![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver .....si yo estoy con vosotros!android, linux funciona asi!!!!pero siempre y cuando gestione bien la ram!!!por eso digo que le voy a dar unos dias para ver eso y el comsumo!!!pero que de entrada se coma tanta ram mosquea!!!todo se vera con tiempo (que conste que ya venia quemadito de 4.2 2, no os lo tomeis a mal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 4.3 via ota.
He visto que para rootear esta versión el CF te abre el bootloader, ¿esto borrara todo lo que tengo en la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el tema de la ram a mi me va más fluida y la duración de la bateria parece que se ha alargado entre un 5% y10% aunque hasta que no pasen unos días tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. Luego en cuanto al antutu en mi caso solo me ha subido unos 300 puntos no como a algunos que les subio casí 2000 supongo que podriais una intalacion de fabrica limpia o algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es mucho o poco. Nunca lo había echo así que no puedo compararlo con resultados anteriores. Última edición por Neo583 Día 27/07/13 a las 15:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si borras el marco de servicios (los datos, en ajustes - apps, todas)debería saltarte la OTA. Luego quita tu cuenta del gmail, y la vuelves a poner (creo que si haces saltar la ota debes hacer eso, de lo contrario las apps no se actualizarán).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias compañero, pero yo no tengo ese problema. Creo que te has equivocado al citar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca 13600 y antes de actualizar 13400. Pero hay gente que ha dicho que ha pasado de 13xxx a 15xxx
|
|
|
|
|
Cita:
No me cuadra. El SII me marca 10012 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ya no tengo la Nexus 10, pero... Antes de wipearla para enviársela al nuevo dueño, llevaba 580h encendida sin pararla y seguía yendo igual de fluída que en el primer minuto...
Saludos CPL |
|
|
|
Lo he vuelto a probar, pero antes he cerrado muchas aplicaciones que se estaban ejecutando y me ha pasado de 13501 a 13719.
Me pueden decir como han llegado a 15000? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me da llegado la 4.3 y le doy bastante a buscar actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a forzarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización 4.3 no me funcionan ni el Dice Player, el reproductor que mejor me funcionaba para mkv a 1080. Me pone "se ha detenido la aplicación"
El Mx me dice versión de Android no soportada. |
|
|
|
Probad instalaciones limpias, es un coñazo configurar todo pero las restauraciones de apps en distintas versiones no suelen ser buenas.
Y por mi experiencia, siempre mejor meter la imagen completa que una OTA, ya que esta última no borra lo que se queda obsoleto. Las OTAs están bien para corregir algún fallo concreto, para algo más... Última edición por Marevar Día 27/07/13 a las 18:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las mismas que tenía con la versión anterior, y Antutu me marcaba unos 12800.
De todas formas es normal que haya alguna aplicación que os provoque caída del rendimiento, siempre pasa hasta que optimizan la app a una nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me da 14490, no os puedo decir cuanto me daba con 4.2.2 porque es la primera vez que lo hago ya que no le doy importancia a estos resultados pero ahi queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ke nose como se hace la forzarla estoy muy verde con la nexus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|