|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba en 4.1.2 stock porque no soportaba los lags de la 4.2.2 y el retardo al bloquear y desbloquear la pantalla. Instale la 4.3 stock y han mejorado prácticamente todo esos errores, ya hay lags ni retardo al encender y apagar la pantalla. Instalación limpia con las imágenes de fábrica que cuelga Google. Mis impresiones son buenas, desde la 4.2 Google para el GNexus no hizo un buen trabajo, mientras que con esta si que vuelve a estar a nivel de la 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que vaya bien la 4.3 en el galaxy nexus ya que fue mi anterior telefono antes de mi nexus 4 y google no lo hizo nada bn con la 4.2.2 la verdad...asi que nada a disfrutar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo acaba de instalar Android 4.3 en el Galaxy Nexus y desapareció el ícono del teléfono. ¿A alguien más le ha pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me desaparece nada, pero me da este error al actualizar el maps:
|
||||
|
||||
|
Seguro borraste los marcos de servicio, se soluciona en ajustes, cuentas, google, en tu cuenta de g mail, le das a eliminar cuenta y vuelves a acceder con la misma cuenta que acabas de eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme torpe pero llevo unas cuantas horas trasteando con 4.3 y no localizo donde configurar el modo de exploración Wi-Fi ni la configuración de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido la ota. Tanto en el sgn como en el N10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mis impresiones no pueden ser peores. Esta noche me ha saltado la OTA y todo ilusionado le di a actualizar... Ahora no pasa de las aspas al arrancar. ¿Sabéis si hay forma de hacer una copia de seguridad cuando no arranca antes de restaurarlo a fábrica? Creo que me toca perder todos los datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desapareció el icono del telefono. Su lugar lo ocupó el icono de un androide. Un par de minutos más tarde, apareció el icono del teléfono. De momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de dias con esta versión , puedo decir que se nota un montón que consume mucha menos batería. Lo demás lo noto más o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vaya petado, ¿sera porque no tiene 1 giga realmente? aparecen 600 desde el clean master por poner un ejemplo. Estas navegando y en gifs se peta, si hay vídeos igual, si hay muchas imegenes se semiepta, sales al escritorio y sale sin iconos. Navegas de normal y se quita la app de la batería y la de google music y claro, fuera música...es bastante tocapelotas. Pensaba que con 1 giga no tendría esos problemas. Esperemos ver la 4.3 y como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que de muy vez en cuando se loquea el movil (por el tiempo de espera) o lo bloqueo yo y alquerer que despierte la pantalla para desbloquearlo no pasa nada y se cuelga... y la baetria la veo regular..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mis impresiones no pueden ser peores. Esta noche me ha saltado la OTA y todo ilusionado le di a actualizar... Ahora no pasa de las aspas al arrancar. ¿Sabéis si hay forma de hacer una copia de seguridad cuando no arranca antes de restaurarlo a fábrica? Creo que me toca perder todos los datos. Un saludo. ![]() Restaura la 4.2 stock y limpia cache y data cache para ello pon un recovery no oficial.
|
||||
|
||||
|
Laguear no me ha pasado, pero si una vez no me ha despertado el teléfono y he tenido que retirar la batería para arrancarlo.
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que me pasa ... Y 4 o 5 veces ya.. Y tambien se me va a veces la barra de notificaciones y los botones táctiles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toco madera, pero no me ha dado ni un solo fallo hasta ahora, y la mejora de la batería es sustancial, sigo encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion LIMPIA mediante galaxy nexus toolkit y la imagen descargada desde google factory images.
Lo mejor de todo es la ganancia en fluidez general del sistema y la desaparición de pequeños lag al bloquear pantalla o al girar en modo cámara la malo son los errores de apn, pero lo pones en modo avión, modificas apn a tu gusto y adios errores de momento se queda en stock... nunca me había ido tan cojonudamente fluido, bravo google
|
|
|