|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En dicha web, y entrando con un terminal Android, podréis acceder a ver varios canales de TV vía streaming. Por el momento están disponibles: Cuatro, CNN+, Tele5 y laSiete mas un canal de horóscopo. Supongo que con el tiempo, irá en aumento.
En las pruebas que he realizado tengo que decir que se ve bastante bien, quizá el framerate no es el mas optimo pero el sonido va perfecto. Dichas pruebas las he realizado bajo WiFi. Fuente: http://androidapps.es Última edición por deluke Día 24/03/10 a las 17:06:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deluke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablamos de ello aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...166#post931166
y te recomiendo que al menos cites la fuente si copias el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he editado y lo e puesto aqui ya que como la tattoo es un poco especial ejjejeje y gracias por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dicha web, y entrando con un terminal Android, podréis acceder a ver varios canales de TV vía streaming. Por el momento están disponibles: Cuatro, CNN+, Tele5 y laSiete mas un canal de horóscopo. Supongo que con el tiempo, irá en aumento.
En las pruebas que he realizado tengo que decir que se ve bastante bien, quizá el framerate no es el mas optimo pero el sonido va perfecto. Dichas pruebas las he realizado bajo WiFi. http://androidapps.es ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
La noticia es de la pagina androidapps asique no se que navegador usara ni que pda la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo intentando repdroducir los canales y me dice que no se puede reproducir el video asique haber si puede alguien reproducirlo y como ok? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, si intentas acceder desde Opera mini te dice que "necesitas un teléfono Android para poder acceder a la web"...
Por cierto, la publicidad se ve del carajo, de eso se han asegurado, pero los canales no se pueden reproducir. Otro mensajito, esta vez entrando con el navegador por defecto del Tattoo "este vídeo no se puede reproducir", y así con todos los canales. Ah, y ya podrían haber adaptado la web para móvil... Kk maraca. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a mi me dice que necesito un telefono android no te fastidia tengo una tatto..jeje
ademas pinchas en los iconos y no hace nada, alguien sabe algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es lo que pasa si te dice que no es android que no te deja entrar pero a mi de toas maneras no me reproduce nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado es increible la calidad de sonido muy buena y video tambien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue sin funcionar q navegador usas
|
|
|
||||
|
||||
|
joe yo no se que telefono teneis yo tengo un tattoo libre y fue entrar en la web y ver la tele, y perfecta vamos, que más se puede pedir..........bueno más canales jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como no sea otra limitacion de orange jajajaj
![]() estariamos arreglados entonces jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
genial. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que son estos cabro.... de orange de mañna no pasa que le ponga la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
En un lg gw620 de orange se ve muy bien con el navegador que trae por defecto. A ver cuando ponen la sexta para ver la F1 decentemente.
Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
rrrrrrmmmmgg error
|
|
||||
|