|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie que tenga instalada esta rom tiene problemas al reiniciar? es yo cada vez que reinicio el telwfono se me queda pillado en la pantalla blanca con el logo ONE..... y no se porque no me sale el menu extendido que da la opcion de reiniciar en recovery... etc
alguien me podría ayudar? he instalado el kernel elemtal y de momento todo ok pero el problema del reinicio persiste... ![]() muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto te pasa con la 6.2 al tener el APM porque yo con la 6.1 que no viene el APM reinicio bien, la primera vez me costo tiempo entrar en bootloader porque no se apagaba y reiniciaba todo el rato pero luego ya bien.
Ahora me voy a pasar a la insertcoin
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero que es el AMP? lo puedo quitar? del menú extendido sabes algo? Yo antes llevaba la insertcoin pero la tematización de esta me gusta mas. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el menu que sale cuando le das al boton power para reiniciar en modo recovery, bootlader etc...
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para lo del reinicio? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es al tener instalado el xposed puedes ir al apartado de mods http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635899 que me parece que esta, si no en XDA seguro que lo encuentras y lo puedes instalar como una apk cualquiera, luego lo activas en el xposed reinicias y ya lo tienes
|
||||
|
||||
|
En la 6.1 me parece no verlo por el aroma
lo que puedes hacer es al tener instalado el xposed puedes ir al apartado de mods http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635899 que me parece que esta, si no en XDA seguro que lo encuentras y lo puedes instalar como una apk cualquiera, luego lo activas en el xposed reinicias y ya lo tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el full wipe cuando la instalé y sigue fallando lo del reinicio, y el APM no va. Posiblemente me cambie de rom, con lo que me gusta esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: Que es eso del AMP??¿¿ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y como se supone que van las otas en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Si el one que yo tengo lleva la base 4.1.2, y ésta está basada en 4.2.2, he de cambiar la base?? Aclarada la duda en el post del S-OFF Gracias Última edición por demsdemsdems Día 12/08/13 a las 13:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llama la atención esta ROM, pero he visto k a alguno le da problemas de reinicios, tengo la Android Revolution HD y es muy estable, pero estéticamente pobre, y está es muy bonita según he leido, me podéis confirmar k tal va de estabilidad y consumo?.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, acabo de instalar esta ROM, alguien sabe si se puede modificar el color del centro de notificaciones? es que por error al momento del AROMA INSTALLER elegi transparente, alguien sabe si se puede cambiar desde alguna opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la Rom sin wipe y corriges eso.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo lo probaré llegando a casa ah y lo del wipe te refieres en el aroma installer verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se me vino otro problema con esta ROM, alguien mas tiene problema con el WIFI ?? porque me pilla las redes pero no conecta,se tilda en "autenticando" y de ahí no pasa, no es problema de la red porque otros teléfonos si logran conectarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||