|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hace una hora en el Nexus 4 pero en la la 10 no soy de Palencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluien sabe cómo volver a la normalidad cuando has forzado? He borrado mi cuenta y vuelto a poner y sigue dándome errores, como Maps.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida forzando. Soy de Badajoz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que haya forzado la actualización me puede decir cómo solucionó el tema de los errores al actualizar aplicaciones desde Google Play?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA, se ve mucho más rápido y fluido, el único aspecto que desmejoro notablemente es en el Real Racing 3 tiene lags muy pequeños, pero antes no los tenia, de resto se ve mucho mas fluido de hecho mejoro en el SHADOWGUN: DeadZone, seguiré informando como va con respecto a la bateria y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en pucela city perfecto corriendo ota 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, al actualizar a 4.3 (tenia root en 4.2.2) y hacer un factory reset todavía tengo la aplicación Super Su, alguna idea de como eliminarla?
![]() gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Ota recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de lo previsto. OTA recibida e instalada sin problemas. Sensibilidad y fluidez espectaculares y eso que ya iba bien (uso nova launcher).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ya con 4.3 conOTA, en valladolid
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo aún nada... Por cierto en la nueva opción que trae para anular servicios, ¿deja anular el servicio de verificación de licencia Google?, si es así y te deja ejecutar la app es un fallo de seguridad para desarrolladores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en México aun nada... No he forzado la búsqueda... No me da muy buena espina