Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 04:13:15
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoalo Ver Mensaje
excelente tutorial, aquí todo es de ayuda, pero tengo una pregunta, para actualizar a 4.1.2 tengo que retiral la tarjeta sim?
no amigo no es necesario que la retires.

saludos......
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Un saludo compañeros, aquí otro con el SIII version americana, en mi caso el T999 de T-Mobile, pero que en realidad tiene el mismo hardware que su modelo. Tengo alguna experiencia con ROMs, así que cualquier duda aqui estamos para ayudar.
¡Muchas gracias compañero!
De igual manera, si necesitas ayuda en algo y esta a nuestro alcanze, con gusto te ayudamos!

Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
Hay alguna manera de pasar las apps a la SD? No encuentro :
Checa esta App: AppMgr III

Cita: Originalmente Escrito por alonsoalo Ver Mensaje
excelente tutorial, aquí todo es de ayuda, pero tengo una pregunta, para actualizar a 4.1.2 tengo que retiral la tarjeta sim?
Como te comenta el compañero Vicktor24, no es necesario que retires la Sim, ni la tarjeta SD.
Viejo 27/07/13, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Buen día amigo vendo del foro samsung galaxy ace, soy de México y adquirí un s3 lte , si hago este procedimiento como regreso al estado de fabrica por si hayq ue meterlo a garantía? desrootearlo y dejarlo como la versión oriingal de telce, en el ace se respaldaba la rom stock original en este caso no sé como se realiza dicho procedimiento , alguna orientación? de antemano muchas gracias por toda la información.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
Buen día amigo vendo del foro samsung galaxy ace, soy de México y adquirí un s3 lte , si hago este procedimiento como regreso al estado de fabrica por si hayq ue meterlo a garantía? desrootearlo y dejarlo como la versión oriingal de telce, en el ace se respaldaba la rom stock original en este caso no sé como se realiza dicho procedimiento , alguna orientación? de antemano muchas gracias por toda la información.
Bienvenido compañero, y felicidades por tu nuevo equipo ;)

Sinceramente, en este tema no me he metido mucho, pero me parece que con el Triangle away, se resetea el contador de flasheo.
Aquí te dejo un video en español, que parece les esta ayudando a muchos.

Si te queda el contador en '' 1 '' sigue esto, lo vi en una respuesta del video.

''cuando usas triangle away dejas tu contador a 0, si entras a recovery ahi es donde altearas de nuevo el contador, te recomiendo tener el triangle away en forma de apk aparte, has la limpieza, reinicia tu s3 usa el triangle y enciende normal(ya con valores a 0) ahora entra a modo donwload y listo''
Viejo 27/07/13, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo no sabes como hagi el respaldo de la rom original ,y de antemano muchas gracias por la información :s no sabia que tienen contador los s3 :s , solo deseo hacerlo root y quitarle las porquería s de telcel y ponerle los iconos originales del s3 los de telcel son jna porqueria arruinan el tema visual del s3 pero con la seguridad de poderlo regresar a su estado anterior. Saludos
Edito: en el video sale que es para S3 pero no lte sirve para el de nosotros?? no hay peligro de brickear?

Última edición por cleofas Día 28/07/13 a las 00:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo no sabes como hagi el respaldo de la rom original ,y de antemano muchas gracias por la información :s no sabia que tienen contador los s3 :s , solo deseo hacerlo root y quitarle las porquería s de telcel y ponerle los iconos originales del s3 los de telcel son jna porqueria arruinan el tema visual del s3 pero con la seguridad de poderlo regresar a su estado anterior. Saludos
Edito: en el video sale que es para S3 pero no lte sirve para el de nosotros?? no hay peligro de brickear?
Para hacer el respaldo, necesitas entrar en CWM o Recovery. Bajas hasta la opcion '' Backup and restore '' y ahi seleccionas '' Backup to internal SD card ''
Cuando termine, tendras el respaldo original, con todas las apps, mensajes, configuraciones, etc.
Cuando quieras regresar a ese backup, solo usas la opción '' restore from internal sd card '' ahi mismo.

Y para lo del Triangle away, si es compatible con nuestras versiones, no te preocupes

SG S3:
- GT-I9300/I9300T **
- GT-I9305/I9305T/I9305N LTE **
- USA: AT&T, Sprint, T-Mo, VZW (unlock bootloader !), USCC, MetroPCS, Cricket, CSpire
- Canada
- Korea: SHV-E210K/L/S, SHW-M440S

¡Saludos!
Viejo 28/07/13, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Para hacer el respaldo, necesitas entrar en CWM o Recovery. Bajas hasta la opcion '' Backup and restore '' y ahi seleccionas '' Backup to internal SD card ''
Cuando termine, tendras el respaldo original, con todas las apps, mensajes, configuraciones, etc.
Cuando quieras regresar a ese backup, solo usas la opción '' restore from internal sd card '' ahi mismo.

Y para lo del Triangle away, si es compatible con nuestras versiones, no te preocupes

SG S3:
- GT-I9300/I9300T **
- GT-I9305/I9305T/I9305N LTE **
- USA: AT&T, Sprint, T-Mo, VZW (unlock bootloader !), USCC, MetroPCS, Cricket, CSpire
- Canada
- Korea: SHV-E210K/L/S, SHW-M440S

¡Saludos!
Gracias por la aclaración de mis dudas , de toas maneras en sammobile está la rom stock telcel para nuestro modelo de enero del 2013 para los que desconocían esto, ahora si creo que me atascaré de root , jeje no me animaba por eso principalmente por que tiene 1 día de haberlo adquirido y no vaya ser la de la mala suerte y yo sin armas , saludos y buen día por aquí andaré dando lata en este nuevo foro vengo del Samsung galaxy ace que hay muchisimo movimiento aún cuando es un modelo ya viejito, pedazo de móvil aguantador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 02:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una ultima pregunta por ejempl si pongo una rom de otro país , como recupero el modem de méxico por eso del internet. SAludos

y como quito los odiosos iconos de telcel y dejar original el launcher de samsung con sus respectivos iconos sino es mucha molestia.

Última edición por cleofas Día 28/07/13 a las 02:55:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Gracias por la aclaración de mis dudas , de toas maneras en sammobile está la rom stock telcel para nuestro modelo de enero del 2013 para los que desconocían esto, ahora si creo que me atascaré de root , jeje no me animaba por eso principalmente por que tiene 1 día de haberlo adquirido y no vaya ser la de la mala suerte y yo sin armas , saludos y buen día por aquí andaré dando lata en este nuevo foro vengo del Samsung galaxy ace que hay muchisimo movimiento aún cuando es un modelo ya viejito, pedazo de móvil aguantador.
para dejar el s3 como de fabrica, tienes que pasar el triangule away, (te seguira diciendo en acerca del telefono "modificado") luego instalas la rom de telcel que previamente bajaste de sammobile sin hacer ningun wipe, notaras que cuando inicie seguiora diciendo en acerca del telefono "modificado" (IMPORTANTE, no hacer los wipes, ni entrar en modo recovery por que el contador se nos vuelve a poner en 1) ahora para para que quede en estado normal , solo entras en modo recovery y le das wipe data factory reset y wipe cache, y listo el telefono estara con el contador de flasheos en cero y el estado del telefono sera normal, y ya estara listo para si se ofreciera llevarlo a la garantia. saludos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicktor24 su comentario:
Viejo 28/07/13, 05:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo por tú explicación me quedo claro, no sabes algun rom stock que no tenga los iconos feos de telcel sino que venga la interfaz pura del s3 sin tanta mamada de operadores la verdad es castrante que metan iconos feos los de telcel. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 05:24:42
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Gracias amigo por tú explicación me quedo claro, no sabes algun rom stock que no tenga los iconos feos de telcel sino que venga la interfaz pura del s3 sin tanta mamada de operadores la verdad es castrante que metan iconos feos los de telcel. Saludos
Yo uso está es stock 4.1.2 sin cosas de Samsung y la única modificación es k ya viene Root es todo. La instalas desde recovery saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 05:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso está es stock 4.1.2 sin cosas de Samsung y la única modificación es k ya viene Root es todo. La instalas desde recovery saludos!
cuál amigo ???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 05:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuál amigo ???
http://db.tt/be0ObQnP

Olvide el link jajaja suertr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 05:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://db.tt/be0ObQnP

Olvide el link jajaja suertr
Gracias por tú ayuda se agradece mucho, esa rom se instala desde el CMW o de odin?? esto es lo que busco no tanta modificación solo una interfaz limpia y root

Edito: que tonto el recovery es el cMW no?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 06:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tú ayuda se agradece mucho, esa rom se instala desde el CMW o de odin?? esto es lo que busco no tanta modificación solo una interfaz limpia y root

Edito: que tonto el recovery es el cMW no?
Si con el cmw lo instalas y no necesitas instalar gapps porke ps es stock suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 06:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si con el cmw lo instalas y no necesitas instalar gapps porke ps es stock suerte!
Gracias amigo en 13 min lo pruebo .flasheare por odin al stock telcel y de ahi por cmw pasaré a esta, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 06:46:18
Array

[xs_avatar]
serge0211 serge0211 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung ad
hola q tal amigos somo para preguntarles si alguien le pasa igual q ami cn mi s3 es q se queda congelado x ejemplo cuAndo enciendo la camara se voltea la pantalla y se queda como en medio y ciertos juegos no los corre bien algunos muy livianos q deberia correr tengo la
version 4.1.1
baseband version
I747UCDLK3
kernel version
3.0.31-274808
les agradeceria q me ayudaran ya q intente de todo wipes, roms y cm.10
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 07:20:41
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
holA buenas noches tengo el S3 de AT&T se le puede cambiar la ROM por la de Telcel? muchas gracias por su apoyo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 07:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo en 13 min lo pruebo .flasheare por odin al stock telcel y de ahi por cmw pasaré a esta, saludos.
Avisanos como te fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/13, 08:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les comento ke muchos dicen k no se pueden cambiar los iconos del touchwiz... Ps yo les desmiento eso!! Jajaja encontré una forma de hacerlo!

Con esta app:

Consultar "Unicon (formerly Icon Themer)". -

https://play.google.com/store/apps/d...qqq.IconThemer

Pueden encontrarla en el apptoide

La aplicación les dirá k instalen otra llamada EXPOSED INSTALLER la instalan y entran al EXPOSED y en la pestañas de modulo activan la app anterior la UNICON. después habremos el UNICON y seleccionan el pack de iconos y aplican y listo!! Jajja

Espero les sea de utilidad!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374991600197.jpg (67.0 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sommers87 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:45:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /