|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROMs y desarrollo Woxter Nimbus 97Q
Abro este hilo para poner los tutoriales para postear sobre como rootear, instalar recovery, crear Roma, etc
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LesGaR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenido preparados tos tutoriales para rootear e instalar recovery CWM.
Hay algún voluntario con conocimientos en desarrollo de Android? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LesGaR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que los pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenten conmigo para las pruebas,
despues de una experiencia desastrosa con el VoyoA15 (de vuelta a china va) me he decidio por comprar este en local saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has comprado la Nimbus? Yo no la encuentro por ningún sitio, la tengo reservada en MM. Y para los que la teneis, ¿la habéis rooteado ya? En caso afirmativo, ¿alguien podría explicarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dvdbrit: pásate por el foro de la voyo a15 y mira el hilo de problemas,
la mía, después de pelearme con el chino 1 semana para convencerle que Canarias es España, y llegarme me duró 2 horas, la máquina sí va rápido, pero si flasheas un porcentaje alto de máquinas se brickea sobre la marcha, algunos le vinieron con la tecla de volumen mal, el boton de reset mal, muchas pantallas sucias "por dentro" (llenas de pelo y polvo por lo visto), en fin... el tablet es una pasada, pero le queda mucho a voyo, SI BQ SE TRAE EL HARDWARE ESE Y LO SACAN ELLOS ME TIRO DE CABEZA Y LA COMPRO, pero... la mía está de vuelta a China, me costó otros 50e enviarlas que seguramente no recupere, he tenido que hacer una reclamacion en paypal porque el chino se te descojona en la cara... en fin... no aconsejo comprar tablets a china, es una ruleta rusa, y mira que compro en china mil mierdas, pero tecnología... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dvdbrit: pásate por el foro de la voyo a15 y mira el hilo de problemas,
la mía, después de pelearme con el chino 1 semana para convencerle que Canarias es España, y llegarme me duró 2 horas, la máquina sí va rápido, pero si flasheas un porcentaje alto de máquinas se brickea sobre la marcha, algunos le vinieron con la tecla de volumen mal, el boton de reset mal, muchas pantallas sucias "por dentro" (llenas de pelo y polvo por lo visto), en fin... el tablet es una pasada, pero le queda mucho a voyo, SI BQ SE TRAE EL HARDWARE ESE Y LO SACAN ELLOS ME TIRO DE CABEZA Y LA COMPRO, pero... la mía está de vuelta a China, me costó otros 50e enviarlas que seguramente no recupere, he tenido que hacer una reclamacion en paypal porque el chino se te descojona en la cara... en fin... no aconsejo comprar tablets a china, es una ruleta rusa, y mira que compro en china mil mierdas, pero tecnología... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root para la tablet
Buenas soy nuevo en el tema de las tablets y creo que he echo una buena compra' de momento estoy muy contento con ella pero quiero ir dadole algo de caña y quiero ponerle ya el acceso root. Si alguien ha conseguido ya tenerlo que lo diga poeta.
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el hilo paso a paso y mas o menos entiendo todo, pero al llegar a crear Roma me he atascado, voy a intentarlo de nuevo y posteo los resultaos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo este enlace a ver si alguien lo ha hecho o tiene intención de probarlo , esta tarde lo intento yo a ver...http://androidpc.es/blog/2013/05/23/root2-soc-rk3188 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, decir que he instalado otro launcher, en concreto el Apex Launcher, porque no me terminaba de convencer la fluidez del que viene por defecto, y decir que la cosa ha mejorado sensiblemente, a parte de tener disponibles todas las funciones extra que traen este tipo de launchers alternativos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto exactamente para que es.... no tengo ni idea en que consiste ni nada.... podriais ayudarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, decir que he instalado otro launcher, en concreto el Apex Launcher, porque no me terminaba de convencer la fluidez del que viene por defecto, y decir que la cosa ha mejorado sensiblemente, a parte de tener disponibles todas las funciones extra que traen este tipo de launchers alternativos.
Saludos. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería buena idea ir mirando tablets clones de esta, ya que siendo una marca española, igual no va a conseguir tener muchas roms personalizadas, e igual mirando lo que se hace para otras marcas mas "internacionales" se consigue portar alguna, teniendo hardware casi idéntico hay unas cuantas, por lo que no creo que fuera muy complicado. La cube U30GT2 tiene ya una rom 4.2 en beta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584533) con el sdk 2.0 que ha sacado rockchip para el rk3188, mejorando estas cosillas:
Cambios destacados SDK 2.0 rk3188:
- Cube U30GT2 - Cube U9GT5 - PIPO MAX - M6 - Visture V97HD - Yuandao N90 FHD - Hyundai X900 Hay sitios donde han publicado roms compatibles con ciertas tablets que comparten mismo hardware, lo que confirma un poco mas que podría ser viable: http://www.slatedroid.com/topic/7954...t5-v97hd-x900 OJO, esto no esta probado, sólo es a modo informativo, cada uno que haga o deshaga bajo su responsabilidad. Última edición por evilgom Día 15/07/13 a las 12:42:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||