|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo que pasa que nadie tiene problemas con las notificaciones?? O es que ya no habláis de eso en este hilo??? Por que al principio bien que se hablaba.
No es por joder, pero a aquella gente que esta deseando que les salte la OTA para actualizar a 4.3 les digo.... Lo peor esta por llegar. Estais esperando una actualización que tiene un bug gravísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya rodando con la 4.3... Que dicen doy hard reset o así lo dejo? Es que ha saben ese desmadre de instalar todo de nuevo.
Pd soy yo o los botones de la pantalla son mas chicos?
|
||||
|
||||
|
Para los que les da problemas el marco de servicios a mi después de pasar al 4.3 me dio el error... Solo vallan a su cuenta de google y vuelvan a presionar sincronizar ahora
Edito: no funciono así solo me soluciono la play music
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
Alguno me podria decir...tenia root y me llego ota pero no podia instalar a si que lo he llevado de nuevo a version fabrica y unroot pero ahora ya no me sale la opcion de actualizar ota. Tengo que esperar o tendré que forzar para que me salga ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que aun tenga la 4.2.2 puede descargar quadrant y decirnos cual es su frecuencia mínima? Para saber si de ahí viene la novedad del consumo en batería.
Última edición por El Bankshooter Día 27/07/13 a las 05:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizarse noto que me falta el icono de una aplicación pero ahora no caigo cual es.... Solo se que tengo un hueco mas.... ¿...?
Pero e momento no le encuentro otras diferencias a simple vista. No se como poner para organizar los iconos y como es y buscar contactos desde el teclado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizarse noto que me falta el icono de una aplicación pero ahora no caigo cual es.... Solo se que tengo un hueco mas.... ¿...?
Pero e momento no le encuentro otras diferencias a simple vista. No se como poner para organizar los iconos y como es y buscar contactos desde el teclado??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En este hilo que pasa que nadie tiene problemas con las notificaciones?? O es que ya no habláis de eso en este hilo??? Por que al principio bien que se hablaba.
No es por joder, pero a aquella gente que esta deseando que les salte la OTA para actualizar a 4.3 les digo.... Lo peor esta por llegar. Estais esperando una actualización que tiene un bug gravísimo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo que pasa que nadie tiene problemas con las notificaciones?? O es que ya no habláis de eso en este hilo??? Por que al principio bien que se hablaba.
No es por joder, pero a aquella gente que esta deseando que les salte la OTA para actualizar a 4.3 les digo.... Lo peor esta por llegar. Estais esperando una actualización que tiene un bug gravísimo... ![]() ![]() Apple fan detected
|
||||
|
||||
|
|