|
||
|
||||
|
||||
I|- En el pc:
1.- sólo tiene que descargar el archivo DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v17_perf-event-exploit.zip, descomprimir usando WinZip / WinRAR 2.- vaya a la carpeta descomprimida y ejecutar "runme.bat" 3.- Lea y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla! 4.- El dispositivo se reinicia con acceso a root A ver si lo entendí? Me descargo al pc el Tookilt v17,lo descomprimo y me voy a la carpeta indicada, sigo instrucciones y ya está? ![]() |
|
|
||||
|
||||
He encontrado mi problema, mi pc no reconoce el móvil
|
||||
|
||||
Tienes que bajar el programa flashtool al pc ejecutarlo y ir dentro de él, ubicar carpeta drivers ahí hay otro archivo exe, ejecutar y elegir xperia T o TX según el caso, luego vuelve a probar la conectividad del móvil al pc, por cierto que windows usas?
|
|
||||
|
||||
si hago este proceso perdere la oportunidad de actualizar el sistema android por medio de pc companion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
segui las intrucciones al pie de la letra pero no me dejo hacer root , decia algo del modelo de mi celular , que es xperia t tl30at con numero de compilacion 9.1.f.1.120
|
|
||||
|
||||
No funciono , por lo menos en mi modelo ,
|
|
||||
|
||||
Has reiniciado y no has conseguido ser Root?
Vuelve a intentarlo, no pierdes nada... recuerda poner Origenes Desconocidos y Depuración USB. Suerte!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y necesito ser root urgente para hcer una pruebas
|
|
||||
|
||||
como ago pa conseguir el programa flashtool y los controladores de dispositivo adb ur.. alguien me puede desir por favor
|
|
||||
|
||||
De lo mas sencillo y rápido, gracias me ha funcionado en el experia T y en el L
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hecho en cosa de 10 minutos, gracias por el aporte Xperia T con la 141
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en mi Xperia T con la 140 no me va...
|
|
||||
|
||||
estimado muy buen aporte. sobre todo el de modo PC, de verdad muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|