ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

He encontrado otro bug, no se si a alguien mas le ha pasado, al instalar algunas apps no me deja y me sale un mensaje de 'No se ha podido instalar tal aplicacion. Libera espacio y vuelve a intentarlo"

El caso es que me pasa con algunos juegos pero tambien me acaba de pasar con la aplicacion jetAudio plus, tenia instalada una version, la quito, voy a instalar otra y me sale eso. Intento instalar la anterior y lo mismo. Otras aplicaciones si me deja instalarlas, y sitio tengo de sobra, aparte de que si no tuviera no me dejaria instalar ninguna mas y he probado incluso desinstalando otras para dejar mas sitio y nada.

Es con la unica rom que me ha pasado, con otras nunca me ha salido y los juegos y aplicaciones que menciono si funcionan en ellas.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Enderc Ver Mensaje
Acabo de conseguir otro bug si uno pone una alarma y apaga el tlf esta no suena normalmente las alarmas suenan asi el tlf este apagado
En un smartphone la alarma no suena con el móvil apagado.

Otra cosa EA que esté hibernando o similar, pero si lo apagas no suena
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
Este si lo apagas la alarma suena, y he probado con el inicio rápido desactivado
Viejo 26/07/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Enderc Enderc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
En un smartphone la alarma no suena con el móvil apagado.

Otra cosa EA que esté hibernando o similar, pero si lo apagas no suena
Pos sera cosa de este porque yo vengo de otro Smartphone y las alarmas sonaban cuando el tlf estaba apagado
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 02:48:05
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gok189 Ver Mensaje
pase la carpeta cust en la rom y kla flashe pero los togles no aparecen salio igual ajajajaaa hasta peor
Estás seguro de que era la correcta? Es una carpeta en la que dentro encuentras otra carpeta que tiene el nombre de la compañía telefónica a la que perteneces

Sigue probando y hazlo leyendo cuidadosamente, en general no deberías tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 07:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Encontre otro bug uno bastante troll y es que cuando uno esta escribiendo un sms y se te va una letra con un acento ejemplo (condición) el sms que generalmente es de 160 caracteres se convierte en uno de 60 caracteres se resuelve quitando el corrector ortografico pero es molesto porque aveces es muy util dicho corrector. Hay algun cust o mod que pueda arreglar dicho bug???
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
gok189 gok189 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei y300
Alguien sabe porque con root exolorer no me deja ver mis carpetas y el administrador de archivos si es otro bug arregklado la estupidez humana no tiene limites

Última edición por gok189 Día 28/07/13 a las 00:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontre otro bug uno bastante troll y es que cuando uno esta escribiendo un sms y se te va una letra con un acento ejemplo (condición) el sms que generalmente es de 160 caracteres se convierte en uno de 60 caracteres se resuelve quitando el corrector ortografico pero es molesto porque aveces es muy util dicho corrector. Hay algun cust o mod que pueda arreglar dicho bug???
no digas claves esa payasada que es insignificante porfavor troll
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 06:53:09
Array

[xs_avatar]
jlcuero20 jlcuero20 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Otra
Hola a todos

soy nuevo en esta comunidad y en este mundo de los smartphones por lo cual escribo esto
me gustaría instalar esta rom al movil ya que lei los comentarios y me llamo la atencion
pero la verdad me da miedo hacerlo de manera incorrecta y que se dañe ya que no tengo conocimiento como muchos de ustedes

si hay algún alma bondadosa que me colabore a hacer esto seria de gran ayuda, porq no entiendo que es Wipe factory reset, cust, Wipe Dalvik cache, etc etc etc jajajaja

salu2!!

edito... tengo un Huawei Y300
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso tengo entendido que es normal. Pego de un foro de adslzone.

...
Que en resúmen significa que si usas texto normal, tienes 160 caracteres para escribir en cada SMS, ya que se utiliza el alfabeto GSM 3.38, mientras que si colocas una sola palabra con tilde, o una ñ, o cualquier otro carácter extraño, en muchas ocasiones y dependiendo de la configuración del teléfono, se pasa automáticamente a utilizar el alfabeto llamado Unicode, que limita a 70 caracteres la longitud de cada mensaje.

.....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos sera cosa de este porque yo vengo de otro Smartphone y las alarmas sonaban cuando el tlf estaba apagado
Pues yoe en todos los que he tenido nunca han sonado, los tenia que dejar en modo avión.

Y siempre he tenido cyanogen,igual tiene algo que ver
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no digas claves esa payasada que es insignificante porfavor troll
-.- vaya hombre si me vas a responder asi por favor abstente de responderme yo solo notifico lo que me parece que es un bug si te molesta simplemente no respondas valga la redundancia, al menos que tu palabra troll del final signifique que es joda y si es asi acepto tu broma ^^, sino hazte una idea de que estoy molesto y no salgo con patadas por reglas del foro.

JoseHTC entiendo lo que dices pero con la ROM de stock yo escribia SMS bastante largos con palabras corregidas y no me hacia esa conversion hasta escribia SMSs donde el 1ero era de 160 caracteres y los que le seguian eran de 140. Y con lo de la alarma bueeeh aplicare eso del modo avion que mas queda :P pero en serio en mi otro tlf sonaba esa alarma con el tlf apagado.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
Este suena con el móvil apagado con la versión de stock que hice la prueba el otro día, y con la opción de inicio rápido desactivada
Viejo 29/07/13, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
gathotwo gathotwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Claro
quiciera saber si esta ROM puede haber forma de despertar el movil con las teclas del volumen???
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Mejor rom !!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
gathotwo gathotwo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Claro
Mejor rom !!

Cita: Originalmente Escrito por liban91 Ver Mensaje
mejor rom !!
si señor.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supera a la de simand v2? si es asi di porque
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-.- vaya hombre si me vas a responder asi por favor abstente de responderme yo solo notifico lo que me parece que es un bug si te molesta simplemente no respondas valga la redundancia, al menos que tu palabra troll del final signifique que es joda y si es asi acepto tu broma ^^, sino hazte una idea de que estoy molesto y no salgo con patadas por reglas del foro.

JoseHTC entiendo lo que dices pero con la ROM de stock yo escribia SMS bastante largos con palabras corregidas y no me hacia esa conversion hasta escribia SMSs donde el 1ero era de 160 caracteres y los que le seguian eran de 140. Y con lo de la alarma bueeeh aplicare eso del modo avion que mas queda :P pero en serio en mi otro tlf sonaba esa alarma con el tlf apagado.
no me gusta que critiquen el trabajo de un camarada por cualquier cosa ese supuesto bug que dices es nada ni siquiera vale la pena mencionarlo a cambio de los beneficios mejor menciona lo bueno y piensalo antes de hablar hablas de patadas es una amenaza o que??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 06:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no me gusta que critiquen el trabajo de un camarada por cualquier cosa ese supuesto bug que dices es nada ni siquiera vale la pena mencionarlo a cambio de los beneficios mejor menciona lo bueno y piensalo antes de hablar hablas de patadas es una amenaza o que??
-.- hombre si es una amenaza mañana tomare un avion desde aqui de Venezuela y me aparecere en la puerta de tu ksa con un hacha u.u en serio porque en todos los foros siempre estara el tio sufrido. Soy agradecido por esta ROM ya lo manifeste cuando apareci por aqui, pero asi como se ve lo bueno se ve lo malo y no estoy diciendo que la ROM es mala esta de pelos pero decir los pequeños detalles que tiene ayudaran tambien a la maravillosa persona que creo esta ROM ha mejorarla en una futura actualizacion por algo existe un proceso llamado depuracion. En serio que edad tienes? por amor a cristo haces de un pequeño charco un oceano con todo esto calmate. Ni siquiera el creador de la ROM se puso asi como tu, es bueno que sean reportados los bugs porque eso quiere decir que muchos la instalaron n.n
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-.- hombre si es una amenaza mañana tomare un avion desde aqui de Venezuela y me aparecere en la puerta de tu ksa con un hacha u.u en serio porque en todos los foros siempre estara el tio sufrido. Soy agradecido por esta ROM ya lo manifeste cuando apareci por aqui, pero asi como se ve lo bueno se ve lo malo y no estoy diciendo que la ROM es mala esta de pelos pero decir los pequeños detalles que tiene ayudaran tambien a la maravillosa persona que creo esta ROM ha mejorarla en una futura actualizacion por algo existe un proceso llamado depuracion. En serio que edad tienes? por amor a cristo haces de un pequeño charco un oceano con todo esto calmate. Ni siquiera el creador de la ROM se puso asi como tu, es bueno que sean reportados los bugs porque eso quiere decir que muchos la instalaron n.n
quiero oir lo bueno de la rom para ti ahora no solo lo malo y no creo que a corsoba le interese tu bug ya que no lo h comentado no crees?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 22:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /