|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy s3 no enciende!!! Ayuda!!
Hola foreros, tengo un problemon.... mi s3 no enciende. Se queda en la "presentación" que dice Samsung Galaxy SIII GT-I9300. Os explico porqué me ha pasado. Últimamente el cargador de Samsung me va mal, es decir, creo que carga a menos amperaje, o menos potencia, porque cuando no lo uso carga muy lento y ccuando hago un uso intensivo directamente no se carga. Entonces normalmente uso el cargador de mi hermano, que es el de un Nexus 4 a 1,2 Amperios. Bueno, el problema viene que mi hermano tenia ese cargador, y mi Samsung se me había apagado porqué no me quedaba nada de batería. Cojo mi cargador y lo cargo un poco antes de encenderlo por lo que os he dicho. Lo abro, se enciende y estoy un rato con él. Al rato la pantalla me comienza a hacer cosas chungas, como si no tuviese energía para mantenerse al máximo brillo. Lo bloqueo y lo dejo tranquilo, pero la batería estaba al 0%. Se me apaga. Cojo el cargador de mi hermano y lo conecto. Pero en la pantalla me sale una batería vacía con el simbolo de cargado cómo el de windows. Es decir, como si estuviese reconociendo la batería o algo. Lo intento enceder y el problema es el que os digo, que no enciende. Espero que alguien me pueda ayudar... Muchas gracias.
Por último y nose si irrelevante, tengo instalada la rom CyanogenMod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probando otra bateria. Por cierto, es muy muy malo dejar que el telefono se apague por falta de bateria. Es como si apagaras el pc desenchufandolo. A la larga muere. Espero que no sea tu caso.
|
||||
|
||||
|
Y al download y al recovery puedes entrar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedo entrar en downoald y recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, he leído algo sobre la muerte súbita y he entrado en modo Download para ver lo de Product name y parece ser que no padece la muerte súbita. Es decir, el product name no me sale en blanco. Puede que se haya borrado el OS o no se que puede ser... Por favor, ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la rom de cyano en tu sd todavía?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok y en la interna tienes el zip de la rom que te descargaste en su día para instalarla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, entra al recovery y vete a install zip/choose zip from sd card y busca si ves algo de cyano.
Si ves la rom yo volvería un paso atrás para hacer los wipes: caché y dalvick caché, el data No. Después vuelve a flashear la rom y a ver si con suerte levanta. Si no tienes la rom una de dos o te la descargas o pasamos de todo e intentamos volver a una stock.
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, entra al recovery y vete a install zip/choose zip from sd card y busca si ves algo de cyano.
Si ves la rom yo volvería un paso atrás para hacer los wipes: caché y dalvick caché, el data No. Después vuelve a flashear la rom y a ver si con suerte levanta. Si no tienes la rom una de dos o te la descargas o pasamos de todo e intentamos volver a una stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he entrado y no veo nada de Cyano. Creo que voy a volvermela a descargar para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que según recovery cambia. Pues si no ves nada por hay vuelve a descargarla, pero necesitarás una sd externa para copiarla no? Antes de darle a install haz los wipes caché y dalvick.
|
||||
|
||||
|
Fijate antes estando en el Recovery que carga lleva la bateria, en la esquina superior te sale el procentaje, no vayas a flashear con una carga muy baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom oficial de Samsung. Todo bien hasta que lo intento enceder y me sale la presentación, pero ahora la que tiene el logo de Samsung. Es decir que parece que va a encender, se está un rato con el logo y se vuelve a reiniciar y no llega a encenderse.
Que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes?
|
||||
|
||||