|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera, si necesitas ayuda en algo y esta a nuestro alcanze, con gusto te ayudamos! Como te comenta el compañero Vicktor24, no es necesario que retires la Sim, ni la tarjeta SD.
|
||||
|
||||
|
Buen día amigo vendo del foro samsung galaxy ace, soy de México y adquirí un s3 lte , si hago este procedimiento como regreso al estado de fabrica por si hayq ue meterlo a garantía? desrootearlo y dejarlo como la versión oriingal de telce, en el ace se respaldaba la rom stock original en este caso no sé como se realiza dicho procedimiento , alguna orientación? de antemano muchas gracias por toda la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día amigo vendo del foro samsung galaxy ace, soy de México y adquirí un s3 lte , si hago este procedimiento como regreso al estado de fabrica por si hayq ue meterlo a garantía? desrootearlo y dejarlo como la versión oriingal de telce, en el ace se respaldaba la rom stock original en este caso no sé como se realiza dicho procedimiento , alguna orientación? de antemano muchas gracias por toda la información.
![]() Sinceramente, en este tema no me he metido mucho, pero me parece que con el Triangle away, se resetea el contador de flasheo. Aquí te dejo un video en español, que parece les esta ayudando a muchos. Si te queda el contador en '' 1 '' sigue esto, lo vi en una respuesta del video. ''cuando usas triangle away dejas tu contador a 0, si entras a recovery ahi es donde altearas de nuevo el contador, te recomiendo tener el triangle away en forma de apk aparte, has la limpieza, reinicia tu s3 usa el triangle y enciende normal(ya con valores a 0) ahora entra a modo donwload y listo''
|
||||
|
||||
|
Amigo no sabes como hagi el respaldo de la rom original ,y de antemano muchas gracias por la información :s no sabia que tienen contador los s3 :s , solo deseo hacerlo root y quitarle las porquería s de telcel y ponerle los iconos originales del s3 los de telcel son jna porqueria arruinan el tema visual del s3 pero con la seguridad de poderlo regresar a su estado anterior. Saludos
Edito: en el video sale que es para S3 pero no lte sirve para el de nosotros?? no hay peligro de brickear? Última edición por cleofas Día 28/07/13 a las 00:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no sabes como hagi el respaldo de la rom original ,y de antemano muchas gracias por la información :s no sabia que tienen contador los s3 :s , solo deseo hacerlo root y quitarle las porquería s de telcel y ponerle los iconos originales del s3 los de telcel son jna porqueria arruinan el tema visual del s3 pero con la seguridad de poderlo regresar a su estado anterior. Saludos
Edito: en el video sale que es para S3 pero no lte sirve para el de nosotros?? no hay peligro de brickear? ![]() Cuando termine, tendras el respaldo original, con todas las apps, mensajes, configuraciones, etc. Cuando quieras regresar a ese backup, solo usas la opción '' restore from internal sd card '' ahi mismo. Y para lo del Triangle away, si es compatible con nuestras versiones, no te preocupes SG S3: - GT-I9300/I9300T ** - GT-I9305/I9305T/I9305N LTE ** - USA: AT&T, Sprint, T-Mo, VZW (unlock bootloader !), USCC, MetroPCS, Cricket, CSpire - Canada - Korea: SHV-E210K/L/S, SHW-M440S ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para hacer el respaldo, necesitas entrar en CWM o Recovery. Bajas hasta la opcion '' Backup and restore '' y ahi seleccionas '' Backup to internal SD card ''
Cuando termine, tendras el respaldo original, con todas las apps, mensajes, configuraciones, etc. Cuando quieras regresar a ese backup, solo usas la opción '' restore from internal sd card '' ahi mismo. Y para lo del Triangle away, si es compatible con nuestras versiones, no te preocupes SG S3: - GT-I9300/I9300T ** - GT-I9305/I9305T/I9305N LTE ** - USA: AT&T, Sprint, T-Mo, VZW (unlock bootloader !), USCC, MetroPCS, Cricket, CSpire - Canada - Korea: SHV-E210K/L/S, SHW-M440S ¡Saludos! ![]() , de toas maneras en sammobile está la rom stock telcel para nuestro modelo de enero del 2013 para los que desconocían esto, ahora si creo que me atascaré de root , jeje no me animaba por eso principalmente por que tiene 1 día de haberlo adquirido y no vaya ser la de la mala suerte y yo sin armas , saludos y buen día por aquí andaré dando lata en este nuevo foro vengo del Samsung galaxy ace que hay muchisimo movimiento aún cuando es un modelo ya viejito, pedazo de móvil aguantador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta por ejempl si pongo una rom de otro país , como recupero el modem de méxico por eso del internet. SAludos
y como quito los odiosos iconos de telcel y dejar original el launcher de samsung con sus respectivos iconos sino es mucha molestia. Última edición por cleofas Día 28/07/13 a las 02:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración de mis dudas
, de toas maneras en sammobile está la rom stock telcel para nuestro modelo de enero del 2013 para los que desconocían esto, ahora si creo que me atascaré de root , jeje no me animaba por eso principalmente por que tiene 1 día de haberlo adquirido y no vaya ser la de la mala suerte y yo sin armas , saludos y buen día por aquí andaré dando lata en este nuevo foro vengo del Samsung galaxy ace que hay muchisimo movimiento aún cuando es un modelo ya viejito, pedazo de móvil aguantador.![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicktor24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tú explicación me quedo claro, no sabes algun rom stock que no tenga los iconos feos de telcel sino que venga la interfaz pura del s3 sin tanta mamada de operadores la verdad es castrante que metan iconos feos los de telcel. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso está es stock 4.1.2 sin cosas de Samsung y la única modificación es k ya viene Root es todo. La instalas desde recovery saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: que tonto el recovery es el cMW no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el cmw lo instalas y no necesitas instalar gapps porke ps es stock suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal amigos somo para preguntarles si alguien le pasa igual q ami cn mi s3 es q se queda congelado x ejemplo cuAndo enciendo la camara se voltea la pantalla y se queda como en medio y ciertos juegos no los corre bien algunos muy livianos q deberia correr tengo la
version 4.1.1 baseband version I747UCDLK3 kernel version 3.0.31-274808 les agradeceria q me ayudaran ya q intente de todo wipes, roms y cm.10 |
|
|
||||
|
||||
|
holA buenas noches tengo el S3 de AT&T se le puede cambiar la ROM por la de Telcel? muchas gracias por su apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento ke muchos dicen k no se pueden cambiar los iconos del touchwiz... Ps yo les desmiento eso!! Jajaja encontré una forma de hacerlo!
Con esta app: Consultar "Unicon (formerly Icon Themer)". - https://play.google.com/store/apps/d...qqq.IconThemer Pueden encontrarla en el apptoide La aplicación les dirá k instalen otra llamada EXPOSED INSTALLER la instalan y entran al EXPOSED y en la pestañas de modulo activan la app anterior la UNICON. después habremos el UNICON y seleccionan el pack de iconos y aplican y listo!! Jajja Espero les sea de utilidad!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sommers87 su comentario: | ||