|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los has hecho después de flashear la rom, no? Por que hacerlos antes no sirve de nada.
Tendrás que probar con esta rom a ver si te lo levanta: http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Si lo hace lo vuelves apagar, al download de nuevo y flasheas la última stock.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
es imprescindible el wipe data para que inicie.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los has hecho después de flashear la rom, no? Por que hacerlos antes no sirve de nada.
Tendrás que probar con esta rom a ver si te lo levanta: http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Si lo hace lo vuelves apagar, al download de nuevo y flasheas la última stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Muchísimas gracias tio!!!! Bua, te debo una muy grande.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ok pues lo dicho actualiza a 4.1.2 mínimo y a partir de ahí ya camino libre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con odin a la última stock libre de España por ejemplo, después vuelve hacer los wipes y si el error continua ya lo veremos después.
Por cierto lo de la sim ni idea, es libre o liberado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero mejor actualiza a 4.1.2 primero para que te quede un modem mejor.
El imei te lo muestra no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcando *#06#
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CyanogenMod. Pero me sale lo mismo de antes, cuando se rompio. No se que puede ser.... Si instalo la oficial que me has pasado antes, no me reconoce la SIM y no me deja actualizar Android desde el mobil. Vuelvo a poner CyanogenMod y no enciende. Lo que no entiendo es que si el Hadwware wsta bien porqué no va si flasheo CM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a 4.0.4 para arrancar, actualiza con odin a 4.1.2 cambia el recovery y haz los formats system, data y preload y si le pasas un limpiador de kermel mejor que mejor, por último flashea de nuevo cyano. Si no funciona no se que le puede pasar.
|
||||||
|
||||||