|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu terminal viene ya con 4.2.2 de serie?, si es así, con el bootloader 1.54.0000...está ando muchísimos problemas...no se puede hacer S-OFF como se detalla en el tutorial de A.S.A.P...(de momento)...habrá que esperar para ver si hay novedades al respecto. EDITO: si se ha actualizado el bootloader a esta versión con el S-OFF previo de otra versión, si que funciona...(aunque también da fallos para algunas cosas, como el recovery temporal...que no se puede hacer). Última edición por Xsalus Día 26/07/13 a las 23:34:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xsalus donde esta el arxivo nuevo entiendo sera una nueva version de revone para provar a hacer los pasos estoy muy interesado en tener un google edition oficial gracias por tu ayuda d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace al Jelly Bean | Android Developers (en inglés)...para que se os vaya haciendo la boca agua.... ![]() http://developer.android.com/about/v...ml#43-profiles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Habéis comentado que se pierde la radio. Yo creía que el Google edition tenía radio. No es así? Y por otro lado creía que HTC dijo que facilitaría a los que compraron el HTC one con sense la forma de transformarlo en el GE. Estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: creo ke el revone no va con la 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes cuando estaba en samsung me encantaban y toda la personalización que tenían y la velocidad, pero es que con el ONE entre lo fluido que va y el Sense que me encanta,(que nunca la había utilizado) esperare un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado el proceso de reversión...(estoy mu agusto con el terminal tal y como está ahora ), pero basicamente es eso....se cambia el MID al PN0710000 y el CID a HTC__304 (si tienes superCID, no hay que cambiarlo) y seguir los pasos para flashear la RUU Europea.Luego añadiré el proceso algo más detallado...aunque como ya dije, son los mismos pasos que para convertirlo. Última edición por Xsalus Día 28/07/13 a las 13:25:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece bastante fácil, pero porque no pruebas primero alguna rom basada en AOKP o cyano para a ver si te gustan e ir más a lo seguro.
A mi antes cuando estaba en samsung me encantaban y toda la personalización que tenían y la velocidad, pero es que con el ONE entre lo fluido que va y el Sense que me encanta,(que nunca la había utilizado) esperare un poco ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al cambiar el MID:
C:\Users\sergio.Sergio\Desktop\HTC One S-OFF\sdk\platform-tools>adb reboot bootl oader adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * C:\Users\sergio.Sergio\Desktop\HTC One S-OFF\sdk\platform-tools>fastboot oem reb ootRUU ... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.049s] finished. total time: 0.053s C:\Users\sergio.Sergio\Desktop\HTC One S-OFF\sdk\platform-tools>fastboot flash z ip PN0712000.zip sending 'zip' (460 KB)... OKAY [ 0.249s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) checking model ID... FAILED (remote: 41 model id check fail) finished. total time: 0.658s C:\Users\sergio.Sergio\Desktop\HTC One S-OFF\sdk\platform-tools>fastboot flash z ip PN0712000.zip sending 'zip' (460 KB)... OKAY [ 0.249s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) checking model ID... FAILED (remote: 41 model id check fail) finished. total time: 0.661s C:\Users\sergio.Sergio\Desktop\HTC One S-OFF\sdk\platform-tools> |
|
|