|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin, estoy instalando los nuevos módulos y la nueva actualización. Lo probaré y pondré mis impresiones por aquí.
Aunque veo que la barra superior no puedo ponerla abajo y no me acuerdo si se hacía con un parche. Podría explicarme de donde puedo descargarme el parche y el modo de instalación porfavor. Estaría bien que lo pusiera en su primer hilo. Gracias por el trabajo y un saludo desde Tailandia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin, la última actualización se congela cuando llega a la mitad de la descarga.
Es posible que esté mal subida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 20130708 para ambos : MD5 - e7e65deb6c4d47151c4e3fa5b29ec6ac . .
. . . http://www.mediafire.com/download/mije7jj24gwdf8w/Tuxlin-CM_BASE_31XX-UPDATE-20130708.zip Kaspersky me detecta que tiene un troyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 20130708 para ambos : MD5 - e7e65deb6c4d47151c4e3fa5b29ec6ac . .
. . . http://www.mediafire.com/download/mije7jj24gwdf8w/Tuxlin-CM_BASE_31XX-UPDATE-20130708.zip Kaspersky me detecta que tiene un troyano. ![]() Esos son los problemas de usar Window$. 1) NO tiene ningún troyano 2) Un anti-virus de Window$ está analizando código Linux, que no es ejecutable en Window$ 3) Obviamente Kaspersky está dando un falso positivo por no tener en cuenta el punto anterior. Sobre las actualizaciones: No tienen problemas de instalación, al menos hasta esta última que no está probada todavía, hasta que alguien con una p31xx la instale, ya que yo no puedo instalarla en mi p5100.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/07/13 a las 11:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin, estoy instalando los nuevos módulos y la nueva actualización. Lo probaré y pondré mis impresiones por aquí.
Aunque veo que la barra superior no puedo ponerla abajo y no me acuerdo si se hacía con un parche. Podría explicarme de donde puedo descargarme el parche y el modo de instalación porfavor. Estaría bien que lo pusiera en su primer hilo. Gracias por el trabajo y un saludo desde Tailandia. ![]() Si lees más atrás, verás que esta Rom YA NO utiliza tabletUI. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=176
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/07/13 a las 11:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado las dos actualizaciones y su MD5 es correcto Hablando con Lucca hice un resumen de modo instalación. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=183
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/07/13 a las 11:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable, voy ha probar de nuevo a ver y comento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias nuevamente
![]() Peero, la he instalado y no pasa del logo descentrado de cyanogenmod. :-( He hecho el wipe de dalvik-cache y tb he hecho una instalación nueva (wipe data, etc) y tampoco pasa de ese logo. Espero que alguien más reporte impresiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias nuevamente
![]() Peero, la he instalado y no pasa del logo descentrado de cyanogenmod. :-( He hecho el wipe de dalvik-cache y tb he hecho una instalación nueva (wipe data, etc) y tampoco pasa de ese logo. Espero que alguien más reporte impresiones. Saludos ![]() Gracias Angel.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 27/07/13 a las 02:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el método de instalación y subido nuevos ficheros.
Quién desee seguir usando la Rom, debe leer primero el post 1 para conocer los cambios. A partir de ahora, estoy seguro de que el mantenimiento será mucho más simple para todos, especialmente para mi. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la antigua instalacion la del día 25 y a mi por lo menos no me ha dado problemas, mañana miraré los cambios y demás, gracias por tu trabajo TuxLin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso para mi. Después de leer que saitoh00 la había instalado, lo intenté nuevamente y me pasó lo mismo de quedarse en el logo "ad infinitum". Pero la última última actualización de TuxLin arrancó sin problemas. Me dió por instalar otra vez la que ayer colgó (la de 25 de julio de +50 mb) y esta vez arrancó sin problemas
No sé que recomiendas TuxLin ¿dejó la de 50 mb o la que dejaste posteriormente?. Por cierto, ya se puede instalar las app de pago sin problemas ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso para mi. Después de leer que saitoh00 la había instalado, lo intenté nuevamente y me pasó lo mismo de quedarse en el logo "ad infinitum". Pero la última última actualización de TuxLin arrancó sin problemas. Me dió por instalar otra vez la que ayer colgó (la de 25 de julio de +50 mb) y esta vez arrancó sin problemas
No sé que recomiendas TuxLin ¿dejó la de 50 mb o la que dejaste posteriormente?. Por cierto, ya se puede instalar las app de pago sin problemas ![]() Saludos ![]() ![]() La instalación válida este momento ya es la colgada ayer (nuevo sistema), dado que todas las actualizaciones van a seguir este nuevo método, más simple. Unicamente decidí adelantarlo cuando comentaste tu problema (que espero fervientemente sea el último y puedas disfrutar tranquilamente de la tablet) Ya tengo unas cuantas cosas más para subir en unos días
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 28/07/13 a las 02:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya está todo con las "bases asentadas", y nunca mejor dicho
DPor mi parte todo funciona bien sin problemas, ni de zinio, ni de compras ni de nada, si acaso le metería una batería de 6000 o 8000 mAh ![]() , pero por lo demás no hay queja DD.Saludos Gran TuxLin
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que sin 3g (me he gastado la tarifa de datos del mes), con wifi en casa y mandando sms y llamadas (pocas, dos y el Line en casa) y jugando un poquito a un juego poco pesado (wake up,Arnie) y mirando internet. Con el procesador max a 1200 y min a 300 mhz ( he desistido de todo a 300 porque en ciertos momentos me sacaba de algunasmaplicaciones) llevo un día, cuatro horas y media de uso y aún me queda un 55% de batería.
vaya si voy a disfrutar esta tableta con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que firmar para la nueva religión en la que el Dios supremo es TuxLin y sus milagros están en la Galaxy Tab??
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que sin 3g (me he gastado la tarifa de datos del mes), con wifi en casa y mandando sms y llamadas (pocas, dos y el Line en casa) y jugando un poquito a un juego poco pesado (wake up,Arnie) y mirando internet. Con el procesador max a 1200 y min a 300 mhz ( he desistido de todo a 300 porque en ciertos momentos me sacaba de algunasmaplicaciones) llevo un día, cuatro horas y media de uso y aún me queda un 55% de batería.
vaya si voy a disfrutar esta tableta con esta rom. ![]() ![]() Realmente se nota mucho/muchísimo el consumo adicional que tiene la de 10 pulgadas debido al tamaño de la pantalla. El otro día tuve una de 7 en la mano (Rom stock) pero independientemente de lo torpe y pesada que la encontré, el tamaño desde luego es ideal. No me había echo la idea de que la de 10 fuera tan "trasto" a su lado.
|
||||
|
||||
|
Micro??
Hola,
Antes de nada decir que la ROM es genial y me va muy bien excepto por un problema, con el que puedo vivir pero que estaria bien poder solucionar. He buscado por el hilo y he visto que otra gente a tenido problemas con la busqueda por voz y tal pero a mi directamente no me funciona el micro desde que instale la ROM. ¿Es normal? ¿Debo instalar algo? Gracias Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
TuxLin, lo primero es que eres un máquina y me encanta tu trabajo. Y ahora una duda... ¿Una rom como esta para una P5110 WiFi, podrías hacer una personalizada tuya para ese modelo de tab? Muchas gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||