Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 06:51:43
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Memoria en el J

Hola, llevo dos días con mi bicho, lo tengo tal cual lo saque de la caja, y.... Ya me he quedado sin memoria para instalar aplicaciones, mi pregunta es, si hay alguna manera de aumentar el tamaño interno, cogiéndolo de la memoria interna, es decir, a la memoria del sistema añadirle memoria de sdcard, y si la hay como se hace, da igual k tenga que hacer root o lo que sea....

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
Yamus Yamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Yoigo
Has de rootearlo y una vez hecho buscas un tutorial que hay en este foro para el xperia j especifico que te intercambia la interna por la sd, estoy buscandolo para hacer la inversa, cuando lo encuentre te lo pego aqui! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603519 este es!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamus Ver Mensaje
Has de rootearlo y una vez hecho buscas un tutorial que hay en este foro para el xperia j especifico que te intercambia la interna por la sd, estoy buscandolo para hacer la inversa, cuando lo encuentre te lo pego aqui! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603519 este es!
Ya, pero yo lo que quiero no es intercambiar la interna por la sd, yo lo que quiero es modificar el tamaño de la partición para aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
imperiogaditano imperiogaditano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia j
Tu operador: Movistar
Lo que te ha dicho el compañero te funcionará, yo tenía ese problema y ahora tengo el tlf lleno de aplicaciones, además podrás borrar las mierdas de google +, music...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
jeferson0507 jeferson0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4g
La mejor forma es rooteando el telefono y con algun explorador que te permitan acceso a las aplicaciones del sistema, yo tengo el ES File Explorer y he desinstalado google talk, google+, chrome y otras aplicaciones que no usaba, ademas de particionar la micro sd y tengo bastante espacio para aplicaciones puedes leer los tutoriales que hay por aqui
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeferson0507 Ver Mensaje
La mejor forma es rooteando el telefono y con algun explorador que te permitan acceso a las aplicaciones del sistema, yo tengo el ES File Explorer y he desinstalado google talk, google+, chrome y otras aplicaciones que no usaba, ademas de particionar la micro sd y tengo bastante espacio para aplicaciones puedes leer los tutoriales que hay por aqui
Yo tenía esto en mi anterior neo, pero no se lo quería hacer a este, en fin, tendré que entrar X el aro
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Buenas me acabo de pillar ese móvil, pero tengo un problema con la memoria, y es que en el móvil me salen tres particiones, memoria del teléfono, memoria interna, y memoria tarjeta SD. Y el problema es que las principales apps van a la memoria del teléfono, y claro ahí se me llenan rápido, unas pocas me deja pasarle a la memoria interna donde tengo 2gb pero ninguna me deja pasar a la memoria SD de 8 gb que tengo y no sé como hacer?

Como cojones dicen que ampliable con tarjeta SD si luego no puedo ampliar nada? que se guarda en la tarjeta SD? porque yo no veo que se garde algo.

GRacias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo que pone arriba es mi caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J

Hora actual: 15:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /