|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tocado estos de Uchihas:
Normal Mode: 32 y 140 Headset Mode: 64 y 152 Loudspeaker Mode: 16 y 159 Headset Loudspeaker Mode: 64 132 y 120 pero no se cual es el del auricular para subirlo mas de volumen y escuchar mas fuerte al del otro lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo os dejo un enlace de Gizchina para configurar el GPS en todos los modelos de Mediatek, se lo leí al maestro Yorien.
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek Yo lo hice con mi n821 y al momento me había cogido 9 satélites sin salir de casa. Eso si estoy por probar algúna aplicación tipo sigic o endomondo para comprobar que funcione bien. ![]() Salu2 Última edición por CorocoTING Día 27/07/13 a las 23:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es wifi n?
A mi me va muy bien,afuera en el jardín y en la planta de arriba,tengo 3 rayas sobre 4 de wifi,en la planta baja tengo plena cobertura. Y el volumen me va bien,especialmente con los auriculares es superfuerte. Luego,videos de YouTube si está mas bajito y hay que subir el volumen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento muy contento con mi pro... he puesto la custom rom del S4, como lo dije en otros hilos... y muy bien... tanto en llamadas como cacharreando... Sólo he notado dos cositas:
- Lo de la batería, como ha dicho mucha gente, eso sí, si apago el móvil y lo vuelvo a encender, sino la batería va bajando su porcentaje pero dura bastante, por lo menos más que mi galaxy S, que me duraba un día haciendo lo mismo o menos, porque este lo estoy cacharreando más y llego a la noche, hoy por ejemplo, con un 66%. - Noté sobre todo con el Whatsapp que pega de vez en cuando como un fogonazo la pantalla, pensé que era de este programa sólo, pero no, es según le da, no sé como explicarlo, como una interferencia, en un momento puntual, tampoco le doy tanta importancia, imagino que será de software... El wifi, más fuerte que mi galaxy S, instala aplicaciones desde el Salón (punto wifi en mi habitación) de maravilla, la cámara una gozada para mí, ya he realizado fotos con flash, sin flash, excelente... La pantallla tiene gran luminosidad, eso que venía en auto y yo no la aguanto.... jajajaja pasa como en mi Nexus 7, que hace oscilaciones de claridad que no me molan en auto... Cobertura muy bien, Navega de maravilla... que vamos una pasada en esa tremenda pantalla. Me ha sorprendido bastante, viniendo del Galaxy S como digo. Me falta utilizar el GPS, no lo suelo utilizar mucho... pero al S también le costaba pillar satélites.... Seguiremos comentando y aprendiendo... Un abrazo a todos... P.D.: Lo de los fogonazos que decía puede ser esto que le pasa a urii... me sentí luego identificado por lo del teclado, lo noto más en whatsapp, pero también en navegador al escribir, puede ser de teclado, eso que yo instalé el Swiftkey Flow que aunque es una pasada de teclado, pasa igual... :-D ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo os dejo un enlace de Gizchina para configurar el GPS en todos los modelos de Mediatek, se lo leí al maestro Yorien.
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek Salu2 ![]() Muy buenos aportes los colgare con vuestro permiso a primera pagina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco, de códigos solo el del imei
*#06# y probé unos cuantos....Yo no he notado fogonazos fuertes, sino una leve raya por encima de la mitad del telefono, pero muy rápido... casi no se nota. Y aprovecho para comentar que la cámara delantera ha revivido (ojo, que no me deja coger la trasera 12mpx) Ayer le hice un hadr/factory reset y en el momento no iba ninguna de las dos.... hoy si >< Así que solo me queda pensar que el problema es de hardware... Si tengo tiempo intentaré flashearle la rom segunda edición (la anterior a la del 29...), auque lo veo un poco inutil. PD: aún me hayo en espera de la contestación de Jeff -_-' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de surgir un problema con el movil. He instalado el Sygic y funciona todo bien en lo que he probado en un trayecto corto en coche.
Pero cuando me he bajado el movil estaba ardiendo (supongo que es "normal"), pero el problema ha sido que cuando estaba navegando por internet a empezado a moverse solo, abrir y cerrar cosas y cuando tenia puesto el teclado se a puesto a escribir solo. ![]() Lo he reiniciado y se a puesto bien, pero al poco lo a vuelto a hacer sin tocar nada ![]() A ver si alguien sabe de que puede ser ![]() Si, es normal que se caliente con el GPS. ;) El otro problema que dices de volverse loco cuando navegas a mi tambien me pasaba, creo que fue aparir de que instale otro navegador para ser mas concretos fue Maxthon, lo desinstale e instale el Opera y ahora me lo hace en algunas ocasiones, no se si pueda ser debido a que tengan algún conflicto entre navegadores, o al ajuste automático de pantalla.. ni idea la verdad. A ver si alguien nos ilumina sobre esto por que la verdad es que es un poco molesto, y creo que puede ser o venir del mismo problema que tienen algunos con el teclado, veremos si se puede solucionar de alguna manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me da algún problema el wifi y es extraño.
El teléfono coge buena cobertura wifi (rallitas), de hecho tiene cobertura en sitios donde mi antiguo galaxy s no cogía la red wifi. El problema es que parece que no va a mucha velocidad y por ejemplo, los vídeos en youtube se entrecortan. He probado visualizar uno de los videos de ruben de "just unboxing" y en el galaxy s perfecto, sin ningún corte, y a la vez en el mlais air le ha costado horrores, con muchísimos cortes. Cómo es posible que tenga buena cobertura pero que la velocidad no sea buena? Alguna app para gestearla? (y eso que mi galaxy s es de los primeros y tiene ya varios años, no creo que tenga el wifi n). |
|
|
||||
|
||||
|
sonidos arranque y apagado terminal
Hola:
No sé si se posteó anteriormente, pero si queréis eliminar o cambiar los sonidos de arranque y apagado del terminal, con un editor de ficheros tipo FX, y el root hecho, podéis ir a la carpeta /system/media y allí encontrar los ficheros: - bootaudio.mp3 (arranque) - Shutaudio.mp3 (apagado) Por cierto, al desbloquear el teléfono siempre me aparece la pantalla del teléfono. ¿Se puede cambiar para que aparezca el escritorio normal? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No sé si se posteó anteriormente, pero si queréis eliminar o cambiar los sonidos de arranque y apagado del terminal, con un editor de ficheros tipo FX, y el root hecho, podéis ir a la carpeta /system/media y allí encontrar los ficheros: - bootaudio.mp3 (arranque) - Shutaudio.mp3 (apagado) Por cierto, al desbloquear el teléfono siempre me aparece la pantalla del teléfono. ¿Se puede cambiar para que aparezca el escritorio normal? un saludo ![]() Ajustes -> Seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No sé si se posteó anteriormente, pero si queréis eliminar o cambiar los sonidos de arranque y apagado del terminal, con un editor de ficheros tipo FX, y el root hecho, podéis ir a la carpeta /system/media y allí encontrar los ficheros: - bootaudio.mp3 (arranque) - Shutaudio.mp3 (apagado) Por cierto, al desbloquear el teléfono siempre me aparece la pantalla del teléfono. ¿Se puede cambiar para que aparezca el escritorio normal? un saludo ![]() Acabo de eliminar el sonido de arranque, el de apagado no me venia.. lo pongo en primera pagina para el que quiera quitarlo que lo tenga a mano. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola: tengo un air romzx-u36-89-cn-20130614
el problema que tengo es que las fotos con el flash me salen moradas sin flahs y en la calle de dia perfectas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del Balance de Blancos de la cámara... Prueba a poner otro WB cuando las hagas con flash o si no se puede con la nativa prueba ora app fotográfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No sé si se posteó anteriormente, pero si queréis eliminar o cambiar los sonidos de arranque y apagado del terminal, con un editor de ficheros tipo FX, y el root hecho, podéis ir a la carpeta /system/media y allí encontrar los ficheros: - bootaudio.mp3 (arranque) - Shutaudio.mp3 (apagado) Por cierto, al desbloquear el teléfono siempre me aparece la pantalla del teléfono. ¿Se puede cambiar para que aparezca el escritorio normal? un saludo ![]() Ajustes/Perfiles de Audio/perfiles predefinidos/General/Tono de inicio: Off Dentro ya de General puedes cambiar todo, notificaciones y demás. Salu2 Si, es normal que se caliente con el GPS. ;)
El otro problema que dices de volverse loco cuando navegas a mi tambien me pasaba, creo que fue aparir de que instale otro navegador para ser mas concretos fue Maxthon, lo desinstale e instale el Opera y ahora me lo hace en algunas ocasiones, no se si pueda ser debido a que tengan algún conflicto entre navegadores, o al ajuste automático de pantalla.. ni idea la verdad. A ver si alguien nos ilumina sobre esto por que la verdad es que es un poco molesto, y creo que puede ser o venir del mismo problema que tienen algunos con el teclado, veremos si se puede solucionar de alguna manera.. ![]() Salu2 Última edición por CorocoTING Día 28/07/13 a las 15:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola lain90 cual app fotografica me puedes decir para instalarla .
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del wifi y es que la señal es muy débil, con mi Zopo tenía cuatro rayas y con el pro sólo una. He visto lo de poner la app de pimp my rom y al buscarla en el Google Play salen dos, una alpha y una beta.
Cuál me descargo de las dos y como la configuro para mejorar la señal del wifi? |