|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el primer post, por ejemplo
Hay un apartado bien grande en el que pone F.A.Q. PREGUNTAS Y RESPUESTAS En el cual hay dos enlaces: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2054 http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=6 En ambos lo puedes encontrar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré que se agote la batería a ver si lo saco de ahí |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando este error cuando la instalo por fastboot (por ota me da tambien error) he metido el play books dandole permismos pero me sigue dando fallo.. alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
2.- Eso es una Nexus 7, no? 3.- Eso no es por fastboot, eso es recovery 4.- Que estas metiendo? La OTA? Si es asi, es posible que no hayas puesto la apk exactamente con el mismo nombre (mayusculas quizás)) 5.- La forma mas facil es hacerlo por fastboot manualmente
|
||||
|
||||
|
1.- Para que la foto se vea correctamente desde el foro, tienes que tener la imagen en la carpeta Public de Dropbox
2.- Eso es una Nexus 7, no? 3.- Eso no es por fastboot, eso es recovery 4.- Que estas metiendo? La OTA? Si es asi, es posible que no hayas puesto la apk exactamente con el mismo nombre (mayusculas quizás)) 5.- La forma mas facil es hacerlo por fastboot manualmente ![]() Si he metido la ota por recovery con el metodo: adb sideload de este mismo post, porque haciendola normal desde el telefono me daba error.. Intentare lo del nombre a ver si asi traga..
|
||||
|
||||
![]() Suerte, y si no funciona, te recomiendo lo de meterla vía fastboot, aunque perderías las aplicaciones instaladas
|
||||
|
||||
|
Con el ordenador pasa igual, sobre todo usando Windows... Si el problema es que no quieres perder el tiempo o no tienes ganas de hacerlo con Titanium Backup, o reinstalando las aplicaciones, y/o salvando los datos de la memoria al ordenador... bueno, son 12,9 Gb de datos, no es algo excesivo, pero es solo una sugerencia. A mi me cuesta poco hacerlo. Llamame maniatico, suelo ser muy metodico, no formateo el ordenador cada 6 meses, pero entonces me aseguro de que una vez al mes, mis drivers esten actualizados, paso un antivirus, hago un scandisk y elimino archivos temporales. Ademas de asegurarme que no se acumula polvo en las ranuras de ventilacion del portatil. Defragmentacion si es necesaria añadida. Gracias a ello mi ordenador va como la seda mientras que los ordenadores que me traian a la tienda cuando estaban de practicas u otros conocidos... muchas veces tienen tanta mierda que la unica solucion es formatear, no te vas a tirar un dia buscando el problema.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualizacion en Sevilla, original sin nada modificado, si tengo problema comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.3 en Almería. ¿Alguien sabe como se quitan los álbumes de Picasa? Todas las fotos de los contactos me salen en la galería y no tengo sincronizadas las fotos de la cuenta de google, sólo el correo y contactos y datos de contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los nuevos usuarios se presenten en la zona del foro habilitada para ello, ya que asi les podemos conocer un poco más ![]() Respecto a lo que preguntas, haz lo siguiente: 1.- Cerciórate de que tienes la sincronización de fotos desmarcada en Ajustes -> Google (puede que esté como Picasa) 2.- Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Galeria 3.- Forzar cierre y borrar datos 4.- Cierra la galeria de la multitarea si aun esta abierta 5.- Entra en la galeria. Deberian de haber desaparecido
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy novato en esto y mi problema es que me ha llegado la OTA Pero se queda esperando para descargar y no pasa de ahi? Alguna solucion por favorrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo siento, me acabo de dar cuenta que no me he presentado, soy Paco desde Sevilla y gracias por el trabajo que haceis.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! Resultó. Lo intente eso pero con la cuenta de Gmail y no se me quitó, no caí en hacerlo con galería.Perdón por la no presentación pero se me olvidó ya que llevó mucho tiempo leyendo pero no escribiendo. Sois muy grandes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada, ni hay que hacer wipes.
|
||||
|
||||
|
Cual es el método mas rapido para meter otra vez la stock 4.2.2 para que asi no me de problemas? hoy ha sido mi primer flasheo y no quiero liarla parda porque aun no controlo mucho a la hora de flashear con el Nexus. Me da igual perder aplicaciones si he restaurado hoy por lo menos 3 veces de fabrica..
|
||||
|
||||
|
Cual es el método mas rapido para meter otra vez la stock 4.2.2 para que asi no me de problemas? hoy ha sido mi primer flasheo y no quiero liarla parda porque aun no controlo mucho a la hora de flashear con el Nexus. Me da igual perder aplicaciones si he restaurado hoy por lo menos 3 veces de fabrica..
![]() ![]() Yo no hice wipe data en la Nexus 7 y me dio error de particion corrupta, y tuve que acabar haciendolo igualmente
|
||||
|
||||
|
Estoy en stock pero me da ese error raro.. me da un cague meterlo por fastboot a ver si me va a pasar lo mismo.. por eso quiero poner 4.2.2 limpia y a las malas como ya ha llegado la ota actualizao del tiron..
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los que aun estan despiertos
La Actualizacion por OTA llego, resido en Madrid y he forzado la obtencion de nuevos datos mediante la actualizacion del sistema Un saludo Instalando...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando OTA en Sevilla. Eso sí, la he forzado borrando el marco de servicio de Google hasta 3 veces
|