.dhgate.com/product/quad-c...164745067.html

Ha sido enviado por Honk Kong Post, he comprado dos y me han regalado 2 flip cover
Viejo 28/07/13, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Para todo el que dude, el funcionamiento es similar a un s3... Misma fluidez, y la verdad.. como un s4... a ver si ahora resulta que cuando teniamos el s3 iba super fluido y cuando sacan el s4 nos hacen ver que ya el s3 va lento.

Las transiciones de un escritorio a otro lo hacen perfectamente igual, la unica pega que tiene estos moviles es que a la hora de necesitar gpu para un juego premium de graficos se nos quedara corto.

Las pantallas son ips, como las que usa el nexus 4 por ejemplo, y por supuesto son capacitivas... entonces la gente me dice yo probe un iphone de la epoca de matusalen y era chino y eso no iba bien...

Mas que nada por que las pantallas eran resistivas como los mp4 malos estos de 20 euros...

A dia de hoy las pantallas son iguales que las de un movil puntero, no se notara cambio alguno, quizas un pelin menos de brillo.. o una pequeña fuga de luz por un lateral.. chuminadas que por 170 euros no se puede pedir mas.

Ami me costo 180 lo compre un dia que el dolar estaba mas a la par del euro la proxima compra estare atento al dolar y cuando eso ZAs a comprar
Todo eso que has dicho no te lo crees ni tu, acaso tienes el teléfono para poder compararlo, quédate con esta frase nadie da duro a cuatro pesetas ni los chinos, la pantalla de este móvil es la peor con diferencia de los 4 móviles chinos que tengo y ya lo he comentado en este post, osea que como para compararla con una superamoled
Viejo 28/07/13, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Todo eso que has dicho no te lo crees ni tu, acaso tienes el teléfono para poder compararlo, quédate con esta frase nadie da duro a cuatro pesetas ni los chinos, la pantalla de este móvil es la peor con diferencia de los 4 móviles chinos que tengo y ya lo he comentado en este post, osea que como para compararla con una superamoled
recomiendas este movil o mejor pillarse otro??
Viejo 28/07/13, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
recomiendas este movil o mejor pillarse otro??
Si lo recomiendo por que tiene grandes bazas a su favor con respecto a otros chinos, tamaño, peso, estética, compatibilidad con accesorios originales, son cosas que solo este puede darte, lo demás pues otro como casi todos, fotos regular, sonido regular, flash malo, contraste de pantalla malo, carece de giroscopio, no tiene OTG.
Esto es una decisión muy personal y poner sobre la balanza los pros y los contras, pero creo que aquí se devén de exponer estos detalles.

Viejo 28/07/13, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Haber si podéis poner como se hace lo que se dice un par de paginas más atrás , lo de la cámara .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /