Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Creo que he solucionado el tema de que se vuelva loco navegando o con el teclado, a mi de momento ya no me a vuelto a pasar.. he estado investigando sobre el tema y hay varias cosas con las que podemos probar.

Parece ser que muchas veces se corrige simplemente desactivando la depuración USB.

Para desactivar ir a : Ajustes/opciones de Desarrollo destildar depuración USB. Si lo queréis Rotear lo tendréis que activar de nuevo, para que detecte los drivers entre PC-Movil.

También esta el tema de que la pantalla este despejada, en mi caso la protección que venia de plástico, la recorte para que no sobresaliera y la deje puesta... y la verdad que viendo lo sensible que es esta pantalla en todo su largo y ancho, incluidos botones de abajo.. no me extrañaría que esto hiciera que se volviese loco al estar tocando en varios sitios a la vez, la he quitado del tirón, esperemos que no se me arañe..

Luego tambien tenemos que tener cuidado con las manos en como lo cogemos por que a lo mejor podemos estar tocando sin darnos cuenta alguna zona de la pantalla táctil, importante que tengamos las manos secas al tocar el táctil, ya que la humedad o pequeñas gotas podrían afectar tambien.

En mi caso no se lo que a sido, si quitar la depuración o el protector de pantalla ya que hice las dos cosas a la vez, a los que os pase probar primero desactivando la depuración USB si queréis dejar el protector, y los que no tengan el protector probar con tambien con la depuración y con el resto que he comentado.

Lo añadiré a primera pagina para lo que tengan estos fallos prueben y haber si lo solucionan.

PD. Cambie de Launquer al primer día de tenerlo, tengo el Apex y me gusta mucho, pero probare tambien el Nova ya que dicen que va muy bien.. ;)

Saludos ¡¡

Última edición por droix Día 28/07/13 a las 17:30:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/07/13, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Creo que he solucionado el tema de que se vuelva loco navegando o con el teclado, a mi de momento ya no me a vuelto a pasar.. he estado investigando sobre el tema y hay varias cosas con las que podemos probar.

Parece ser que muchas veces se corrige simplemente desactivando la depuración USB.

Para desactivar ir a : Ajustes/opciones de Desarrollo destildar depuración USB. Si queréis pasar datos del Móvil al PC por cable lo tendréis que activar de nuevo, pero hay apk´s como Airdroid que puedes pasar todo lo que quieras por Internet sin necesidad de cables
También esta el tema de que la pantalla este despejada, en mi caso la protección que venia de plástico, la recorte para que no sobresaliera y la deje puesta... y la verdad que viendo lo sensible que es esta pantalla en todo su largo y ancho, incluidos botones de abajo.. no me extrañaría que esto hiciera que se volviese loco al estar tocando en varios sitios a la vez, la he quitado del tirón, esperemos que no se me arañe..

Luego tambien tenemos que tener cuidado con las manos en como lo cogemos por que a lo mejor podemos estar tocando alguna sin darnos cuenta una zona táctil, importante que las tengamos las manos secas al tocar el táctil, ya que la humedad o pequeñas gotas podrían afectar tambien.

En mi caso no se lo que a sido, si quitar la depuración o el protector de pantalla ya que hice las dos cosas a la vez, a los que os pase probar primero desactivando la depuración USB si queréis dejar el protector, y los que no tengan el protector probar con tambien con la depuración y con el resto que he comentado.

Lo añadiré a primera pagina para lo que tengan estos fallos prueben y haber si lo solucionan.

PD. Cambie de Launquer al primer día de tenerlo, tengo el Apex y me gusta mucho, pero probare tambien el Nova ya que dicen que va muy bien.. ;)

Saludos ¡¡
La depuración USB no es necesaria en absoluto para la transferencia de datos de móvil-PC. La depuración permite usar comandos ADB accediendo a la consola Android permitiendo hacer cosas que normalmente no están a mano.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
La depuración USB no es necesaria en absoluto para la transferencia de datos de móvil-PC. La depuración permite usar comandos ADB accediendo a la consola Android permitiendo hacer cosas que normalmente no están a mano.

Ok, creía que la depuración USB servia tambien para pasar archivos.. como yo uso siempre Airdroid y me olvido

Gracias editado

PD. Para rotearlo si aria falta la depuracion para que reconozca el movil los drivers de PC, si no esto confundido..

Última edición por droix Día 28/07/13 a las 17:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Para entrar al modo ingeniero sin ser root ni programas marcad *#15963#*
Ahora probare si funciona para el problema del audio.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciprion73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/13, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ciprion73 Ver Mensaje
Ahora probare si funciona para el problema del audio.

Gracias con el otro no dejaba entrar, con este si con tu permiso lo añado a primera pagina

PD. Si solucionas algo del audio nos lo dices... ;)

Última edición por droix Día 28/07/13 a las 18:44:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Gracias! pero de donde lo has sacado? yo he buscado bastantes códigos y nada...
Incluso buscando ese en google no me aparece nada

Solo puntualizar que los menús con ese codigo son en inglés, con movileuncletools(no hace falta ser root para eso) me aparecen en español.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unconexo Ver Mensaje
Gracias! pero de donde lo has sacado? yo he buscado bastantes códigos y nada...
Incluso buscando ese en google no me aparece nada

Solo puntualizar que los menús con ese codigo son en inglés, con movileuncletools(no hace falta ser root para eso) me aparecen en español.
Busque modo ingeniero android y en una página venia el procesador nuestro pero no para el Pro. Venía el código que conocemos y en una contestacion el que funcionaba en otro movil lo probé y eureka!
Creo que con los valores que puso uchiha me va bien ,pero es que no he podido probar en un entorno con mucho ruido que es cuando me di cuenta del problema. si alguien me puede confirmar que le funciona a él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busque modo ingeniero android y en una página venia el procesador nuestro pero no para el Pro. Venía el código que conocemos y en una contestacion el que funcionaba en otro movil lo probé y eureka!
Creo que con los valores que puso uchiha me va bien ,pero es que no he podido probar en un entorno con mucho ruido que es cuando me di cuenta del problema. si alguien me puede confirmar que le funciona a él.
Pues ponte la música a todo trapo en el PC y prueba jaja. Yo prácticamente no llamo por teléfono (habré hecho 4 llamadas en 1 año) por lo que...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Anoche me llamaron en medio de una fiesta de "reggaeton" y escuché perfectamente todo lo que me dijeron poniendo los valores que puso uchihas

Última edición por Huesancos Día 28/07/13 a las 22:58:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
Viejo 28/07/13, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Anoche me llamaron en medio de una fiesta de "reggaeton" y escuché perfectamente todo lo que me dijeron poniendo los valores que puso uchihas
Mucho mejor así. Hay que ver después de que os doy para ponerle un volumen decente y os metéis ahí... .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Sigo con el problema de que no me reconoce una SD...

He probado con la opción del primer post y nada...

¿Ideas?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Sigo con el problema de que no me reconoce una SD...

He probado con la opción del primer post y nada...

¿Ideas?
Intenta lo que hice yo...

La sd es nueva? Si es asi metela en tu antiguo movil para ver si le da formato.

Para ver si es problema del movil o de la tarjeta introduce una tarjeta que esre trabajando en un movil android y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
No me funciona bajar volumen en el botón físico, lo tengo que hacer en el tactil.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
lonoi50 lonoi50 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Jazztel
Hola,haber si alguien me puede ayudar a quitar el error NVRAM WARNING: ERR=0X10, esto sale como una red wifi y creo que por eso el wifi es inestable y se desconecta.
Gracias

Última edición por lonoi50 Día 28/07/13 a las 23:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
De sonido respecto a la rom oficial... mejora o va igual... es decir, ¿se oyen las llamadas con más volumen?
yo la verdad, no le dí hasta ahora importancia al volumen de las llamadas, se oyen bastante bien... para mí hasta que se comentó pasaría desapercibido.
Lo único que he notado como dije, es por ejemplo estás escribiendo con whatsapp y de vez en cuando mete como apagón en la pantalla (fogonazo) pero instantáneo, se aprecia porque es como un cambio o salto en la claridad de la pantalla, pero pienso que puede ser algo del custom firmware, pero el teléfono va como un tiro...
Probé el Temple Run Oz que baja las texturas Hd y como se ve el jueguito y qué velocidad... qué pasada....

Seguimos trasteando...

Ah!!! ayer flipé... fui a quitar la batería gastada y meter la otra cargada y no sé que coño hice que me salío un menú antes de iniciar el teléfono como un "modo de pruebas" con menú tipo recovery pero todo como digo de test de gps, test de acelerómetro, test de pantalla... todo así... qué coño puede ser eso? jajajajaja

P.D.: Por cierto... el Launcher Nova de dónde lo pillasteis? es especial para estos teléfonos o vale para todos los android... porque me suena de haberlo metido en mi nexus 7 e iba muy bien...

Gracias... y un saludo a todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Bueno,despues de la excelente experiencia con mi teléfono,un air modelo ZX,ahora viene el problema con el air modelo YN de mi novia.
Su pantalla tiene bastante menos brillo que la mia,y la respuesta táctil es bastante peor que la mia.Esta que trina,que si le ha tocado un teléfono defectuoso,que si siempre la engañan,que si confió en mi para comprar a china y mira que le han mandado después de un mes esperando...
¿Es la diferencia real entre YN y ZX o es un problema real?
Tenemos la misma rom del 14 de junio.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Joer... Siempre me he preguntado porqué había dos modelos de Air....................... Definenos "peor respuesta táctil"! ¿Tan mal va???

Cuando reciba los 5 Air, no me veo en la cruel tesitura de a ver a qué miembros de mi familia doy los YN, porque no creo que me vengan todos ZX......
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011

donde lo pone air modelo ZX o si es YN
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
yo la verdad, no le dí hasta ahora importancia al volumen de las llamadas, se oyen bastante bien... para mí hasta que se comentó pasaría desapercibido.
Lo único que he notado como dije, es por ejemplo estás escribiendo con whatsapp y de vez en cuando mete como apagón en la pantalla (fogonazo) pero instantáneo, se aprecia porque es como un cambio o salto en la claridad de la pantalla, pero pienso que puede ser algo del custom firmware, pero el teléfono va como un tiro...
Probé el Temple Run Oz que baja las texturas Hd y como se ve el jueguito y qué velocidad... qué pasada....

Seguimos trasteando...

Ah!!! ayer flipé... fui a quitar la batería gastada y meter la otra cargada y no sé que coño hice que me salío un menú antes de iniciar el teléfono como un "modo de pruebas" con menú tipo recovery pero todo como digo de test de gps, test de acelerómetro, test de pantalla... todo así... qué coño puede ser eso? jajajajaja

P.D.: Por cierto... el Launcher Nova de dónde lo pillasteis? es especial para estos teléfonos o vale para todos los android... porque me suena de haberlo metido en mi nexus 7 e iba muy bien...

Gracias... y un saludo a todos...
si era como cuadraditos amarillos y ponia diferentes pruebas es el MMITest se accede con algo parecido al modo ingeniero, lo tengo que buscar para ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/13, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lonoi50 Ver Mensaje
Hola,haber si alguien me puede ayudar a quitar el error NVRAM WARNING: ERR=0X10, esto sale como una red wifi y creo que por eso el wifi es inestable y se desconecta.
Gracias

Hecha un vistazo por este enlace,creo que le dan solución a lo que tu comentas, Google es tu amigo. (Te cogí la frase prestada doc_ )

http://forum.xda-developers.com/show...2197378&page=2

Espero que lo soluciones pronto, un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 11:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /