|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, antes o después sabía que pasaría, a mi personalmente no me ha llegado ninguna notificación directa. Whatsapp+ seguirá aunque no se publique en xda. Hay más de 300000 usuarios a día de hoy. Con que comprobéis las actualizaciones será suficiente. Yo ahora tengo vacaciones, en septiembre volveré y ya veremos como está el asunto. Feliz verano!
![]() Ya te lo comenté Rafa hace algún tiempo, que tuve bastante polémica por no saber explicarme bien, que estaba seguro que los de whatsapp no iban a querer compartir su "gallina de los huevos de oro" contigo y efectivamente antes o después irían contra ti, lo peor de todo es que no se dan cuenta que están yendo contra ellos mismos por egoístas, tu no les haces ningún daño, al contrario, si les haces algo es beneficio, sin whatsapp +, el WhatsApp seguirá siendo la app de mensajería estrella, el que no lo vea es porque está ciego. Si al final ocurre lo peor que imagino que será que te eliminen la app del play store , pues siempre habrá opciones como por ejemplo lo que hizo en su día los de big tin can con su app Adfree. Bueno fuera como fuere desde aquí te mando todo mi animo y apoyo, y que sepas que con menos medios y entiendo que conocimientos has aportado al whatsapp algo que los propios creadores no han sabido o querido, pero que es la esencia de Android. Para aplicaciones cerradas ya tenemos a Apple. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a rafalense mucha gente continúa utilizando whatsapp y habrá mucha gente que no habrá pagado nada por utilizar el PLUS pero eso no conlleva que no tengan que pagar sus 0,89 € por renovar la licencia
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue fallando las notificaciones, me equivoco?. Por lo menos a mi cuando lleva un rato no llega nada, tengo que desconectar y conectar wifi. Desde que salió de la 2.10.2222 (creo) whatsapp ha empezado a liarla. La 3.85 con la base de la 2222 es la que mejor va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen que es lo que a pasado.
No me cuesco si en xda o por lo de ocultar el estado. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, cuando pulso sobre el icono para adjuntar imágenes, en vez de dejar escoger la galería o la aplicación desde la que escoger la foto me salen las fotos en una galería extraña. Sabéis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que whatsapp tiene su propia galería para escoger las imágenes que quieres enviar incluso puedes seleccionar varias a la vez
|
||||
|
||||
|
Ya han borrado el hilo que había en XDA
|
||||
|
||||
|
Tengo whatsapp+ instalado y tengo unas preguntas, por curiosidad ¿si oculto la ultima conexion con esta app y después instalo la oficial de whatsapp se mantiene el estado oculto?¿o para mantenerse el estado oculto es estrictamente necesario tener whatsapp+ instalado en lugar de la oficial? en parte lo digo porque tengo la version 3.58 y rafalense actualiza a menudo y me es más comodo además de darme menos fallos a la hora de actualizar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo whatsapp+ instalado y tengo unas preguntas, por curiosidad ¿si oculto la ultima conexion con esta app y después instalo la oficial de whatsapp se mantiene el estado oculto?¿o para mantenerse el estado oculto es estrictamente necesario tener whatsapp+ instalado en lugar de la oficial? en parte lo digo porque tengo la version 3.58 y rafalense actualiza a menudo y me es más comodo además de darme menos fallos a la hora de actualizar. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la otra pregunta es que pasaria si no actualizo whatsapp+ puesto que me da error al intentar actualizarla, si borro la app y instalo la nueva versión ¿se borraría mi configuración y tendría que volver a pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso de haber comprado el Plus Donation lo sabía... pero mi pregunta era esa si yo me dejo la configuración de la ultima conexión oculta y me instalo whatsapp normal ¿se mostraría mi ultima conexión verdad?
y la otra pregunta es que pasaria si no actualizo whatsapp+ puesto que me da error al intentar actualizarla, si borro la app y instalo la nueva versión ¿se borraría mi configuración y tendría que volver a pagar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de las vacas Rafa.
|
||||
|
||||
|
buenas compis, no encuentro solucion, pero como evito que me salga el texto de los mensajes en la barra notificaciones?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ey!!!
si que se puede quitar las notificaciones por completo... en ajustes de aplicaciones,vamos a ws y damos en desactivar notificaciones, no salen ni en la barra, ni cortina, ves los mensajes al entrar en el programa! probarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2,56€… si lo pusieras a 1€ lo compraba y creo q muxa mas gente, asi no t lo crackean tanto
Gran trabajo Saludos |