|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la opcion del Nexus 4 ToolKit numero 6 se puede poner la version de stock del recovery para poner la OTA ?
Última edición por kekorr Día 26/07/13 a las 21:57:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes - cuentas - seleccionas la cuenta de google - eliminar cuenta - y despues la vuelves a poner y solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando 4.3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por Barna no ha pasado todavia la ota viene de abajo para arriba... jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por Barcelona: nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras te has colado.. jajajaj
Lo mejor es que estaba flasheando por fastboot y me ha dado un error al detectar que tenia el navegador aosp.. y mientras lo desinstalaba veo por aqui que le ha saltado a bastante gente, pues ya me espero.. jajaj ya os aviso que como tengais algo en system que no sea de la rom stock, os va a dar error al actualizar asi que estar atentos..
Última edición por Destro Día 26/07/13 a las 22:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que forzar 2 veces pero aqui estaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar a mi tambien.. yujuu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiga quizas te da ese error porque forzastes la actualizacion , tienes que desvicular tu cuenta del telefono y la vuelves activar cuando entres a cualquier aplicacion que te la pida, para desvincular en opciones cuentas google creo en la parte de sale tu cuenta entras y donde sale por ejemplo calendario, contactos dale a los tres punticos y sale borrar cuenta y ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta llegando la OTA, alguien sabe si hay por hay ya algun MOD para reducir la Navbar en 4.3?
Graches |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaaa, la han soltado, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya me estoy instalando las 4.3. Me ha llegado automaticamente y no lo tenia rooteado ni nada, asi como viene de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 20:45 me ha saltado la actualización tanto en el N4 como en la Nexus7.
La batería me dura 17 segundos más
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Ota. En Sevilla. A ver que tal