|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orio One 6.2 ◄ themed beautifully | 2.24.401.1 (25-Jul)
Funcionalidad, tematización y duración de bateria en una ROM.
![]() ![]() ![]() Rom INFO Based on 2.19.401.1 firmware Android 4.2.2 with Sense UI 5.0 Themed Black with Orange accents Multi-language (WWE) Deodexed + Zipaligned using SDK r21.1 Bloatware removed Rooted + Superuser by Koush Performance optimizations Memory optimizations Awesome battery life! Aroma Installer Option to remove apps[in Aroma installer] Option to remove additional Bloatware[in Aroma installer] Tweaked for best performance Fast and Smooth UI A lot of other changes Instalacion To get this Rom installed follow this steps: 1-Put the OrioOne.zip to you internal storage 2-Go to recovery and install it from the SdCard (full zipe recommended) 3-Folow the steps in the Aroma installer 4-Reboot the device Descarga http://orio.xphotografix.de/HTCOne.html Link XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226317 Última edición por necrocorpse Día 25/07/13 a las 23:10:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta en el HOX, cuando salga de hospital sin duda pasará por mi One
|
||||
|
||||
|
Estéticamente preciosa, creo que voy a caer en la tentación y quitar la "Android Revolution"... ya veré que tal va y si veo algo malo o bueno lo pondré en el foro
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y preciosa....
Lo que no le veo o no tiene es el menú extendido cuando entras en reiniciar para el recovery etc...y cuando mantienes el botón Home tampoco sale el menú de ajustes...... ![]() Veremos como se comporta si llego a ello XD, no paro de flasear....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de las pocas guapas
Al final hay 1000 roms todas exactamente iguales que no aportan nada. Esta aporta estabilidad batería y estética inmejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y preciosa....
Lo que no le veo o no tiene es el menú extendido cuando entras en reiniciar para el recovery etc...y cuando mantienes el botón Home tampoco sale el menú de ajustes...... ![]() Veremos como se comporta si llego a ello XD, no paro de flasear.... ![]() ![]() Un slaudo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tiene...
![]() No lo tiene,la he flaseado esta mañan y esta bastante bien,aunque me daba la sensacion que mi ONE era de Orange,jejejejejejeje..........pero me gustan las rom que me dan mas cancha en la personalizacion,me he vuelto a la de Baad,la Insert Coin,pero la 3.0.4,con iconos y eso personalizados,de momento me ha dado por los colorines.........jejejejejejejejeje.
Un slaudo. ![]() ![]() ![]() ![]() ....me gusta el naranja.......del Valencia a toperrr.....Lo bueno del ONE que cambias de rom un plis , es super rápido para hacer nandroid y flasear...... ![]() Esto es un vicio....... pensaba que lo había dejado.....![]() A disfrutar del ONE.....para eso está.......
|
|
|
||||
|
||||
|
uxaa soy nuevo con mi htc one .. me podrias desir aparte de descargarlo como lo debo instalar? alguien aki dijo k era facil pero yo no se :c me explican porfa? es necesario root? y supercid? saludos!
es un programa normal o es como instalar otro android osea otro ruu? soy ignorante en el tema :c ayuda plxx se ve hermoso el tema pera el one
Última edición por Varcore Día 18/07/13 a las 07:39:23. Razón: me falto informacion |
|
|
||||
|
||||
|
uxaa soy nuevo con mi htc one .. me podrias desir aparte de descargarlo como lo debo instalar? alguien aki dijo k era facil pero yo no se :c me explican porfa? es necesario root? y supercid? saludos!
es un programa normal o es como instalar otro android osea otro ruu? soy ignorante en el tema :c ayuda plxx se ve hermoso el tema pera el one ![]() ![]() Aquí está todo muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
Última edición por lunazap Día 18/07/13 a las 08:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos apk para recibir OTA......
![]() Dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=593 La flaseais por recovery y listo, sin wipes.
Última edición por lunazap Día 18/07/13 a las 10:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos apk para recibir OTA......
![]() Dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=593 La flaseais por recovery y listo, sin wipes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya verás cuando se la enseñe a janocal......toda naranja que es su color preferido, queda muy bonita y es rápida y estable y consume poca batería.... ![]() Me quedo con ella una buena temporada.....creo..... ![]() Ya te picará el gusanillo algún día......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo en una palabra "FANTÁSTICA".....
Ya verás cuando se la enseñe a janocal......toda naranja que es su color preferido, queda muy bonita y es rápida y estable y consume poca batería.... ![]() Me quedo con ella una buena temporada.....creo..... ![]() Ya te picará el gusanillo algún día...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya comentarás como anda la rom..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Una consulta "rápida" que no he encontrado la aclaración en el listado de especificaciones: Dice que lleva la cámara AOSP, ¿Incluye la cámara original del ONE (ZOE y Galería)? Dice que entre las aplicaciones suprimidas está la de HTC, Google, etc., ¿A qué aplicaciones se refiere exactamente (que aplicaciones de google exactamente, backup de HTC, etc)? ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Una consulta "rápida" que no he encontrado la aclaración en el listado de especificaciones: Dice que lleva la cámara AOSP, ¿Incluye la cámara original del ONE (ZOE y Galería)? Dice que entre las aplicaciones suprimidas está la de HTC, Google, etc., ¿A qué aplicaciones se refiere exactamente (que aplicaciones de google exactamente, backup de HTC, etc)? ------------ Salu2 ![]() A tí no te tengo que explicar nada.....jejejeje....es tan fácil como hacer un nandroid , probar y si no te gusta ya sabes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lunazap, Ah, perfecto entonces, pensaba que estaban suprimidas ciertas aplicaciones.... y a mi no me gusta que me quitan nada, ni los granos del pompis ![]() Ya la tengo descargada, cuando tenga algo mas de batería la probaré, que el theme me gusta bastante, y además es Deodexed y lleva el instalador xposed -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lunazap, Ah, perfecto entonces, pensaba que estaban suprimidas ciertas aplicaciones.... y a mi no me gusta que me quitan nada, ni los granos del pompis ![]() Ya la tengo descargada, cuando tenga algo mas de batería la probaré, que el theme me gusta bastante, y además es Deodexed y lleva el instalador xposed -------- Salu2 ![]() Será un placer verte por aquí....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo las buenas críticas... me va a tocar meter un recovery y volver a flashear! Estoy con la 4.2.2 oficial y pensaba que iba a aguantar mas de una semana, sois unos cab__es que me ponéis los dientes largos!
![]() Descargando en 3,2,1... descargando pues.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||