|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la v2 y el bug e la camara lo soluciona, pero la busqueda por voz no esta y en cambio nada mas reiniciar y cuando abres un reproductor de musica sale un mensaje de que la aplicacion de sintesis de voz de google ha sufrido un error o algo asi, si sale mas veces y no se puede solucionar creo que volvere a la v1.
Lo que si he notado es que la v2 parece que tiene mas potencia con el wifi, llega mejor, ¿es cosa mia o es algo que se ha modificado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que as dicho es cierto probado en mi huawei Y300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para dejar el link de: U8833-1[B182][V1][SymAnd].zip (246.7MB) (MD5 Sum: "5fbe9dc83d70c7a3d0776cbea4ee7812") (Pendiente) Básicamente es una actualización de la B178 a la B182. Si alguien la puede flashear para comprobar su correcto funcionamiento se agradece. Saludos y suerte. PD: para tener disponible el idioma Español en el teclado puedes extraer de la Base B176, la app: SpanishPack.apk, y de igual modo copiarla en system\app, dar permisos y reiniciar. Última edición por SymAnd Día 28/07/13 a las 20:31:08. Razón: Inclusión link de descarga B182 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la bajo para probarla, ¿has mirado lo que he comentado arriba de la busqueda por voz? De paso, ¿lo del SpanishPack.apk no se podria meter directamente en el zip de la rom en system/app para que no haya que meterlo despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he preparado un *zip para que lo puedas instalar desde el recovery, aunque previamente ya te había dado una solución para tenerlo, pero claro está es mas comoda: Teclado Huawei Español.zip Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalé la U8833-1[B182], simplemente se queda colgado en el "logo android" no pasa de ahi. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé la U8833-1[B182], simplemente se queda colgado en el "logo android" no pasa de ahi. saludos
![]() Me fijé en twrp y solo me "actualiza" boot y system, nada de data... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la rom U8833-1[B178][V2][SymAnd] pero no venia con el huawei AllBackup y lo necesito para poder recuperar algunos datos, intente instalar la apk que queda dentro de la carpeta del backup que crea el mismo programa al hacer respaldos pero me dice que no se puede instalar. hay alguna forma de poder instalar esa app sin tener que volver a instalar la rom original para luego volver otra ves a instalar la rom U8833-1[B178][V2][SymAnd]??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la rom U8833-1[B178][V2][SymAnd] pero no venia con el huawei AllBackup y lo necesito para poder recuperar algunos datos, intente instalar la apk que queda dentro de la carpeta del backup que crea el mismo programa al hacer respaldos pero me dice que no se puede instalar. hay alguna forma de poder instalar esa app sin tener que volver a instalar la rom original para luego volver otra ves a instalar la rom U8833-1[B178][V2][SymAnd]??
![]() me sumo a la petición, al tratar de instalar en la V2 el allbackup me tira error, también le flashie la lista de apps que le quitaste, cargan todas menos el allbackup.. todo lo demás la rom V2 anda genial. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es app de sistema solo tienes que copiarla con el root explorer en /system/app, reinicia y la tendras en el cajon de aplicaciones, a mi me funciona con la ascend tools por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho la app ya esta dentro de esa carpeta que mencionas pero aun asi no la instala :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté eso, cargan todas menos esa.. tengo el repaldo de mi cel por allbackup. por eso mi consulta. gracias por la respuesta de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con: Rom-U8833-1[B182][V1][SymAnd]
Ahora si funciona correctamente (o debería ).Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que tus versiones son las que mejor me han funcionado, ya la tengo bajada y estoy haciendo backup de la optimmuspuregoogle que tenia instalada para probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la Rom-U8833-1[B182][V1][SymAnd] y por ahora funciona sin problemas, con AllBackup incluido, gracias por el aporte
![]() estare reportando cualquier problema que presente |
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó el problema de google now con la entrada de audio sin microfono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cero, todo funciona y sin parches ni leches, perfecta. La busqueda por voz funciona perfectamente y el microfono sale en todas partes, lo de la camara frontal tambien va. |