|
|
||||
|
||||
|
Genial el avance
Con las roms de otras tablets similares te funciona WiFi y Bluetooth? Suele ser lo mas delicado... Lo ideal sería conseguir una rom basada en el sdk 2.0.
Última edición por partner Día 26/07/13 a las 20:22:25 |
|
|
|
|
|
Menos mal que pudiste recuperarla, arriesgaste mucho y se agradece. Poco a poco vamos avanzando. Se nos esta resistiendo el recovery pero creo que es por falta de conocimientos(al menos por mi parte) pero seguro que llega pronto y podremos poner alguna version 4.2. Esperamos a tus impresiones sobre la rom de aoson, ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los avances
Bueno lo primero agradecer a todos los que estais llevando a cabo esta labor tan jodida como es la de estar instalando CWM qu no funcionan, intentando rootear la tablet con finales desesperantes, etc. MUHAS GRACIAS.
Y como no soy ningun experto en el tema tengo unas dudillas con el tema del root. Yo dispongo de un Galaxy Ace que no me fue dificil rootear por lo que me da un poco de miedo tener problemas con esta tablet. He visto el tuto que se posteoanteriormente que al parecer a dejado muy contentos a los que lo habeis seguido pero mi pregunta es.. una vez realizados todos los pasos del tuto tendre que hacer algo especial como reinstalar drivers o algun movida asi? Lo digo porque de eso no tengo ni pajorela idea y me vendria muy bien una ayudita. Si alguien se ofrece voluntario para hacerme una llamadita a Skype y ayudarme o alguien que piense hacer algun videotuto que me avise. GRACIAS DE ANTEMANO y seguid asi que sois los mejores
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pd: no puedo descagar el programa necesario, alguie que lo vuelva a subir a mega porfavor, gracias Última edición por luffytenerife Día 28/07/13 a las 16:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. No se puede hacer Root con superuser en vez de usar supersu?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo rootear. He instalado el moroboro y los drivers y seguido los pasos de la guía que habeis puesto, pero siempre que instalo el SuperSU me dice que no hay binarios y que SU no puede instalarlos. He probado desinstalando pero nada. La depuración USB está marcada. .¿Alguna idea?
Saludos. Edito: Ya lo solucioné y está rooteado. Pero es el primer dispositivo que rooteo y estoy algo perdido... Se que he de hacer algo de un backup con el titanium y un recovery, pero no sé nada. ¿Alguien puede dejarme uno o dos links para ayudarme? Saludos de nuevo. Última edición por CarloxTheBoy Día 01/08/13 a las 20:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, el problema es que no se nada sobre roots. Es el primer dispositivo que rooteo y se algo de un recovery y de hacer un backup con el titanium, pero no me oriento. Si alguien me deja unos links con ayuda al respecto lo agradecería... Saludos. |
|
|
|
Hola, buenas tardes. Alguien ha probado a poner el CWM por esta herramienta? RKAndroidTool v1.37
Sería posible instalar el recovery y a continuación una MOD de RK3188? Lo he visto en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040 Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he rooteado a la primera sin ningun problema usando moborobo (para instalar los drivers) y el programa chino para hacer root, luego he instalado supersu, a la primera me dio el error de los binarios, pero reiniciando el tablet y dándole de nuevos los instalo y arreglo he hecho un romdump también, por si hace falta, imagino que es igual que el que subió el compañero, pongo los CRCS de los ficheros generador por si alguien quiere comparar d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e config.gz 7f821d12bdd3ffc4cb5c9891ea8df4bd system.info.gz 008123e3e75949e269fd272b5566b4a9 boot.img ee41e6b6b9ab89b21b10876d8facf4d1 recovery.img b9a33810a3331c14cbb882ac79ba7464 system.tar 8647441fdb60d527431efd1ae1796445 checksum.md5 saludos |
|
|
|
Listo ya soy root. Ha costado. He pasado dos veces el programa chino. Que además instala mucha mierda que no se para que sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con las dos tablets rooteadas...
|
|
|
|
Entrando en el recovery de la tablet...
![]() Pasos: 1. Apagar la tablet (nada de standby apagala jejeje). 2. Pulsar a la vez Power y Vol+ durante unos 5 segundos ± 3. Soltar solo Power y dejar Vol+ apretado otros 5 segundos ± Ahora debe aparecer el logo de woxter y luego el robot de android con la 'panza' abierta y un triángulo rojo con una exclamación dentro. 4. Pulsar Power y sin soltar pulsar Vol+. 5. Ya estais en el stock recovery de android. Espero os sirva. Un saludo. Edit: Después de buscar un poco por google veo que la opción update rkimage nos puede ser útil ya que es la utilizada para flashear firmwares. Edit: Actualizado Punto 4 para hacerlo más sencillo. Última edición por oscarini Día 08/08/13 a las 15:48:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarini su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() . Bien. Ya era hora. Aunque algunos ya tengamos los drivers por otro método, pero bien. Que le den este soporte es muy importante para el desarrollo y.... ahora, a ver si actualizan a 4.2.![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre esta tablet y la nueva asus fhd con pantalla en alta definicion y procesador intel pero esta ultima vale 340 euros, y la bateria dura unas 9 horas, cual me aconsejais comprar esta woxter o la asus?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con las roms de otras tablets similares te funciona WiFi y Bluetooth? Suele ser lo mas delicado... Lo ideal sería conseguir una rom basada en el sdk 2.0.