Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Cita: Originalmente Escrito por yors22 Ver Mensaje
Es ke nose como se hace la forzarla estoy muy verde con la nexus
Creo que se refiere a que vayas a aplicaciones, busques mar con de servicios de Google y borres datos..... Hay a quien le funciona tras varios intentos, a mi al tercero, a otros no les funciona....
Si después tienes problemas con instalaciones en el market borra la cuenta de gmail y la vuelves a poner.....
Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/13, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Con la 4.3 el nexus media importer ha dejado de detectarse el pendrive por cable otg.
Y no puedo usar el mount stick porque no soy root. Algún aplicación similar?

Edito: eso me pasaba con la versión 4.0. Ahora he puesto la 6.1.1 y me dice que el pendrive esta protegido. Alguna solución?

El cable otg y el pendrive van bien porque en mi SII (root) con el stock mount me reproduce las series sin problemas.

Última edición por Neo583 Día 28/07/13 a las 00:19:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Me ha saltado la OTA pero en el proceso de instalación me ha dado error, he tenido que reiniciar, pero ahora no me detecta la OTA ni para atrás.
¿Como se instala 4.3 limpia desde recovery? Me supongo que instalar zip y con los wipes y format correspondientes.
Pues parece que la mejor manera es:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus
Bueno pues instalado 4.3 de manera limpia, te borra todo (incluido recovery e instala el de stock) y hay que tener el bootloader abierto.
Antutu de 13656 he pasado a 14098, curiosamente han bajado los valores de la CPU en la 4.3 y han subido los de RAM y gráficos (sobre todo en 3d).

Última edición por JCJMC Día 28/07/13 a las 01:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Bueno puew despues de 2 dias con 4.3 y estar a punto de hacer un downgrade creo que he encontrado el problema a la falta de rendimiento!!!yo utilizo de launcher el go launcher y resulta que desde instale 4.3 me desaparecia casi toda la ram y se la comia el go launcher, go weather y toucher!!me aparece en las notificaciones que se ejecutan y reinician cada poco...con lo cual creo que el problema viene de ahi!!!!alguie mas tiene este problema???me quedo sin ram y se ralentiza todo!!!insufrible!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 04:40:02
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
A mi aun no me ha saltado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
Bueno puew despues de 2 dias con 4.3 y estar a punto de hacer un downgrade creo que he encontrado el problema a la falta de rendimiento!!!yo utilizo de launcher el go launcher y resulta que desde instale 4.3 me desaparecia casi toda la ram y se la comia el go launcher, go weather y toucher!!me aparece en las notificaciones que se ejecutan y reinician cada poco...con lo cual creo que el problema viene de ahi!!!!alguie mas tiene este problema???me quedo sin ram y se ralentiza todo!!!insufrible!!!!!
¿Y desinstalando Go Launcher se arregla la cosa?

Por otro lado, después de la instalación de 4.3 de manera limpia estoy esperando que el creador de "Wug's Nexus Root Toolkit" liberé una nueva versión, parece que hoy o mañana tendremos la 1.6.6, con la que poder hacer root y recovery con la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo sigo sin actualizar, pero viendo los problemas casi que prefiero no hacerlo. No se si es normal que haga una semana que salio la actualización y no actualice, y menos en un nexus 10, es su fuerte precisamente.
Veremos....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
yors22 yors22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm750

Cita: Originalmente Escrito por Valhala Ver Mensaje
Creo que se refiere a que vayas a aplicaciones, busques mar con de servicios de Google y borres datos..... Hay a quien le funciona tras varios intentos, a mi al tercero, a otros no les funciona....
Si después tienes problemas con instalaciones en el market borra la cuenta de gmail y la vuelves a poner.....
Suerte!!
Ya estoy actualizado muchas gracias le di y me apareció a la primera pero en antutu solo me da 13,845
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
Porfa compañeros, hoy me ha saltado la ota siendo root, me sale descarga de la 4.3, cuando termina de descargar, me pone en el recuadro de abajo, reiniciar é instalar, le doy y me sale el logotipo de google y despues el aspa cuatricolor y ahi se queda, ¿que puedo hacer?, por que mas que he intentado despues de dejar el aspa mas de una hora no hace nada mas y ahi se queda, por favor, decidme que puedo hacer. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
Porfa compañeros, hoy me ha saltado la ota siendo root, me sale descarga de la 4.3, cuando termina de descargar, me pone en el recuadro de abajo, reiniciar é instalar, le doy y me sale el logotipo de google y despues el aspa cuatricolor y ahi se queda, ¿que puedo hacer?, por que mas que he intentado despues de dejar el aspa mas de una hora no hace nada mas y ahi se queda, por favor, decidme que puedo hacer. Gracias
Eso mismo me pasó a mi, cada vez que o intentaba me daba error. Al final instalé manualmente la 4.3 limpia

Última edición por espinete_cordobes Día 28/07/13 a las 15:40:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
A mi me ha pasado una cosa rara... He borrado los datos el Marco de servicios de Google, con el Vodoo Ota Rootkeeper he deshabilitado temporalmente el root, he buscado actualizaciones y me ha encontrado la 4.3, la ha descargado y me ha dicho que para instalarla tenía que reiniciar el dispositivo, he aceptado, se ha reiniciado en una pantalla en la que parecía que estaba instalando, despues me ha salido el TCWP Recovery que tengo instalado, lo que ya me ha parecido raro, le he dado a Reboot y al iniciarse de nuevo no había instalado la 4.3 y sigo con la 4.2.2.
Lo raro es que he vuelto a repetir el procedimiento del principio y ahora ya no me encuentra ninguna actualización por mucho que lo intente. Alguien sabe qué puede haber pasado para que no se instalara la 4.3 y que ahora ya no la encuentre? Esto hará que cuando llegue la OTA tampoco me la instale? Debería borrar algún archivo?
A mi me pasa lo mismo, solo que yo no he hecho nada con el root keeper...
Sabeis que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalación limpia para todo el que tenga problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor me podriamos decir que botones tengo que usar, detalladamente para salir de la X fluctuante, no lo consigo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Instalación limpia para todo el que tenga problemas.
Con el sdk? No hay ningún archivo en zip para meterlo por recovery?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
Por favor me podriamos decir que botones tengo que usar, detalladamente para salir de la X fluctuante, no lo consigo, gracias
Con botón power + vol+/vol- entras en reboot bootloader, desde ahí con los botones de volumen tienes que elegir modo recovery, lo pone en la izquierda en apaisado, luego pulsas botón power, entras en una pantalla con el marcianito verde tumbado y una exclamación, no te preocupes, pulsa ahora botón power y volumen + o - y entras en recovery, elige con los botones de volumen "factory reset" y power para confirmar y luego "yes". Se inicia como de fábrica y no están los programas que tenías, pero así la recuperarás.

Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
Parece ser que hay un archivo zip para hacerlo por recovery, pero no se donde. En el enlace que he puesto lo explica muy bien y es muy fácil, aunque no es por recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
surferfuse surferfuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5s / Nexus 5y10 / Redmi Note 3Pro y 4 / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2377022

ahi lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con botón power + vol+/vol- entras en reboot bootloader, desde ahí con los botones de volumen tienes que elegir modo recovery, lo pone en la izquierda en apaisado, luego pulsas botón power, entras en una pantalla con el marcianito verde tumbado y una exclamación, no te preocupes, pulsa ahora botón power y volumen + o - y entras en recovery, elige con los botones de volumen "factory reset" y power para confirmar y luego "yes". Se inicia como de fábrica y no están los programas que tenías, pero así la recuperarás.

Parece ser que hay un archivo zip para hacerlo por recovery, pero no se donde. En el enlace que he puesto lo explica muy bien y es muy fácil, aunque no es por recovery.
GRACIAS jcjmc, echo, pero al final sale otra vez el aspa.No se si has leido un post mio mas arriba, soy root, he suprimido antes de la ota, el marco de google, me entro la ota, descargo bien, creo que 168mg, me dijo reiniciar é instalar y aqui estoy desde las 11 de la mañana, esto no va aun con tus consejos, ¿que mas puedo hacer?. Muchas gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

..al final me puso factory reset completo, boton power y nsalio otra vez el aspa y de ahi no pasa¿¿¿¿
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por surferfuse Ver Mensaje
Eso es la oficial roteada y nada más no? Cual había que poner la odexed o deodexed?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

¿Y desinstalando Go Launcher se arregla la cosa?

Por otro lado, después de la instalación de 4.3 de manera limpia estoy esperando que el creador de "Wug's Nexus Root Toolkit" liberé una nueva versión, parece que hoy o mañana tendremos la 1.6.6, con la que poder hacer root y recovery con la 4.3
Pues de pronto lo he congelado y he instalado apex y por ahora todo bien(habra que esperar actualizacion. De go launcher)!!!creo que por algun motivo tampoco funciona limitar el numero de procesos en opciones de desarrolador!!!ahora ewtoy mirando la bateria a ver si va mejor....por cierto supongo que lo sabras que ya salio el root!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 00:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /