|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky de momento todo va de maravillas ningún problema
Pd: cocafe esta actualizando su post en xda en este instante, porque colgara el cocore v7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() amigo chucky creo que eres una muy buena persona. por todo el tiempo que dedicas a las roms hechas por ti y tu gran equipo. imagina .que yo soy de chile.. osea en otro continente. al fin de mundo y puedo disfrutar de tu trabajo y tu buena voluntad. saludos amigo y admiro tu dedicacion.chaooo y a esperar solamente...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
excelente chuky espero con ansias la nueva Room ya que con la v2 mi celular vuela no quiero ni imaginar cómo irá con la alice gracias a ti y a todos los que trabajan aca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heruone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando con CoCore 7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140597 Busca por su hilo oficial ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero quería el que esta utilizando chuky y en la pagina aparecen 4 cocore 7 cual utilizaste chuky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky yo tengo esta de base XXLQE la rusa , podre instalarla sobre esta la alice? o especificamente tiene q ser la italiana? Es genial el trabajo q haces! Se te agradece desde Argentina! y a la espera de alice!!! Saludos!
Última edición por palo600 Día 25/07/13 a las 22:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde la tarde y el celu vuela con el cocore 7.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah de ser el kernel, ya que la rom solo chucky y nosotros los tester la tenemos... en fin eh estado probando el cocore 7 con CWM TOUCH y al parecer todo funciona perfecto, ya no mas lag en el menú ni al deslizar cuando despliego el menú de toogles, creo que es la mejor versión hasta el momento
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah de ser el kernel, ya que la rom solo chucky y nosotros los tester la tenemos... en fin eh estado probando el cocore 7 con CWM TOUCH y al parecer todo funciona perfecto, ya no mas lag en el menú ni al deslizar cuando despliego el menú de toogles, creo que es la mejor versión hasta el momento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
brother, yo usaba la rusa y me daba muchos problemas, ahora uso la polaca y va bien, pero si puedes ponte una mas reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nuevos cambios en alice..se ve q promete esta ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep.. La Rusa quedo en el pasado, unas de las primeras y mas inestables. Yo uso la Polaca, probe las actuales pero como esta no hay, es la q mas estable noto.
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el kernel CoCore-E-7.0...creditos por el esfuerzo y excelene trabajo para COCAFE
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/07/13 a las 10:18:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en fase de testeo todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... La fecha de salida si los betas no encuentran errores será el martes 30 de julio ya que es un día especial para mi.. Mañana coloco las animaciones de xessus, paso el enlace final a los betatester y soltamos ese día... Correcto por todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas cerca gracias chuky
|