|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como veis no ha desaturado los colores en el modo pelicula
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno del kernel y stweaks.tu puedes ajustar manualmente todos los parámetros de pantalla para poner la ssturacion a tu gusto etc.habilitando máster sequence se desauturan los colores.intercepta o deshabilita los perfiles de samsung para q tu tengas acceso a todos los parámetros de color y los manejes a tu antojo Última edición por falmarini Día 27/07/13 a las 11:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es normal que los datos en itinerantes deban estar activados, ya que si no marco la casilla no me van los datos. Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me podra pasar este tema
;):what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, no puedo instalar la rom. Cuando hago los wipes y los format y m dispongo a flasear, me sale la instalacion abortada. ASSERT FAILED
Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Puse anoxe esta rom y es la mejor... la tenia en el s2 y ahora n l s3 siempre acabo con miui tras probar distintas roms una pregunta que me surge es si hay alguna manera de organizar los iconos por nombre.... .
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he descargado varias veces y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Lonas en modo Bateria sin afectar el rendimiento. Me olvide de sacar una cap a las horas de pantalla pero eran 4h y algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta traducida la 3.7.26 en miui.es. Corred insensatos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!
Voy a bajarme la versión del viernes y ahora actualizo el post!! ![]() Igual añado en mi versión el twak crossbreeder, ya que junto con el kernel Lonas 4.7 me esta dando buenos resultados de batería. Aparte de la Cámara del Note II, eliminar las aplicaciones y alguna que otra cosilla mas. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||