|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Posibles fallos que se arreglarán en actualización?
Buenas chavales!
Pues como todo artículo nuevo, somos los conejillos de india viendo los primeros bugs/fallos que esperemos que sean corregidos con las actualizaciones, y es por ello, que creo este foro de debate, para ver que fallos, podriamos tener, y arreglarlo con otras aplicaciones. Empiezo yo si quereis, con el tema de la CÁMARA, espero y deseo, que pronto puedan hacerse fotazas...y no las que salen que aún dejan mucho que desear! Almenos para mí! Tengo más, jajaja, peroooo postead vosotros que llegaremos al acuerdo seguro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. La camara!
2. El ajuste de luz automatico 3. El tema del tiempo en modo Stamina |
|
|
||||
|
||||
|
no tarda demasiado en cargarse la batería!?? exagerado eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es solo a mi pero el WiFi me pierde la señal cada dos por tres con 4/3 rayitas de señal. No es muy molesto porque vuelve pero es un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara, recomiendo gratamente la aplicación Camera 360 Ultimate! Mejora muchiiiisimo nuestra cámara! y Aparte puedes hacer fotos con sonidos! sí sí! con sonidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo añadiría el problema de no poder pasar las aplicaciones y datos a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera 360
Es cierto lo que ha dicho el compañero con cámara360veo mejor las fotos lo único alguien sabe como poner por defecto que al dar al botón que tiene el Sony para la cámara arranque el camera 360 en vez de la cámara por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La camera 360, también hace fotos panorámicas? o recomiendan un programa aparte para este tipo de fotos? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
apenas llevo un par de días con este móvil, con el cual estoy muy contento, pero creo que ya puedo hacer mis aportaciones a este hilo: 1.- Cámara. Cuando veía los comentarios sobre la cámara creía que eran exageraciones, y que la gente igual esperaba demasiado de una cámara de móvil. Pero tras probarla veo que el problema está ahí. Las fotos son mucho peores que con un Xperia Arc S de casi dos años. 2.- Desactivación leds aviso por la noche. Se deben poder desactivar de manera automática ya sea por horas o que se pueda asociar al modo noche. Me iluminan toda la habitación cada vez que entra un mail o aviso! Y por lo que he visto, creo que hasta la anterior actualización ni siquiera se podía quitar manualmente!! De momento no tengo más queja, y mi esperanza es que ambos puntos son fácilmente solucionables... si Sony quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Desactivación leds aviso por la noche. Se deben poder desactivar de manera automática ya sea por horas o que se pueda asociar al modo noche. Me iluminan toda la habitación cada vez que entra un mail o aviso! Y por lo que he visto, creo que hasta la anterior actualización ni siquiera se podía quitar manualmente!!
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi lo que mas me jode son los cortes del puto wifi sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
añado algo más: el volúmen del altavoz para aplicaciones y tonos; no se oye apenas!!! hoy probando los diferentes tonos del móvil necesitaba arrimármelo a la oreja para poder escuchar algo
vengo de un sony ericsson live with walkman que tiene unos altavoces super potentes, no espero encontrarme algo así en este móvil pero sí algo más decente |
|
|
||||
|
||||
|
añado algo más: el volúmen del altavoz para aplicaciones y tonos; no se oye apenas!!! hoy probando los diferentes tonos del móvil necesitaba arrimármelo a la oreja para poder escuchar algo
vengo de un sony ericsson live with walkman que tiene unos altavoces super potentes, no espero encontrarme algo así en este móvil pero sí algo más decente ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2338679 |
|
|
||||
|
||||
|
No os ha pasado que cuando esta la radio en marcha y tocas los favoritos para cambiar la emisora hay veces que no actúa y hay que insistir. Lo mismo me pasa a veces con la opción de apagar la radio que esta al lado.
Hoy se ha colgado y he tenido que usar el botón off (4 seg.)que hay detrás al lado de la batería para apagarlo y volver a iniciarlo. También el volumen, no solo del altavoz externo si no los auriculares también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya casi 3 semanas con el telefono y por ahora lo que mas me molesta es lo que comentan los compañeros del wifi, que estando a 5 metros del wifi con 3-4 rayas, se queda en 1 y pierde la conexion y vuelve... tanto que muchas veces acabo poniendo los datos.. y el sonido del altavoz al llamar tambien deja mucho que desear y con el bluetooh del coche ya ni hablamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||