|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ni un mínimo ni un máximo, es ni más ni menos un plazo... No hay ningún nexus anterior que haya superado ese plazo...
Si en teoría, sale KLP en octubre, no tiene sentido esta actualización salvo pocas razones, y son aplicar alguna API nueva para BT y GPU, poner el DRM y despedirse del GNexus PD: no creas que estoy de acuerdo ni les estoy defendiendo eh, pero es lo que toca, para que os mentalicéis y no os desengañéis ![]() Dicho de otro modo. Creéis que cuando presenten el N5 con KL vais a soportar la tentación de no cambiar de móvil? Teniendo en cuenta los km que tiene y lo amortizado que está? Última edición por nachopr Día 25/07/13 a las 20:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿El proceso que te falla es el com.android.phone?... Porque a mi me tiene frito, nada más terminar de flashear la 4.3 al teléfono, al arrancar me escupe ese mensaje de error de forma casi continua. Luego desaparece y solo vuelve a aparecer ese mensaje cuando reinicio el teléfono. ¿lo has solucionado? Gracias ![]() El sim de Pepephone que tengo da el error, lo he probado con uno de Ono y no me da ese error. Por lo que deduzco que los que los sims de pepephone tienen unos datos internos que la nueva versión del com.android.phone no es capaz de leer. En otras palabras, el teléfono espera leer 20 caracteres (por ejemplo) y la cadena que recibe es de 21. El fallo supongo que no es de pepephone sino de Google que no ha tenido en cuenta que hay sims que tienen más longitud de datos que lo que el programa de control del telefono espera. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me respondo a mi mismo. Parece ser que el error del com.android.phone es un error puntual al encender el teléfono. Por lo poco que entiendo y lo que he podido leer en el mensaje que se envia de error a Google si tienes un fallo, hay una excepcion al manejar una cadena de texto cuando registra/revisa/lee el sim.
El sim de Pepephone que tengo da el error, lo he probado con uno de Ono y no me da ese error. Por lo que deduzco que los que los sims de pepephone tienen unos datos internos que la nueva versión del com.android.phone no es capaz de leer. En otras palabras, el teléfono espera leer 20 caracteres (por ejemplo) y la cadena que recibe es de 21. El fallo supongo que no es de pepephone sino de Google que no ha tenido en cuenta que hay sims que tienen más longitud de datos que lo que el programa de control del telefono espera. Saludos, ![]() gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien ha conseguido configurar los apn de pepephone? los pongo a mano y no los guarda edit: he encontrado este fix del nexus 4 que funciona en nuestros nexus y soluciona el problema de los apn http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=6 Última edición por DTroyano Día 25/07/13 a las 23:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me respondo a mi mismo. Parece ser que el error del com.android.phone es un error puntual al encender el teléfono. Por lo poco que entiendo y lo que he podido leer en el mensaje que se envia de error a Google si tienes un fallo, hay una excepcion al manejar una cadena de texto cuando registra/revisa/lee el sim.
El sim de Pepephone que tengo da el error, lo he probado con uno de Ono y no me da ese error. Por lo que deduzco que los que los sims de pepephone tienen unos datos internos que la nueva versión del com.android.phone no es capaz de leer. En otras palabras, el teléfono espera leer 20 caracteres (por ejemplo) y la cadena que recibe es de 21. El fallo supongo que no es de pepephone sino de Google que no ha tenido en cuenta que hay sims que tienen más longitud de datos que lo que el programa de control del telefono espera. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha pasado 2 veces con la 4.3
en ciertas ocasiones no me despierta la pantalla, y me he visto obligado a quitarle la bateria para reiniciar. no se a que es debido. todo lo demas funciona perfecto, y el consumo va muy bien, de momento. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A #107 Ole! Le has dado de lleno. Por eso manda el error con pepephone. Los he borrado y ya esta. En cambio con el sim de ono no lo hacia. Debe estar relacionado el sim de pepephone y no encontrarlo en la lista predefinida de apns. Bueno gazapo de google solucionado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, ni tengo otras sims a mano,
por cierto alguien ha conseguido configurar los apn de pepephone? los pongo a mano y no los guarda edit: he encontrado este fix del nexus 4 que funciona en nuestros nexus y soluciona el problema de los apn http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha pasado dos veces y o estaba haciendo nada en particular, simplementen cuando fui a usar el teléfono me di cuenta que no me dejaba despertarlo a pesar de estar encendido. Vamos como un SOD. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi nexus hará 2 Anitos este invierno. Yo creo que ya le toca la jubilación. Ni un extremo ni otro. Hay gente que se cambia el móvil cada 3 meses. Yo creo que 2 años para un móvil de 380€ es un plazo mas que adecuado.
Dicho de otro modo. Creéis que cuando presenten el N5 con KL vais a soportar la tentación de no cambiar de móvil? Teniendo en cuenta los km que tiene y lo amortizado que está? ![]() Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cambiar seria a otro nexus o a algún Google edition y que tenga mínimo 2g de ram, el galaxy nexus se medio peta con el navegador y empieza a cerrar de todo y Pff cuando sales del navegador que se queda un rato el escritorio vacío hasta que carga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ucraniano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo , y me pasa igual pensaba que era por algo que había metido. En 4.1.2 esto no me pasaba ahora, parece que vaya justo cuando siempre ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la veloz deodex rooteada. Tuve que flasear el supersu porque no funcionaba. Tampoco me funciona el Apex launcher ni PMG2. De momento...
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner full screen la 4.3? El Full Screen Toogle parece que no funciona, y ya no me hago a la pantalla "pequeña"...
|