|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya tres intentos de instalar la ota y no hay manera: La descargo, se reinicia, empieza el proceso y a los 30 segundos más o menos me da error. Estoy en la stock 4.2.2, agradeceré cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, intentò en dos ocasiones instalar la OTA y dio ERROR, quite root y xposed instaler y en el tercer intento instalo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi experiencia para instalarla manualmente como indica la primera entrada de este foro.
Tras descargar los 2 zip que pone, encontre un fallo, y es que cuando pone que hay que renombrar el zip de la OTA a "update.zip", lo hay que hacer a "update", ya que el propio windows pone el ".zip" Me volvi loco a la hora de abrir el CMD y poner los comandos para instalar. Aviso que tarda un poco.... pense que se me habia colgado en un paso.. pero paciencia. Otro fallo es que una vez instalado todo, da error en la actualizacion de Maps... eso se soluciona borrando las cuentas de google que tengamos en el terminal, y poniendolas de nuevo. Por lo demás, todo ok. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he forzado la ota en el nexus 7 y a la primera se ha instalado, pero en el n4 no hay manera y la he forzado 3 o 4 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA, pero no puedo instalarla todavía porque no he hecho las copias de seguridad y quería hacer un reset de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no tiene nada que ver el % de batería y que creo que no es cuestión de zonas geográficas, ya que veo que gente de la misma zona la recibe o no la recibe. Me da que que es más de la versión. Por ejemplo la mía es de jan 29 11:41:33 2013. Para futuras versiones.
Puedo decir que la he forzado hasta la saciedad. Creo que voy a dejar de forzarla porque es tontería, a ver si a lo largo de la noche o de la mañana me viene Última edición por LA_TITO Día 27/07/13 a las 02:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he desinstalado algunas aplicaciones de google y he puesto el cerberus como app del sistema. ¿Es verdad que no me actualizará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, ya salto la ota. Pero la habre forzado como unas 10 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzando la OTA y a la primera ha funcionado,a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de México o latinoamérica que ya tenga la OTA?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom stock de 4.3 por toolkit (el de comandos que es verde) tambien tengo que actualizar radio y bootloader? como se hace? y para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó!!!! Esperando....
|