|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es q el cargador es d muy poca potencia... Lo q me pregunto es por que vendria el mismo cargador que el de un xperia tipo...
|
|
|
|
|
|
Tomen en cuenta que la bateria es de mas de 2300 mAh, eso es casi el doble que el del Neo/Arc/Pro
El cargador de 850mAh es suficiente. |
|
|
|
El problema es la nitidez de las fotos, cuando las aumentas no tiene nada de nitidez y parece un dibujo más que una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas 3-4 horas que tarda en cargar merecen la pena. Yo siempre he pensado que al tardar más es cómo si se "hiciera a fuego lento", por lo que esa carga es más eficiente que no uno que se cargue en 1 hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... para preguntarle que tal les va el WIFI ? ha habido alguna mejora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... uno q viene de un HTC sensation, un Galaxy S3 y ahora un Xperia SP.. Me uno al tema de la cámara, el tema del wifi y la carga de la batería. Pero además, no se xq, cuándo estoy escribiendo con el teclado se oculta sólo...no lo entiendo. por último, preguntar el uso del botón directo de la cámara..no me va bien o no se usarlo, le doy y no enciende la cámara... alguien me lo puede confirmar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago..
y aún así.. nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado alguna vez lo del teclado.
|
|
|
|
Apuntaros todo esto: sp comprado en sony empieza a calentarse a la semana de estreno y la bateria no aguanta ocho horas casi sin utilizarlo. Llamada al SAT y me lo devuelven a las dos semanas con cambio de placa, antena NFC y el cargador de 1500mAh. Parece que el movil se calienta menos y sigue yendo fluido. Os seguiré contando la evolución. Solo echo de menos de mi antiguo Ray la pantalla, se veia estupenda, así como las fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bender: Ajustes de camara, inicio y se te desplega un menu con iniciar y capturar, solo iniciar, iniciar y grabar, iniciar sólo y desactivado. Seguramente lo tengas asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|