ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Tuxlin, estoy instalando los nuevos módulos y la nueva actualización. Lo probaré y pondré mis impresiones por aquí.

Aunque veo que la barra superior no puedo ponerla abajo y no me acuerdo si se hacía con un parche. Podría explicarme de donde puedo descargarme el parche y el modo de instalación porfavor.

Estaría bien que lo pusiera en su primer hilo.

Gracias por el trabajo y un saludo desde Tailandia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/13, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Tuxlin, la última actualización se congela cuando llega a la mitad de la descarga.

Es posible que esté mal subida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Actualización 20130708 para ambos : MD5 - e7e65deb6c4d47151c4e3fa5b29ec6ac . .
. . .
http://www.mediafire.com/download/mije7jj24gwdf8w/Tuxlin-CM_BASE_31XX-UPDATE-20130708.zip

Kaspersky me detecta que tiene un troyano.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Actualización 20130708 para ambos : MD5 - e7e65deb6c4d47151c4e3fa5b29ec6ac . .
. . .
http://www.mediafire.com/download/mije7jj24gwdf8w/Tuxlin-CM_BASE_31XX-UPDATE-20130708.zip
Kaspersky me detecta que tiene un troyano.

Esos son los problemas de usar Window$.

1) NO tiene ningún troyano
2) Un anti-virus de Window$ está analizando código Linux, que no es ejecutable en Window$
3) Obviamente Kaspersky está dando un falso positivo por no tener en cuenta el punto anterior.

Sobre las actualizaciones: No tienen problemas de instalación, al menos hasta esta última que no está probada todavía, hasta que alguien con una p31xx la instale, ya que yo no puedo instalarla en mi p5100.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 26/07/13 a las 11:17:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Tuxlin, estoy instalando los nuevos módulos y la nueva actualización. Lo probaré y pondré mis impresiones por aquí.
Aunque veo que la barra superior no puedo ponerla abajo y no me acuerdo si se hacía con un parche. Podría explicarme de donde puedo descargarme el parche y el modo de instalación porfavor.
Estaría bien que lo pusiera en su primer hilo.
Gracias por el trabajo y un saludo desde Tailandia.

Si lees más atrás, verás que esta Rom YA NO utiliza tabletUI.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=176

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 26/07/13 a las 11:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Tuxlin, la última actualización se congela cuando llega a la mitad de la descarga.
Es posible que esté mal subida.
Saludos.

He descargado las dos actualizaciones y su MD5 es correcto

Hablando con Lucca hice un resumen de modo instalación.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=183

Última edición por TuxLin Día 26/07/13 a las 11:19:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Muy amable, voy ha probar de nuevo a ver y comento.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Hola. Gracias nuevamente
Peero, la he instalado y no pasa del logo descentrado de cyanogenmod. :-( He hecho el wipe de dalvik-cache y tb he hecho una instalación nueva (wipe data, etc) y tampoco pasa de ese logo.
Espero que alguien más reporte impresiones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Gracias nuevamente
Peero, la he instalado y no pasa del logo descentrado de cyanogenmod. :-( He hecho el wipe de dalvik-cache y tb he hecho una instalación nueva (wipe data, etc) y tampoco pasa de ese logo.
Espero que alguien más reporte impresiones.
Saludos
Iba a cambiar el sistema de actualizaciones ya que me están saliendo ficheros muy "gordos", así que lo prepararé ahora mismo y voy a subirla entera de nuevo, por si el problema está ahí.

Gracias Angel.

Última edición por TuxLin Día 27/07/13 a las 02:17:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

He cambiado el método de instalación y subido nuevos ficheros.

Quién desee seguir usando la Rom, debe leer primero el post 1 para conocer los cambios.

A partir de ahora, estoy seguro de que el mantenimiento será mucho más simple para todos, especialmente para mi.

Gracias a todos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 27/07/13, 02:34:46
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Acabo de probar la antigua instalacion la del día 25 y a mi por lo menos no me ha dado problemas, mañana miraré los cambios y demás, gracias por tu trabajo TuxLin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Acabo de probar la antigua instalacion la del día 25 y a mi por lo menos no me ha dado problemas, mañana miraré los cambios y demás, gracias por tu trabajo TuxLin.
Entonces va a ser problema de la mía. Veré lo que pasa
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado algo curioso para mi. Después de leer que saitoh00 la había instalado, lo intenté nuevamente y me pasó lo mismo de quedarse en el logo "ad infinitum". Pero la última última actualización de TuxLin arrancó sin problemas. Me dió por instalar otra vez la que ayer colgó (la de 25 de julio de +50 mb) y esta vez arrancó sin problemas
No sé que recomiendas TuxLin ¿dejó la de 50 mb o la que dejaste posteriormente?.
Por cierto, ya se puede instalar las app de pago sin problemas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 02:50:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Me ha pasado algo curioso para mi. Después de leer que saitoh00 la había instalado, lo intenté nuevamente y me pasó lo mismo de quedarse en el logo "ad infinitum". Pero la última última actualización de TuxLin arrancó sin problemas. Me dió por instalar otra vez la que ayer colgó (la de 25 de julio de +50 mb) y esta vez arrancó sin problemas
No sé que recomiendas TuxLin ¿dejó la de 50 mb o la que dejaste posteriormente?.
Por cierto, ya se puede instalar las app de pago sin problemas
Saludos

La instalación válida este momento ya es la colgada ayer (nuevo sistema), dado que todas las actualizaciones van a seguir este nuevo método, más simple.
Unicamente decidí adelantarlo cuando comentaste tu problema (que espero fervientemente sea el último y puedas disfrutar tranquilamente de la tablet)

Ya tengo unas cuantas cosas más para subir en unos días

Última edición por TuxLin Día 28/07/13 a las 02:53:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 29/07/13, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece que ya está todo con las "bases asentadas", y nunca mejor dicho D

Por mi parte todo funciona bien sin problemas, ni de zinio, ni de compras ni de nada, si acaso le metería una batería de 6000 o 8000 mAh , pero por lo demás no hay queja DD.

Saludos

Gran TuxLin
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he de decir que sin 3g (me he gastado la tarifa de datos del mes), con wifi en casa y mandando sms y llamadas (pocas, dos y el Line en casa) y jugando un poquito a un juego poco pesado (wake up,Arnie) y mirando internet. Con el procesador max a 1200 y min a 300 mhz ( he desistido de todo a 300 porque en ciertos momentos me sacaba de algunasmaplicaciones) llevo un día, cuatro horas y media de uso y aún me queda un 55% de batería. vaya si voy a disfrutar esta tableta con esta rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel72 su comentario:
Viejo 30/07/13, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde hay que firmar para la nueva religión en la que el Dios supremo es TuxLin y sus milagros están en la Galaxy Tab?? DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Bueno, he de decir que sin 3g (me he gastado la tarifa de datos del mes), con wifi en casa y mandando sms y llamadas (pocas, dos y el Line en casa) y jugando un poquito a un juego poco pesado (wake up,Arnie) y mirando internet. Con el procesador max a 1200 y min a 300 mhz ( he desistido de todo a 300 porque en ciertos momentos me sacaba de algunasmaplicaciones) llevo un día, cuatro horas y media de uso y aún me queda un 55% de batería. vaya si voy a disfrutar esta tableta con esta rom.

Realmente se nota mucho/muchísimo el consumo adicional que tiene la de 10 pulgadas debido al tamaño de la pantalla.

El otro día tuve una de 7 en la mano (Rom stock) pero independientemente de lo torpe y pesada que la encontré, el tamaño desde luego es ideal. No me había echo la idea de que la de 10 fuera tan "trasto" a su lado.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
gordito8 gordito8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Micro??

Hola,
Antes de nada decir que la ROM es genial y me va muy bien excepto por un problema, con el que puedo vivir pero que estaria bien poder solucionar.

He buscado por el hilo y he visto que otra gente a tenido problemas con la busqueda por voz y tal pero a mi directamente no me funciona el micro desde que instale la ROM. ¿Es normal? ¿Debo instalar algo?

Gracias
Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
AlbertoMMI AlbertoMMI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: SM-G928F - SM-G955F
Tu operador: Lowi
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Esta es una Rom Cyanogen con ajustes y compilación propia generada para mi propio uso y puesta a disposición de la comunidad
  • Muy optimizada y absolutamente minimalista.
  • Unicamente soporta el idioma español
  • Utiliza entre 70 y 90 MB menos de memoria Ram que una CM oficial.
  • No lleva temas ni puede tenerlos.
  • No lleva la animación de inicio.
  • No tiene fondos de pantalla animados.
  • Fondo de pantalla estáticos sustituidos.
  • Teclado original sustituido por otro con temas integrados.
  • Maneja NTFS exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.
  • Maneja EXFAT exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.
  • Gapps de Google integradas durante la propia instalación.
  • Kernel DhollmenCM directamente incluido.
  • Tiene sobre 1200 líneas de código no necesario suprimidas o inhabilitadas.
  • Eliminada la constante grabación de ficheros Tomstone y Dropbox.
  • Está adaptada para ello y compilada con la última versión de Linaro-4.7

NOTAS IMPORTANTES:

• Todo lo que funcione, o no funcione, en CM a la fecha de compilación también lo hará igual en esta Rom.
  • No se puede reportar ninguna incidencia relacionada con ella a Cyanogenmod.
  • Si alguien la instala, estará aceptando que es "tal cual".
  • Lleva unicamente las apps y opciones que instala y lo que se quiera añadir tendrá que obtenerse desde Google-Play u otros medios.
  • Mi tiempo es muy limitado y aunque aprecio cualquier sugerencia, no me puedo permitir desarrollar para ella.
  • No se deben reportar errores, dudas o consultas si no se está usando el kernel DhollmenCM que instala.
  • Con estas condiciones claras, en caso de consulta o comentario, indicar directamente los tweaks u "optimizaciones" instalados.
  • Asumo que el usuario, ya tiene instalado un Recovery y que sabe como efectuar los pasos requeridos.
  • Hay que tener en cuenta que los programas tipo Antutu, dan los mismos valores independientemente de la Rom utilizada.
  • Les influye la velocidad de OC y el caso de TabletUI, pero su objetivo es evaluar el equipo, no la Rom.
Activar SU
  • Algunas aplicaciones necesitan usar su y que éste esté activado para el entorno Android.
  • Si alguien conoce otro sistema más sencillo, debería informarnos, pero yo normalmente hago lo siguiente:
    • Entrar mediante Term
    • Teclear su y pulsar <intro>
    • De inmediato aparecerá una pantalla solicitando permisos para su. Se le deben conceder y, además, de modo permanente.

INSTALACION y ACTUALIZACION:

• El primer fichero a instalar es CM_BASE, que contiene la Rom inicial, común para todos los modelos. Se instala única y exclusivamente la primera vez, o para hacer una re-instalación limpia.
  • A continuación es imprescindible instalar todas las actualizaciones disponibles a esa fecha.
Las descargas para P-3100 están disponibles en el post 2
Las descargas para P-3110 y P-3113 están disponibles en el post 3
  • Una vez descargados el base y todas las actualizaciones disponibles hemos de reiniciar la tablet en modo recovery y para instalar tenemos dos posibilidades:
Si tenemos "adb", instalamos con la opción "instal zip from sideload"
La otra posibilidad es "instal zip from sdcard", contando con que previamente hayamos copiado los ficheros a la tablet.

La diferencia entre ambos métodos es que con "sideload" no es necesario copiar en la tablet el fichero a instalar y que, después de instalarlo, tampoco se queda en ella.
Si se inicia el proceso de instalación en el recovery mediante "sideload", se queda esperando a que se ejecute en el PC el comando:
adb sideload </directorio/nombre_del_fichero>
para enviar el fichero desde el PC a la tablet, que lo instala en ese momento.
  • Se instala primero el fichero CM_BASE (No intentar arrancar hasta instalar todas las actualizaciones)
  • A continuación se instalan todas las actualizaciones.
  • La primera vez (al instalar el fichero CM_BASE) es imprescindible hacer "wipe data /factory reset". No hacer "fix permissions" ya que de eso se encarga la instalación.
  • El fichero CM_BASE, no se volverá a instalar, a menos que deseemos comenzar de cero, como si no se hubiese instalado antes esta Rom.
  • Las actualizaciones solo incluirán los cambios desde el base o desde la actualización anterior hasta la fecha.

NOTA IMPORTANTE: Todo lo que ocurra siguiendo estas instrucciones o como consecuencia del uso de este producto será de TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

TuxLin, lo primero es que eres un máquina y me encanta tu trabajo.
Y ahora una duda... ¿Una rom como esta para una P5110 WiFi, podrías hacer una personalizada tuya para ese modelo de tab?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 15:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /