|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice con mi hero tipo de archivo multimedia no compatible. Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo Cuatro
![]() Funciona de lujo, con unos 3 segundos de retraso respecto a la TDT, pero bueno ![]() Tengo una Tattoo con la ROM oficial de Orange y uso el navegador Dolphin Browser. También he probado YouEar (para eschuchar música), CNN+, TeleCinco y laSiete y van perfectos!!! Por cierto, el canal de horóscopo, no es de TV ni nada por el estilo, es puro texto.
Última edición por Weo Día 07/04/10 a las 15:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole, que bien va esta pagina!!!. Que ganitas de que aumenten los canales... para gente como yo, que nos pasamos las horas en los trenes y tal... nos viene de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con 3G me tarda un siglo en salir la imagen...
os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no es la web mas estable jamas conocida... lo mismo va perfecta que al cabo de un rato va de culo... esperemos que vayan ganando en estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo una tattoo libre y sigue sin reproducirme nada y me dice lo mismo que use un navegador android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una magic, pero si no me equivoco en la tatoo tambien tienes la posibilidad de indicarle en los ajustes del navegador que deje "rastro" como android, desktop o iphone... es posible que lo tengas cambiado... ponle como android y te deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como hacer eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien ha comprobado ya cuantos megas por hora gasta la aplicacion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sigo perdido, como hago eso del rastro android???
|