Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/13, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
samuyure samuyure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema. Cuando selecciono varias fotos de la multimedia me da un error de multimedia subo foto
Hola compañero, anoche tuve el mismo problema y se solucionó subiendo el límite de subida del menú 5 Compartir Archivos

Gracias de parte de:

Viejo 27/07/13, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Bueno gente, antes o después sabía que pasaría, a mi personalmente no me ha llegado ninguna notificación directa. Whatsapp+ seguirá aunque no se publique en xda. Hay más de 300000 usuarios a día de hoy. Con que comprobéis las actualizaciones será suficiente. Yo ahora tengo vacaciones, en septiembre volveré y ya veremos como está el asunto. Feliz verano!
Ooops!!! Pues vaya movida, lo siento mucho, no diré como dicen más arriba que whatsapp sigue funcionando solamente por Rafa, creo que es mucho decir, pero está claro que ha mejorado y es un complemento que para los que lo usamos es casi imprescindible.

Ya te lo comenté Rafa hace algún tiempo, que tuve bastante polémica por no saber explicarme bien, que estaba seguro que los de whatsapp no iban a querer compartir su "gallina de los huevos de oro" contigo y efectivamente antes o después irían contra ti, lo peor de todo es que no se dan cuenta que están yendo contra ellos mismos por egoístas, tu no les haces ningún daño, al contrario, si les haces algo es beneficio, sin whatsapp +, el WhatsApp seguirá siendo la app de mensajería estrella, el que no lo vea es porque está ciego. Si al final ocurre lo peor que imagino que será que te eliminen la app del play store , pues siempre habrá opciones como por ejemplo lo que hizo en su día los de big tin can con su app Adfree.

Bueno fuera como fuere desde aquí te mando todo mi animo y apoyo, y que sepas que con menos medios y entiendo que conocimientos has aportado al whatsapp algo que los propios creadores no han sabido o querido, pero que es la esencia de Android. Para aplicaciones cerradas ya tenemos a Apple.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kase.o su comentario:
Viejo 27/07/13, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Gracias a rafalense mucha gente continúa utilizando whatsapp y habrá mucha gente que no habrá pagado nada por utilizar el PLUS pero eso no conlleva que no tengan que pagar sus 0,89 € por renovar la licencia
Viejo 27/07/13, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Parece que sigue fallando las notificaciones, me equivoco?. Por lo menos a mi cuando lleva un rato no llega nada, tengo que desconectar y conectar wifi. Desde que salió de la 2.10.2222 (creo) whatsapp ha empezado a liarla. La 3.85 con la base de la 2222 es la que mejor va.
Viejo 27/07/13, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Gracias a rafalense mucha gente continúa utilizando whatsapp y habrá mucha gente que no habrá pagado nada por utilizar el PLUS pero eso no conlleva que no tengan que pagar sus 0,89 € por renovar la licencia
Eso es justo lo que yo he dicho, que Rafa no perjudica en nada a los creadores de whatsapp, si hace algo es beneficiarlos, pero ellos deben verlo (como dije hace tiempo) como alguien que se quiere aprovechar de una aplicación creada para obtener un beneficio. Eso es egoísmo puro y duro. Pero que efectivamente hay mucha gente que ha pagado y continua usando whatsapp gracias al plus y eso es una realidad.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kase.o su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/13, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

En resumen que es lo que a pasado.
No me cuesco si en xda o por lo de ocultar el estado.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Viejo 27/07/13, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
A ver si me podéis ayudar, cuando pulso sobre el icono para adjuntar imágenes, en vez de dejar escoger la galería o la aplicación desde la que escoger la foto me salen las fotos en una galería extraña. Sabéis como solucionarlo?
Viejo 27/07/13, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar, cuando pulso sobre el icono para adjuntar imágenes, en vez de dejar escoger la galería o la aplicación desde la que escoger la foto me salen las fotos en una galería extraña. Sabéis como solucionarlo?
Es que whatsapp tiene su propia galería para escoger las imágenes que quieres enviar incluso puedes seleccionar varias a la vez
Viejo 27/07/13, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya han borrado el hilo que había en XDA
Viejo 27/07/13, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
GiTaNeR GiTaNeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tengo whatsapp+ instalado y tengo unas preguntas, por curiosidad ¿si oculto la ultima conexion con esta app y después instalo la oficial de whatsapp se mantiene el estado oculto?¿o para mantenerse el estado oculto es estrictamente necesario tener whatsapp+ instalado en lugar de la oficial? en parte lo digo porque tengo la version 3.58 y rafalense actualiza a menudo y me es más comodo además de darme menos fallos a la hora de actualizar. Saludos.
Viejo 28/07/13, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GiTaNeR Ver Mensaje
Tengo whatsapp+ instalado y tengo unas preguntas, por curiosidad ¿si oculto la ultima conexion con esta app y después instalo la oficial de whatsapp se mantiene el estado oculto?¿o para mantenerse el estado oculto es estrictamente necesario tener whatsapp+ instalado en lugar de la oficial? en parte lo digo porque tengo la version 3.58 y rafalense actualiza a menudo y me es más comodo además de darme menos fallos a la hora de actualizar. Saludos.
Tienes que tener instalado el PLUS mas aparte haber comprado el Plus Donation del Market
Viejo 28/07/13, 02:45:07
Array

[xs_avatar]
GiTaNeR GiTaNeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tienes que tener instalado el PLUS mas aparte haber comprado el Plus Donation del Market
Ya, eso de haber comprado el Plus Donation lo sabía... pero mi pregunta era esa si yo me dejo la configuración de la ultima conexión oculta y me instalo whatsapp normal ¿se mostraría mi ultima conexión verdad?

y la otra pregunta es que pasaria si no actualizo whatsapp+ puesto que me da error al intentar actualizarla, si borro la app y instalo la nueva versión ¿se borraría mi configuración y tendría que volver a pagar?
Viejo 28/07/13, 04:22:41
Array

[xs_avatar]
cotz cotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Ya, eso de haber comprado el Plus Donation lo sabía... pero mi pregunta era esa si yo me dejo la configuración de la ultima conexión oculta y me instalo whatsapp normal ¿se mostraría mi ultima conexión verdad?

y la otra pregunta es que pasaria si no actualizo whatsapp+ puesto que me da error al intentar actualizarla, si borro la app y instalo la nueva versión ¿se borraría mi configuración y tendría que volver a pagar?
A ver si yo entendí si te pones en modo oculto y después instalas el oficial dices te mostrará la última conexión, al momento que entres a la oficial aparecerá como en línea, el mod solo funciona con el plus, en cuanto a lo de volver a pagar ya no, puedes bajar la donación las veces que gustes siempre y cuando uses el mismo correo con el que lo compraste saludos espero poder responder tu duda
Viejo 28/07/13, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente si no he entendido mal, te da error al actualizar del WhatsApp normal al plus, eso siempre pasa, tienes que desinstalar el WhatsApp normal e instalar después el plus, no se elimina nada pues te da la opción de restaurar (restaura eh) y una vez que has comprado la plus donation, puedes instalarla y desinstalarla las veces que te de la gana siempre y cuando como te han dicho más arriba, utilices la misma cuenta de Gmail. El WhatsApp normal y el plus donation no son compatibles.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Disfruta de las vacas Rafa.
Viejo 28/07/13, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
buenas compis, no encuentro solucion, pero como evito que me salga el texto de los mensajes en la barra notificaciones?
saludos!
Viejo 28/07/13, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
buenas compis, no encuentro solucion, pero como evito que me salga el texto de los mensajes en la barra notificaciones?
saludos!
No se puede quitar
Viejo 28/07/13, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se puede quitar
Gracias compi....
Viejo 28/07/13, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ey!!!
si que se puede quitar las notificaciones por completo...
en ajustes de aplicaciones,vamos a ws y damos en desactivar notificaciones, no salen ni en la barra, ni cortina, ves los mensajes al entrar en el programa!
probarlo!

Viejo 28/07/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

2,56€… si lo pusieras a 1€ lo compraba y creo q muxa mas gente, asi no t lo crackean tanto
Gran trabajo
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 20:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /