|
||
|
|
||||
|
||||
tú eres el que mandas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo chuky esperando por la rom, gracias otra vez por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin la consegui meter en el terminal..flaseo esta noche y comento..voy a probar sobre la base polaca ya que muchos la tienen por aquí aber si va todo bien..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow que sorpresa
![]() Hace rato que no me pasaba por el foro y hoy veo que pronto saldrá una nueva Rom... Éxito!!! Pd... En que base les ha funcionado mejor??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede probar el cocore E 7 en la umbrela 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál d las opciones m descargo la primera cwm6.0.3.4 xq soy más bruto pero m parece q tengo el revólver ese o algo haci xq el táctil no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre CoCore-E-7.0-CWM-6.0.3.4.zip y
CoCore-E-7.0-CWM-Touch.zip. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Valee ya la tengo probando.. Todo asta ahora genial.. Como siempre. Ay un pequeño problema chucky y es como siempre en la galeria. Al intentar editar una foto desde la camara o la galeria. Da fc.. A mi me da que no deja ponerla de sistema. Yo antes la tenia de apk normal y editaba.. Probarlo los demas. Y comentar.
|
||||
|
||||
|
Valee ya la tengo probando.. Todo asta ahora genial.. Como siempre. Ay un pequeño problema chucky y es como siempre en la galeria. Al intentar editar una foto desde la camara o la galeria. Da fc.. A mi me da que no deja ponerla de sistema. Yo antes la tenia de apk normal y editaba.. Probarlo los demas. Y comentar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|